Descripción General de Piratas del Caribe | Atracciones en “Magic Kingdom” de Disney


En “Magic Kingdom”, podrás descubrir a capa y espada, si la vida del pirata es para ti, en cuanto te montas en la atracción: Piratas del Caribe.  Aquí puedes abordar tus propios barcos piratas y unirte a una banda de piratas del siglo XVII en sus traviesas aventuras por el Caribe. Piratas del Caribe fue una de las atracciones del día de la inauguración en Disneyland y fue la última atracción supervisada personalmente por Walt Disney.

Detalles de Piratas del Caribe

Parque Walt Disney World “Magic Kingdom”
Ubicación en el parque “Adventureland”
Restricciones de altura Apto para todas las alturas
Intereses de edad Todas las edades
Tipo de emoción Paseo lento y oscuro
Horas Horas normales del parque
Tiempos de espera Moderado a alto
FastPass +
Información de accesibilidad Debes trasladarte a la silla de ruedas y luego viajar en el vehículo, descripción de audio, subtítulos en la mano

Descripción general de la atracción

Piratas del Caribe transporta a los visitantes en la historia a esos días en que los piratas navegaban por los mares y ocupaban las islas de las Indias Occidentales. Este viaje al siglo XVII es un paseo lento y oscuro en bote que dura 8 minutos, con animatronicos de audio y muchas piezas creativas. Los vehículos de paseo en motos de agua tienen capacidad para 22 personas y durante el camino viajan a través de los 750,000 galones de agua de esta atracción.

Los visitantes pasan por embarcaciones destartaladas que los llevan a través de una cueva siniestra llena de esqueletos y los restos de un barco. Al final de la cueva, una calavera parlante toma una foto de un paseo mientras advierte a los visitantes sobre el capitán del barco “Flying Dutchman”, Davy Jones. Esta foto está vinculada a la aplicación “My Disney Experience” a través de las bandas mágicas de los visitantes. A continuación, los barcos se dirigen por un camino oscuro que lleva a los visitantes por una cascada.

Después de pasar por la cascada los visitantes llegan directamente a la mitad de un combate. Desde un barco cercano, el Capitán Barbossa huele la confrontación y pide a su tripulación que “Dispare a voluntad”. Luego, los visitantes viajarán a un pueblo que claramente ha sido invadido por bribones. El pueblo está plagado de secuestros, estragos, subastas e incendios.

Jack Sparrow se sienta en una habitación llena de oro y otros tesoros mientras el viaje llega a su fin.

Mientras el pueblo se incendia, los piratas cantan la melodía clásica, “Yo Ho, Yo Ho, A Pirate’s Life for Me”. A lo largo de estas escenas de la aldea, se puede ver al Capitán Jack Sparrow huyendo por una de sus muchas infames desventuras. El recorrido concluye con una celda llena de piratas que obligan a un perro para que les de las llaves y con Jack Sparrow sentado y cantando en una habitación llena de tesoros.

La franquicia de películas Piratas del Caribe que comenzó en 2003 y ha dado lugar a cinco películas hasta ahora, inspiraron las aventuras retratadas en esta atracción. El éxito de esta atracción se llevó a cabo con la incorporación de los personajes de la película, como Jack Sparrow, Captain Barbossa y Davy Jones.

Mapa

Ubicación y tiempos de espera

Piratas del Caribe se encuentra en “Adventureland” y también está cerca de la entrada de “Frontierland”. La atrevida atracción pirata se encuentra justo después de “The Jungle Cruise” y frente a “Tortuga Tavern”.

Los tiempos de espera para un recorrido al mundo pirata tienden a ser moderados, pero en días ocupados pueden alcanzar niveles más altos. Los tiempos de espera suelen ser los más bajos a primera hora de la mañana y al final de la tarde hasta la noche.

Experiencia en fila

El edificio que alberga Piratas del Caribe tiene una arquitectura similar a los fuertes españoles. Está específicamente inspirado en el Castillo de San Felipe del Morro en Puerto Rico. El exterior también cuenta con una torre de vigilancia y un mástil de barco pirata.

Durante la fila, los visitantes ingresan al fuerte que está lleno de cañones y otros suministros de batalla. La fila en realidad tiene dos rutas separadas que conducen a la atracción. Un lado está diseñado para representar el  “soldado” mientras que el otro representa el lado “Pirata”. Los dos lados se encuentran en el lugar conocido como “Cala del Pirata”, que es donde los visitantes cargan sus propios barcos.

Uno de los mantras de los Piratas en la atracción es “Los hombres muertos no cuentan cuentos”.

Uno de los aspectos más conocidos de la fila de Disney World son los dos esqueletos que juegan ajedrez. La tradición de este juego de ajedrez es que el tablero está dispuesto en una situación de “estancamiento”. Esto significa que ninguno de los jugadores puede hacer un movimiento en el cual, el juego no se pueda ganar. El mito es que los dos jugadores tuvieron que permanecer en el tablero hasta su muerte debido al punto muerto. Es posible que los visitantes de Disney World nunca sepan la verdad de ese juego de ajedrez porque, como dicen los piratas, “los hombres muertos no cuentan cuentos”.