Los entusiastas de Walt Disney World pronto verán cambios en una de las atracciones más queridas del parque. El crucero por la selva en Magic Kingdom está programado para un cierre temporal este verano, ya que está en proceso de renovación. Este mantenimiento planificado garantiza que el viaje continúe ofreciendo una experiencia segura y agradable para los huéspedes.
Fechas y detalles de la renovación
El crucero por la selva estará cerrado a partir del 26 de agosto y se espera que vuelva a abrir el 7 de septiembre. Sin embargo, la duración exacta del cierre puede extenderse más allá de esta fecha, ya que el calendario actual solo cubre hasta principios de septiembre. Las renovaciones regulares como esta son una rutina en los parques de Disney para mantener los altos estándares de sus atracciones.
Importancia histórica
Inaugurado con Walt Disney World en 1971, el Jungle Cruise es la segunda iteración del viaje, después de su debut original en el parque Disneyland. La atracción también tiene versiones que operan en Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland. Cada versión ofrece una visión única de la aventura, pero todas comparten los mismos elementos centrales que han hecho del crucero por la selva un favorito entre los visitantes del parque durante décadas.
Impacto en los huéspedes
Si bien la renovación puede incomodar a algunos visitantes que planean viajes durante este período, es esencial para mantener la calidad y la seguridad de la atracción. Disney a menudo programa tales renovaciones durante las horas no punta para minimizar las interrupciones. Los huéspedes pueden esperar una experiencia mejorada una vez que se vuelva a abrir el crucero por la selva.
Para obtener más actualizaciones sobre los últimos desarrollos en Walt Disney World, manténgase en sintonía con el blog de DVC Shop y suscríbase a nuestro boletín para recibir nuestros últimos artículos en su bandeja de entrada.