Walt Disney World es uno de los parques de diversiones más amigables para los niños del mundo, pero muchos padres aún se preguntan, ¿cuáles son las mejores atracciones en Walt Disney World para niños pequeños? Después de probar todos los juegos que tenían la altura apropiada para niños pequeños y utilizar el conocimiento especial de Lincoln sobre cómo ser un niño pequeño, hemos creado una lista completa de juegos en cada parque que serían perfectos para niños de 4 años o menos.
Magic Kingdom
Mad Tea Party
Mad Tea Party, probablemente el paseo icónico y también conocido en Disney World como “las tazas de té” es perfecto para toda la familia. Las tazas de té giran solas, pero los visitantes pueden hacerlo más rápido si lo desean usando la rueda en el centro. A los visitantes con un niño pequeño y mareado como Lincoln les encantará ver lo rápido que pueden ir en esta atracción, mientras que aquellos con niños pequeños disfrutarán simplemente dejándolo girar por sí solo. De cualquier manera, este atracción es perfecta para niños.
Dumbo el elefante volador
Dumbo el elefante volador es una de las atracciones más clásicas y familiares de Disney World. Este paseo giratorio no va demasiado rápido ni demasiado alto. De hecho, los visitantes pueden controlar qué tan alto suben en este atracción. Es posible que los niños mayores atrevidos deseen volar más alto que los más pequeños. Este paseo también es adecuado para que los bebés de regazo lo conduzcan.
Las muchas aventuras de Winnie the Pooh
Una de las atracciones y personajes más clásicas y apacibles. En un tarro de miel, los visitantes hasta los más pequeños podrán disfrutar de este divertido paseo literario y musical. Incluso hay pequeños juegos en toda el área que son perfectos para que los niños pequeños se involucren y hagan que la espera en la fila pase más rápido.
Bajo el mar – Viaje de la Sirenita
A los niños pequeños les encantará esta atracción musical, bajo el mar con la Sirenita. Es lento y suave, a la vez que muy atractivo visualmente con colores brillantes y animatrónicos danzantes. Esto es imprescindible para niños menores de 4 años.
Crucero por la jungla
El Crucero por la jungla es una excelente opción para niños menores de 4 años e incluso bebés porque es simplemente un paseo en bote. No hay giros importantes, caídas ni nada demasiado aterrador que pueda asustar a los niños pequeños. El Crucero por la jungla también es muy emocionante para los niños pequeños debido a todos los animatronicos de animales que se colocan a lo largo del paseo. Dado que están inmóviles, los niños tienen muchas más posibilidades de verlos que en un zoológico o en un safari.
Esta atracción es incluso un gran paseo para los bebés, porque se pueden sostener todo el tiempo. En nuestro último día en Magic Kingdom, fui testigo de cómo una madre con un bebé recién nacido, de solo dos semanas de edad, subía al bote. Esta atracción clásica es realmente perfecta para todas las edades.
El vuelo de Peter Pan
Otra atracción ideal para los niños pequeños es El vuelo de Peter Pan. Tiene un poco más de historia y sustancia que los niños mayores realmente disfrutarán, mientras mantienen un paseo suave pero divertido. La fila para esta atracción también es muy mágica para los más pequeños, y seguramente se lo pasarán en grande.
Alfombras mágicas de Aladdin
Las alfombras mágicas de Aladdin es otro paseo giratorio que se encuentra dentro de Magic Kingdom. Similar en estilo a Dumbo, es relativamente lento y los visitantes pueden controlar la altura desde el interior de la alfombra mágica. Este paseo en realidad tiene dos palancas. El primero controla la altura de la alfombra, mientras que el segundo hace que la alfombra se incline hacia adelante y hacia atrás. Los paseos como este son excelentes para los niños pequeños porque les ayuda a sentir que tienen el control de su experiencia.
“Es un mundo pequeño”
“Es un mundo pequeño” es otro clásico de Magic Kingdom, es perfecto para los niños pequeños. Un paseo en bote fácil sin caídas, que no sea demasiado oscuro es lo que les encanta a los niños. Los animatrónicos de audio, la música y los colores vibrantes son increíblemente atractivos para los niños pequeños.
Astro Orbiter
Astro Orbiter es el último paseo giratorio aéreo. Esta atracción puede ser mejor para los niños mayores, ya que es mucho más alto que las alfombras mágicas y Dumbo. Personalmente, a mi hijo Lincoln no le gustó este, ya que tenía miedo de la altura del paseo en sí. Los invitados deben tomar un ascensor hasta la atracción, que también gira a una velocidad más rápida que las otras dos atracciones. Los visitantes, pueden hacer que aún suba más alto que la altura inicial si lo desean tirando de una palanca en el cohete.
Buzz Lightyear Space Ranger Spin
Para los niños mayores, el Buzz Lightyear Space Ranger Spin es muy divertido. Es como ser transportado a un videojuego, y a los niños les encantará usar los pequeños blásters para ganar puntos. Hay muchas imágenes atractivas y coloridas a lo largo de la atracción que a los más pequeños les encantará.
Animal Kingdom
TriceraTop Spin
Esta atracción es perfecta para los niños pequeños amantes de los dinosaurios. Es un paseo giratorio que va lento y agradable, dando a los más pequeños una divertida y emocionante experiencia con dinosaurios.
Kilimanjaro Safaris
Los Kilimanjaro Safaris son una experiencia increíble, especialmente para los niños. Los camiones llevan a las personas a través de las diferentes áreas donde se alojan los animales en Animal Kingdom y a los niños les encanta ver las diferentes especies. No hay requisitos de altura y los niños pueden incluso sentarse en el regazo de sus padres si necesitan una mejor vista.
Viaje por el río Na’vi
Este es otro paseo en bote que les encantará a los niños pequeños. Tiene una hermosa vida vegetal y animal a lo largo del agua y no contiene sorpresas. Sin embargo, este paseo es bastante oscuro, por lo que si su niño pequeño le tiene miedo a la oscuridad, es posible que se sienta un poco nervioso al principio.
It’s Tough To Be A Bug
Esta atracción es un espectáculo opuesto a un paseo. Aunque hay un par de sorpresas que surgen y pueden ser un poco ruidosas, sigue siendo muy adecuado para los niños y divertido para toda la familia.
Epcot
Frozen Ever After
Todo el mundo ama a Frozen, especialmente los más pequeños. Esta atracción es otro paseo en bote con brisa con una caída leve. Está lleno de personajes favoritos de Frozen y música divertida de la que los niños pequeños se enamorarán.
Gran Fiesta Tour
Este paseo en bote es otra aventura musical en la que los niños se lo pasarán en grande. Está llena de dibujos animados, está garantizada para divertir a los niños pequeños, porque aman un poco de tiempo frente a la pantalla de Disney.
The Seas with Nemo & Friends
Una de las atracciones favoritas de los niños pequeños en Epcot es The Seas with Nemo & Friends. Pasear lentamente en una concha pasando por varias escenas de la película es un gran momento para un niño pequeño. Sin embargo, para los adultos, prepárense para tener la canción final pegada en la cabeza.
Viviendo con la Tierra
Viviendo con la Tierra es un paseo perfecto y clásico para niños pequeños. Es lento, suave y educativo. Tal vez inspire a tu niño quisquilloso a probar una nueva verdura en la parte de invernadero del paseo.
Viaje a la Imaginación con Figment
Canciones pegadizas, colores brillantes y un dragón cantando. Si eso no emociona a tus pequeños, nada más lo hará. Este es un paseo lleno de diversión con un pequeño toque de ciencia que puede inspirar la imaginación de tu hijo.
La bella y la bestia cantando
Esta es otra atracción basada en películas que es perfecta cuando tu niño pequeño necesita un descanso. Reproduce la película La Bella y la Bestia, con mucha música. Es un gran atractivo planificar para la mitad del día, cuando tu niño pequeño puede estar cansado.
Hollywood Studios
Alien Swirling Saucers
Este paseo es perfecto para los niños pequeños a los que les gusta girar y volverse un poco locos. Se mueve bastante rápido, por lo que sería mejor para los niños mayores, pero la música alegre y las referencias extraterrestres por todo el lugar lo convierten en una experiencia divertida e inmersiva para los más pequeños.
Academia de carreras del Rayo McQueen
Este programa incluye una divertida aparición del Rayo McQueen animatrónico que encantará a los niños pequeños. Incluye partes de videos de carreras que los niños pequeños encontrarán emocionantes.
Muppet*Vision 3D
Muppet * Vision 3D en Hollywood Studios, es una experiencia cómica que encantará a los niños de todas las edades, pero especialmente a los más pequeños. La escena de las burbujas es genial para darles a los más pequeños el momento más mágico.
Toy Story Mania!
Toy Story Mania es perfecto para los niños mayores, caminar a través de la fila es una gran experiencia, y los niños de entre 3 y 4 años adorarán las pistolas pop que se utilizan en esta atracción temática de carnaval.
Vacation Fun, un cortometraje animado original con Mickey y Minnie
Este cortometraje es otro gran atractivo para los niños pequeños. Les da un descanso mientras disfrutande una historia divertida y de los personajes.
Mickey & Minnie’s Runaway Railway
Esta atracción es ideal para niños mayores. Aunque es para todas las edades, todos lo disfrutarán, tiene algunos movimientos discordantes a los que debes prestar atención. En general, es un montón de loca diversión para los niños pequeños.
Vamos a terminar con esto
Como puedes ver, hay muchas atracciones disponibles para niños pequeños que visitan Walt Disney World. Siempre existe la oportunidad de explorar las atracciones, incluso cuando los más pequeños necesitan un descanso. Desde los niños que necesitan un viaje lento hasta los niños pequeños que corren riesgos, Disney ha creado mucha magia para que todos los niños disfruten.
¿Cuál es la atracción favorita de tu niño pequeño en Walt Disney World? Déjanos saber en los comentarios a continuación.