Descripción General de “Expedition Everest” | Atracciones en Animal Kingdom de Disney


Explora el misterio y conoce al legendario Yeti en este atracción. “Expedition Everest” es una montaña rusa de trenes de alta velocidad que te lleva hacia adelante y hacia atrás a nuevas alturas. Si estás buscando un paseo emocionante, esta es la aventura adecuada para ti.

Detalles de “Expedition Everest”

Parque Walt Disney World “Animal Kingdom”
Ubicación en el parque Asia
Restricciones de altura 44 “o más
Intereses de edad Niños, adolescentes y adultos
Tipo de emoción Paseo emocionante, oscuras, grandes gotas
Horas Abrir para cerrar
Tiempos de espera Normalmente 30 minutos
FastPass +
Información de accesibilidad Debe ser transferible

Descripción General de la Atracción

La pista “Expedition Everest” destrozada por el infame Yeti.

Hace un tiempo en la tierra de Asia, es posible que hayas escuchado hablar del legendario Yeti que vive en la cima del monte Everest. Para ver si el Yeti es real, puedes unirte a la caza subiéndote a un tren de alta velocidad a través de la montaña rusa. “Expedition Everest” es una atracción para los valientes, ya que presenta ruidos fuertes, habitaciones oscuras, altas velocidades y grandes caídas. En este esfuerzo, te encontrarás en cavernas oscuras yendo hacia adelante y hacia atrás. Una vez que llegues a la cima, puedes esperar una caída significativa que no podrás olvidar.

“Expedition Everest” se inauguró el 7 de abril de 2006 en “Animal Kingdom” de Disney. Los Imagineers necesitaron seis años de investigación para crear este paseo aventurero. Esto incluyó a Imagineers yendo al Himalaya para encontrar inspiración y estudiar la arquitectura de la montaña. Cuando se trata de paseos por la montaña en parques como “Splash Mountain”, “Big Thunder Mountain” e incluso “Space Mountain”, “Expedition Everest” es la más alta de las atracciones de montaña.

Mapa

Ubicación y tiempos de espera

“Expedition Everest” se encuentra en el área de Asia de “Animal Kingdom”. Es difícil pasar por alto la enorme montaña, ya que es la atracción más alta de la zona y está directamente frente al área de observación del río Discovery.

Siendo una de las atracciones más emocionantes y populares ubicadas en “Animal Kingdom”, los tiempos de espera para “Expedition Everest” son generalmente bastante largos. Los visitantes pueden esperar entre 60 y 90 minutos durante todo el día. Las filas suelen ser más cortas en la apertura del parque.

Experiencia en fila

La fila para “Expedition Everest” es mitad en aire acondicionado y mitad al aire libre, lo que ayuda a los visitantes a mantener la comodidad en esos días calurosos en los parques. Mientras pasa por la fila de espera, verás un santuario, un museo de artefactos y muchos otros elementos que muestran la leyenda del Yeti. Antes de dirigirte a tu expedición, verás las huellas gigantes del Yeti que espera vislumbrar en la montaña.

“Expedition Everest” no es en realidad una réplica del Monte Everest, a diferencia de lo que muchas personas pueden suponer. La historia es que los edificios preexistentes de este pueblo fueron reutilizados para una compañía de viajes llamada “Himalayan Escapes”. Si observas los detalles a lo largo de la fila, verás edificios que originalmente se usaron para una compañía de té.

Una vez que pases por la fila, verás el tren de vapor reutilizado que te llavará a la montaña. Originalmente, estos trenes se usaban para cosechar té para la empresa que existía antes del servicio turístico con el que viajas. Se sabe que esta montaña prohibida tiene un Yeti que protege esta preciosa tierra. Los visitantes deben asegurarse de mantenerse alejados del Yeti si no quieren molestarlo. Se sabe que el Yeti es lo suficientemente fuerte como para destrozar las vías del tren, por lo que nunca se sabe qué esperar en este paseo salvaje.