El World Showcase de EPCOT es una impresionante colección de 11 pabellones diferentes, cada uno de los cuales representa a su país con orgullo y autenticidad. Cada pabellón dentro del escaparate mundial tiene sus propias atracciones, tiendas, restaurantes y experiencias de entretenimiento. A los invitados de Walt Disney World les encanta World Showcase por sus capacidades únicas para entretener a los invitados de una manera educativa. World Showcase es una excelente herramienta para aprender sobre la cultura mundial sin tener que viajar por todo el mundo. El pabellón de Marruecos es quizás el mejor ejemplo de precisión cultural dentro de World Showcase.
Durante su construcción, el rey Hassan II envió artesanos marroquíes a Florida para colocar trabajos de azulejos y construir el pabellón. El resultado es un pabellón increíblemente preciso que realmente transporta a los huéspedes a Marruecos. El pabellón de Marruecos se encuentra entre Japón y Francia. Es el cuarto pabellón a la derecha, y el octavo pabellón cuando viene de la izquierda. El pabellón de Marruecos es también la ubicación del muelle de barcos World Showcase Lagoon, lo que lo hace extremadamente accesible. ¡Echemos un vistazo a algunas cosas que hay que hacer cuando visitemos el pabellón de Marruecos de World Showcase!
Comprar
El pabellón de Marruecos es un gran lugar para ir de compras. Los auténticos recuerdos marroquíes se pueden encontrar en Tanger Traders, Brass Bazaar y Casablanca Carpets. Artículos como utensilios de cocina de latón, alfombras, alfombras de piel de oveja, mantas, sombreros, ropa y mucho más hacen que las compras sean increíblemente únicas.
Explorar y tomar fotos
El Pabellón de Marruecos es uno de los pabellones más impresionantes del World Showcase. Si vas a visitar este pabellón, una cosa que debes hacer es simplemente explorar y tomar fotos. La arquitectura que se ve en todo el pabellón ofrece grandes oportunidades para la sesión de fotos. Este pabellón se extiende bastante atrás, y realmente te hace sentir como si estuvieras caminando por las calles de Marruecos. ¿Sabías que la Torre del Terror es visible a lo lejos del pabellón de Marruecos? ¡Disney Imagineers diseñó el edificio de la Torre del Terror específicamente para integrarse con la arquitectura del pabellón!
Casa Fes
La Casa Fes en el Pabellón de Marruecos es imprescindible para cualquier persona interesada en la cultura y la arquitectura marroquíes. La Casa Fes es una réplica de una auténtica casa marroquí. Es un gran lugar para tomar fotos, y también un gran lugar para relajarse a la sombra.
La casa de Fes
Carrera contra el sol
La Galería de Artes e Historia dentro del pabellón de Marruecos presenta actualmente Race Against the Sun: Ancient Technique to Modern Competition. Esta exposición muestra la vida en el Sahara, así como la historia indígena y la cultura moderna de Marruecos.
Carrera contra el sol. Foto: Disney
Conoce a Jasmin
¡Los invitados pueden conocer a Jasmin en el Pabellón de Marruecos! Jasmin aparece durante todo el día. Ella saluda en la esquina derecha del pabellón, y en una zona inspirada en su tierra natal de Agrabah. Para los fans de la princesa Jasmin, ¡este encuentro y saludo es imprescindible!
¡Conoce a Jasmin! Foto: Disney
¿Qué es lo que más te gusta del pabellón de Marruecos?
Foto destacada: Emily Murray.