¡Descubre, ¿Cómo? la propiedad de DVC te protege de la inflación!


Disney Vacation Club (DVC) es la versión de Disney de un programa de propiedad vacacional o tiempo compartido. Las personas que viajan regularmente a destinos de DVC como Grand Californian en Disneyland, una gran cantidad de hoteles en Walt Disney World, Disney’s Hilton Head Island Resort, Disney’s Vero Beach Resort y Aulani pueden comprar un contrato de Disney Vacation Club y convertirse en socio DVC.

Costo de propiedad de Disney Vacation Club

Primero, los posibles socios de DVC deberán decidir sobre tres criterios clave: centro vacacional , año de uso y la cantidad deseada de puntos de vacaciones . Una vez que se hayan reducido esas variables, trabaja con DVC Shop para comprar tu contrato ideal . Cada contrato enumera claramente el precio de compra inicial: este consiste en el costo total de los puntos de vacaciones incluidos en el contrato y los costos de cierre. Después del precio de compra inicial, las cuotas anuales de cada año que se adeuda a Disney Vacation Club. Las cuotas anuales varían entre los complejos turísticos y se enumeran como un precio por punto. Los socios son responsables de pagar las cuotas anuales todos los años mientras conserven la propiedad del contrato; piensa en cuotas anuales similares a las cuotas de la asociación de propietarios de viviendas.

Los socios de DVC pueden vender su contrato si es necesario. ¡Los expertos de DVC Shop también pueden ayudar con esto ! O, si lo deseas, los socios pueden utilizar su contrato hasta que expire. Los hoteles de Disney Vacation Club tienen diferentes fechas de vencimiento , siendo el año de vencimiento más temprano 2042. En general, pagas una tarifa única por el precio de compra inicial, luego tarifas anuales en forma de cuotas anuales hasta que vendes el contrato o el contrato vence. .

¿Qué obtienes con la propiedad de Disney Vacation Club?

Efectivamente, un contrato de Disney Vacation Club te garantiza una asignación de puntos de vacaciones cada año. Los Vacation Points son la moneda DVC que se utiliza para reservar las villas de Disney Vacation Club. Aunque oficialmente compras un contrato de DVC para convertirte en socio, puedes conceptualizarlo como comprar puntos de vacaciones que canjeas por tu alojamiento de vacaciones en Disney. De esta manera, el precio fijo único del precio de compra inicial y las cuotas anuales te brindan acceso a los Puntos Vacacionales y, por lo tanto, a las hermosas habitaciones de las villas en las próximas décadas.

Cómo la propiedad de DVC te protege contra la inflación

Dado que la moneda principal de DVC son los puntos de vacaciones en lugar de dólares, la propiedad de DVC puede ayudar a proteger contra la inflación.

Puntos de vacaciones en un hotel DVC 

La cantidad total de Vacation Points necesarios para llenar un hotel de Disney Vacation Club en un solo año no puede cambiar a menos que DVC agregue nuevas habitaciones de villa al hotel, similar a la expansión de Grand Floridian recientemente anunciada . Esto significa que los socios tienen una cantidad fija de puntos de vacaciones anuales según su contrato y, dado que el número total de puntos de vacaciones en ese hotel no puede aumentar, sus puntos no se diluyen con el tiempo. Sin embargo, el valor temporal de los dólares es claro: un dólar hoy vale más que un dólar mañana debido a la inflación.

Inflación de precios de hoteles frente a propiedad de Disney Vacation Club

Ser propietario de Disney Vacation Club incurre en el costo de una tarifa única por el precio de compra inicial y las cuotas anuales anuales . Las cuotas anuales están sujetas a cambios e históricamente aumentan con el tiempo, generalmente alrededor del 3.5% por año. En ese sentido, puede parecer que los propietarios de DVC todavía, de hecho, están pagando el costo de la inflación. Y si bien eso puede ser cierto, el aumento de las cuotas anuales palidece en comparación con el aumento de los precios de los hoteles .

Por ejemplo, mi contrato con DVC está en Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort. Bay Lake Tower está un poco en el espectro más caro para el precio de compra inicial, pero en general tiene cuotas anuales más bajas en comparación con muchos otros hoteles. Las cuotas anuales para Bay Lake Tower hasta ahora tienen una tasa de crecimiento anual compuesta cercana al 5%, que es una de las tasas de crecimiento anual de cuotas anuales más altas.

Sin embargo, las tarifas de hotel en Disney’s Contemporary Resort son extraordinarias en comparación con la tasa de crecimiento de las cuotas anuales de Bay Lake Tower. En 1971, cuando el Contemporary se abrió a los visitantes, las habitaciones se vendían habitualmente por alrededor de $ 30 por noche. Ahora, esas mismas habitaciones se venden fácilmente por $ 500 a más de $ 800 por noche, dependiendo de las fechas de viaje. De manera conservadora, esta tasa de crecimiento anual compuesta en el precio de la habitación de hotel es de al menos el 7%, pero puede ser fácilmente superior al 10% dependiendo de la tarifa actual del hotel que pagaría en función de la época del año en que viaje.

Llevando este ejemplo un paso más allá, digamos que viajas durante temporadas de menor costo y pagaría solo $ 520 por noche para hospedarte en el Contemporary. Con una tasa de crecimiento anual del 7%, dentro de 20 años esa misma habitación de hotel costaría más de $ 1,800 por noche. Por supuesto, nadie puede predecir el futuro y no hay garantías sobre los aumentos de precios de los hoteles. Dicho esto, los propietarios generales de Disney Vacation Club no tienen que preocuparse en absoluto por esta variable. Los Puntos Vacacionales que compres hoy serán los mismos Puntos Vacacionales dentro de 20 años.

Ser propietario de Disney Vacation Club ahorra dinero a largo plazo

Convertirte en propietario de un Disney Vacation Club puede ahorrarte mucho dinero en general en comparación con alojarse en hoteles de Disney, pero esa lógica se complica aún más cuando se considera la falta de preocupaciones sobre la inflación asociadas con la posesión de Vacation Points. El valor de los puntos de vacaciones, en términos de canjearlos por alojamiento en una villa, no se diluirá con el tiempo. Además, las villas que reserves para Vacation Points no experimentarán un gran aumento en el costo con el tiempo, como lo han demostrado históricamente las habitaciones estándar de hotel. Si te encanta ir de vacaciones de lujo a Disney, la protección incorporada contra la inflación es una excelente razón para considerar la compra de Disney Vacation Club.