Cosas que hay que hacer en el Pabellón de Noruega de EPCOT World Showcase


El World Showcase de EPCOT es un lugar maravilloso para explorar y disfrutar. Con 11 pabellones rurales diferentes, hay mucho que ver y hacer cuando viajas por World Showcase. El pabellón de Noruega está entre México y China, y es un pabellón de campo que está lleno de cosas que hay que hacer. Desde atracciones de Frozen hasta excelentes tiendas y restaurantes, Noruega tiene algo para todos. Si planeas visitar EPCOT y pasar tiempo en World Showcase, echa un vistazo a estas cosas que debes hacer en el pabellón de Noruega.

Congelado para siempre

Esta atracción es imprescindible para cualquier fan de Frozen. Frozen Ever After es una atracción de paseo en barco que lleva a los huéspedes a través de Arendelle mientras ven a sus personajes favoritos de Frozen. Elsa, Anna, Kristoff, Sven, Olaf e incluso los trolls y el monstruo de hielo Marshmallow se pueden ver durante esta celebración de todas las cosas congeladas. Los invitados se convertirán en parte de la actuación de “Let it Go” de Elsa mientras viajan a través de la atracción. Se produce una pequeña caída durante esta atracción y se toma una foto en el viaje. Los huéspedes que compraron Genie + o Memory Maker pueden descargar sus fotos en el viaje como parte de estos paquetes. Frozen Ever After es una gran atracción familiar que dejará a los invitados cantando y con ganas de montar una y otra vez.

Congelado para siempre. Foto: Disney

Conoce a Anna y Elsa

¿Necesitas más diversión congelada? Anna y Elsa se encuentran y saludan en el Royal Sommerhus en el pabellón de Noruega. Los invitados esperarán en una fila para tener la oportunidad de conocer tanto a Anna como a Elsa. Los fotógrafos de Photopass están en el lugar para capturar todos los recuerdos mientras usted o sus pequeños se encuentran con sus ídolos reales.

Conociendo a Elsa. Foto: Megan Woodard

Disfruta de golosinas en Kringla Bakeri Og Kafe

Si eres goloso, una visita a la noruega Kringla Bakeri Og Kafe es una necesidad absoluta. Kringla Bakeri Og Kafe es más conocida por su pan escolar. Un delicioso regalo noruego, School Bread es un rollo dulce relleno de natillas y bañado en coco tostado. Aquí se pueden encontrar otros dulces deliciosos, como Lefse, crema de arroz y un gran rollo de canela de Mickey.

Pan escolar en Noruega. Foto: Disney

Cena de princesas en Akershus

Este festín real es sin duda una visita obligada si tienes un fanático de las princesas en tu familia. Akershus Royal Banquet Hall es un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con auténticos buffets noruegos y escandinavos. Pero lo que hace que Akershus sea una cosa obligada no es la deliciosa comida, son las princesas. Las princesas de Disney caminan por el restaurante y te conocen y te saludan mientras cenas. No puedes saber con certeza qué princesas estarán en tu comida, pero se sabe que Aurora, Ariel, Blancanieves y Belle asisten.

Princesas en Akershus. Foto: Disney

Galería de la Iglesia Stave

Este edificio único dentro del pabellón de Noruega es el hogar de una exposición sobre vikingos, y es imprescindible para cualquier persona interesada en el folclore. Esta galería explora la cultura vikinga y también echa un vistazo a varios mitos que rodean a Noruega y a los vikingos en general. Esta atracción es una exposición autoguiada que los invitados pueden explorar a su propio ritmo.

Galería Stave Church. Foto: Disney

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el pabellón de Noruega?

 

Foto destacada: Megan Woodard