Descripción General de “Star Tours – The Adventures Continue” | Atracciones en Estudios Hollywood de Disney


En los Estudios Hollywood de Disney, los visitantes pueden abordar su propio “Starspeeder 1000” y dirigirse a una galaxia muy, muy lejana. “Star Tours – The Adventures Continue” permite a los visitantes conocer a los personajes icónicos y experimentar los planetas originales en el centro de la saga “Star Wars” .

Detalles de “Star Tours – The Adventures Continue”

Parque Walt Disney World Estudios de Hollywood de Disney
Ubicación en el parque “Echo Lake”
Restricciones de altura 40 “o más
Intereses de edad Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos
Tipo de emoción Pequeñas gotas, simulador
Horas Horarios regulares del parque
Tiempos de espera Moderados
FastPass +
Información de accesibilidad Debes transferirte a una silla de ruedas estándar y luego viajar en el vehículo, no se admiten animales de servicio, video y subtítulos en la computadora

Descripción General de la Atracción

El vehículo de paseo y simulador “Starspeeder 1000” lleva a los visitantes al universo de Star Wars. Foto de hyku, flickr.com.

“Star Tours – The Adventures Continue” lleva a los visitantes a varios mundos de Star Wars a través de una serie de videos en 3D de alta definición, simuladores de movimiento y audio-animatronics. Este viaje cósmico también utiliza una secuencia de viaje aleatoria que presenta 21 segmentos posibles diferentes. Esto significa que hay setecientas combinaciones posibles. A pesar de que los visitantes encuentran nuevas historias cada vez que viajan en Star Tours, las primeras travesuras y la estructura general son siempre similares.

Cada “Starspeeder” tiene capacidad para aproximadamente cuarenta visitantes con hasta diez personas por fila. El viaje comienza con un lanzamiento prematuro del “Starspeeder” que obliga a dos droides inesperados, C-3PO y R2-D2, a liderar la misión. El caos continúa mientras la nave es emboscada por las fuerzas imperiales que dejan claras sus intenciones. El personaje que intercepta la nave también es aleatorio, pero siempre está buscando un “Espía Rebelde” específico. Este espía es elegido del grupo de invitados en la nave y su foto se muestra en una pantalla.

C3P-O debe asumir la responsabilidad de piloto cuando accidentalmente lanza la nave. Foto de hyku, flickr.com.

Para evitar las Fuerzas Imperiales, el “Starspeeder” y sus tripulantes saltan a la velocidad de la luz mientras se dirigen hacia su primer planeta. A continuación, los pasajeros reciben un holograma urgente de uno de los diversos miembros de la Alianza Rebelde. El holograma transmite un conjunto de coordenadas que apuntan a una ubicación indeterminada. A regañadientes, C-3PO envía la nave a estas coordenadas y los visitantes se dirigen a su segundo planeta. Algunas de las posibles ubicaciones que los visitantes pueden experimentar durante Star Tours incluyen: Hoth, Naboo, Crait, Jakku, Tatooine y la Estrella de la Muerte.

Mapa

Ubicación y tiempos de espera

“Star Tours – The Adventures Continue” está ubicado en los Estudios Hollywood de Disney en el área justo después de “Echo Lake”. El paseo se realiza entre “Backlot Express” y “PizzeRizzo”, que son restaurantes de servicio rápido.

Este simulador de la saga de “Star Wars” suele tener tiempos de espera de moderados a altos. La espera suele ser más breve antes de las 11 a. m. y las 5 p. m.

Experiencia en fila

Star Tours: la fila de “The Adventures Continue” coloca a los visitantes justo en el medio del espacio equivalente a un aeropuerto. Foto de Steven Miller, flickr.com.

Los visitantes ingresan a la línea cruzando un “Ewok Village en Endor” y dos AT-AT muy altos. Este camino conduce a la parte interior de la fila. Una vez dentro, los visitantes se encuentran desempeñando el papel de turistas espaciales en una terminal de puerto espacial. La decoración a lo largo de la fila incluye pantallas llenas de información sobre viajes, como informes meteorológicos y estados de vuelos. Los visitantes también pueden ver los animatrónicos C-3PO y R2-D2 a lo largo del camino hasta la atracción. El Capitán Rex es un capitán clon que apareció en la versión original de Star Tours. Este capitán clon todavía se puede ver en la fila hoy en día, pero en una capacidad ligeramente diferente.

Los visitantes también se encuentran con dos droides G2 que trabajan para escanear su equipaje. Antes de dirigirse a su puerta asignada, los visitantes recuperan sus “anteojos de vuelo”. Estas gafas ayudan a los invitados a ver los videos en 3D de alta definición que se presentan dentro del “Starspeeder”. Una vez en la puerta, un droide llamado Aly San San les da a los visitantes instrucciones de seguridad para la atracción. Luego, los visitantes suben al vehículo y están listos para comenzar su desventura en una galaxia muy, muy lejana.