Si me hubieras hecho esta pregunta hace unos años, habría respondido con gran seguridad a esta pregunta frecuente con un rotundo “NO”. ¡Pero una afortunadada oportunidad llevó a nuestra familia a crear algunos recuerdos muy especiales con nuestras hijas pequeñas de los que no me arrepiento en absoluto! AA continuación, te explicaré, cómo y por qué finalmente dije: “¡Sí!” a llevar a nuestra hija de un año a Disney World.
“Cariño, ¿adivina qué?”
A principios de 2019, mi esposo vino a verme con un brillo en los ojos, lo que significaba que estaba a punto de presentar una idea de la que sabía que yo no estaría a favor. Estaba a punto de registrarse para una conferencia relacionada con el trabajo en Walt Disney World y quería que nuestras hijas y yo lo acompañáramos en el viaje. Sabía que este sería un momento perfectamente mágico para nuestra hija de cuatro años, pero nuestra hija menor solo tendría 15 meses en el momento del viaje y eso me hizo dudar mucho. Di un “sí” tentativo y luego comencé a investigar. Si bien el boleto de nuestro hijo menor sería gratis, quería asegurarme de que si íbamos a gastar el tiempo y el dinero para hacer un viaje especial como este, valdría la pena para los cuatro. ¡Y lo que encontré fue muy alentador!
Las respuestas correctas
Comencé mi investigación en el sitio web de Walt Disney World y también descargué la aplicación My Disney Experience en mi teléfono para encontrar más fácilmente las respuestas que estaba buscando. Esta aplicación por sí sola era una gran cantidad de información y proporcionaba toda la información que necesitaba saber sobre los parques sin tener que hacer un millón de búsquedas en Internet. ¡Es imprescindible si estás planeando un viaje a Walt Disney World!
Una gran pregunta para mí era ¿cuántas atracciones podría montar nuestro hijo de un año? Seamos realistas, quería darle a mi hijo de cuatro años la experiencia más mágica, pero no estaba dispuesta a pasar la mitad del día al margen con un niño de un año al que no se le permitiría subir a las atracciones.
Sin embargo, lo que encontré fue bastante alentador. Además del entretenimiento como desfiles y espectáculos teatrales , ¡hay más atracciones de las que uno puede pensar en los cuatro parques de Walt Disney World que permiten montar a los visitantes de cualquier altura! ¿Cómo descubrí esto? Cuando usé la aplicación, pasé por las atracciones en cada parque que pensé que mi hija de cuatro años querría montar. Allí pude ver el requisito de altura y el grupo de edad objetivo. A medida que mi lista de atracciones creció, la confianza en hacer el viaje creció, ¡y también mi entusiasmo! Lee más aquí sobre las mejores atracciones para niños pequeños en los cuatro parques de Walt Disney World y también muchas de las atracciones de “cualquier altura” y “todas las edades” en esta publicación acerca de cuándo quieres (o necesitas) saltarte los emocionantes paseos !
¿Qué pasa con las largas filas?
Otra cosa sorprendente que muestra la aplicación My Disney Experience son los tiempos de espera para cada atracción en todos los parques. En el transcurso de varios meses, navegaba casualmente por los tiempos de espera de las atracciones en diferentes momentos del día. Esto me permitió ver el tiempo de espera en ciertas atracciones, en las que pensé que podríamos montar y me dí cuenta que tenían esperas muy largas y que otros a menudo tenían tiempos de espera más cortos de 20 minutos o menos durante todo el día. Esto también me dio la confianza de que no íbamos a hacer fila durante 30-60 minutos para cada atracción en cada parque y me dio ideas sobre qué atracciones serían las más adecuadas para un Fast Pass (dedos cruzados para que alguna versión regrese a ¡Walt Disney World lo antes posible!). ¡La emoción continuó creciendo y yo estaba completamente a bordo con este viaje a Disney World!
Niños en una habitación de hotel … ¿durante toda una semana?
Mantener a los niños entretenidos, tranquilos y durmiendo bien en una habitación de hotel durante más de una noche o dos era algo que definitivamente me preocupaba. Nuestros pequeños se levantan temprano y necesitan desayunar de inmediato. Mi última gran preocupación fue si nuestra familia de cuatro se sentiría cómoda al quedarse en una habitación de hotel durante una semana entera. No estaba completamente segura de esta respuesta hasta que llegamos, ¡pero les diré que la respuesta fue SÍ! El complejo en el que nos alojamos fue elegido por nosotros en función de la ubicación de la conferencia de trabajo de mi esposo, pero al entrar por las puertas, nos enamoramos de inmediato de “The Yacht Club Resort”.
Si bien la temática dentro del “Yacht Club” puede ser un poco más madura, ¡realmente disfrutamos del espacio al aire libre y de las visitas sorpresa a la piscina de Goofy y Donald! Si hubiéramos elegido nuestro alojamiento nosotros mismos, habríamos alquilado una habitaciónen “DVC’s Beach Club Villas”, lo que nos habría brindado aún más espacio y comodidades en el hogar. La habitación estándar con vista al complejo turístico en la que terminamos alojándonos fácilmente acomodaba un paquete y todas las pertenencias adicionales (y comida) necesarias para viajar con niños pequeños. La habitación también tenía un gran armario que proporcionaba mucho espacio para guardar ropa y zapatos, camas elevadas que le permiten guardar las maletas debajo, y el servicio de limpieza incluso entregó un microondas para usar durante la semana que solíamos cocinar y calentar avena instantánea para el desayuno. ¡Prepara las sobras para el almuerzo! También nos encantó la ubicación de este complejo.
Alojarse en Disney’s Boardwalk ofrece muchas actividades, opciones de restaurantes y proximidad a dos de los cuatro parques, por lo que no tuvimos que esforzarnos mucho para encontrar cosas que nos mantengan fuera de la habitación del hotel. Si prefieres quedarte en un alojamiento con más espacio (¡hasta 2 dormitorios!) Y una sensación aún más hogareña, ideal para familias, puedes consultar sobre el alquiler de una villa de Disney Vacation Club en Disney’s BoardWalk o en cualquier otro lugar de la propiedad de Walt Disney World. navegando por las reservas confirmadas o comprobando la disponibilidad para una reserva personalizada . Si viajas con niños pequeños, seguramente no te arrepentirás de tener espacio adicional, instalaciones de cocina, lavadora y secadora en tu habitación o en el lugar.
¡Solo di que sí!
Entonces, para responder a la primera pregunta planteada “¿Debo traer a mi hijo de un año a Disney World?”, Le digo, ¡SÍ, deberías! Los parques y hoteles son adecuados para familias de todas las edades y tamaños, y el personal de Walt Disney World hará todo lo posible para asegurarse de que te sientas cómodo y pases el mejor momento de tu vida en el lugar más mágico del mundo. Si aún tienes dudas o inquietudes, aquí hay artículos adicionales que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta para ti y tu familia:
¿Cuál es la edad adecuada para llevar a mi hijo a Disney?
Las mejores formas de entretener a sus hijos en fila en Disney World
Diez consejos principales para usar un cochecito en los parques de Disney
¿Alquilar una carreola o traer la tuya?
¿Los mejores consejos para las mamás que amamantan en Disney World?
¿Qué edad tenías cuando fuiste por primera vez a Disney World? ¿Alguna vez has llevado a un niño de un año a Disney World?