Desmintiendo los mitos de Disney Vacation Club


Durante años, Disney Vacation Club fue conocido como uno de los “secretos mejor guardados” de Disney. De hecho, Disney Vacation Club se comercializaba como tal hasta hace muy poco. Ahora, Disney Vacation Club es mucho más visible. Los quioscos están ubicados en los parques de Disney , Disney Springs y Downtown Disney. Incluso hay blogs y podcasts dedicados a ayudar a los posibles miembros a aprender más sobre cómo funciona Disney Vacation Club .

Sin embargo, incluso con toda esta información disponible, a lo largo de los años han surgido muchos mitos sobre Disney Vacation Club, lo que ha hecho que muchos fanáticos de Disney piensen que la idea de DVC suena bien, pero puede que no sea para ellos . Bueno, estamos aquí para aclarar dudas de el programa de propiedad vacacional de Disney y desacreditar algunos de los mitos de Disney Vacation Club.

Las Villas en Disney's Grand Floridian Resort & Spa
Las Villas en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Mito n. ° 1: tienes que ser rico para ser socio de Disney Vacation Club

Este es quizás el mito más popular que rodea a Disney Vacation Club, ¡y es falso! Aunque un contrato de Disney Vacation Club es considerado por la mayoría como una compra de lujo, eso no significa que tengas que venir con una etiqueta de precio de lujo. Tu contrato se puede hacer para adaptarse a tus necesidades presupuestarias, asegurando que aún puedas disfrutar de las vacaciones que sueñas, sin romper la alcancía.

Para ilustrar lo equivocado que es este mito, compartiré un poco de mi historia. Compré el contrato de Disney Vacation Club dos años después de terminar la escuela de posgrado. En ese momento, yo era trabajadora social en una organización sin fines de lucro muy pequeña y ahorraba activamente para comprar una casa propia. Había investigado un poco sobre Disney Vacation Club, pero pensé que tal vez sería algo que compraría más adelante en la vida. Después de profundizar más y hacer los cálculos, me di cuenta de que aceptarlo cuando no tenía otras responsabilidades, como un cónyuge o hijos, sería lo más inteligente que podía hacer.

Con lo que algunos considerarían un salario bajo, pude construir un contrato que se ajustaba a mi presupuesto pero que aún me permitía viajar a Walt Disney World al menos dos veces al año. Hice que el sistema funcionara para mí, ¡y tú también puedes!

Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort
Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort

Mito n. ° 2: solo puedes comprar puntos directamente en Disney Vacation Club

Si has encontrado este blog, dirigido por la gente de DVC Shop, ¡sabe que este mito es falso! Si bien comprar directamente en Disney Vacation Club ofrece ciertos incentivos, muchos compradores primerizos y socios que agregan puntos optan por hacerlo a través del mercado de reventa.

Comprar un contrato de Disney Vacation Club de una empresa de reventa como DVC Shop Resales ofrece dos increíbles beneficios. Primero, puedes buscar en su inventario un contrato que satisfaga tus necesidades exactas en términos de complejo residencial, año de uso y cantidad de puntos. En segundo lugar, y probablemente lo más importante, ¡puedes ahorrar miles de dólares comprando a través de Disney Vacation Club!

Consulta algunos de estos recursos para obtener más información sobre la compra de reventa:

Bungalows Disneys Polynesian Villas
Villas y bungalows polinesios de Disney

Mito # 3: Disney Vacation Club solo vale la pena si viajas con frecuencia a Walt Disney World

Este mito es parcialmente cierto, así que profundicemos en él. La mayoría de los recursos de Disney Vacation Club aconsejan que los posibles socios deben planificar viajar a un hotel de Disney Vacation Club al menos una vez cada dos años para que la membresía valga la pena. Esto permite a los socios depositar o tomar prestados sus puntos para reservar sus vacaciones, sin correr el riesgo de que los puntos caduquen. Si eres un fanático de Disney que se ve viajando a un hotel de Disney Vacation Club al menos una vez cada dos años en el futuro previsible, ¡DVC puede ser para ti!

Ahora a la parte falsa de este mito. ¡No tienes que viajar a Walt Disney World con frecuencia para que Disney Vacation Club valga la pena! Disney Vacation Club ofrece muchos hoteles de lujo fuera de Walt Disney World, que incluyen:

¡Así que hay un destino de Disney Vacation Club para cada tipo de fanático de Disney!

Casa de hospitalidad (porche) - Disney's Old Key West Resort
Casa de hospitalidad – Disney’s Old Key West Resort

Mito # 4: Disney Vacation Club es solo para familias

Como el resto del marketing de Disney, la mayoría de los anuncios de Disney Vacation Club están dirigidos a familias con niños pequeños. ¡Pero los socios de DVC vienen en todas las formas, tamaños y tipos de familias! Estos son solo algunos tipos de fanáticos de Disney que pueden encajar bien en Disney Vacation Club:

Personas solteras

¡Imagínate llevar a tu familia o amigos a unas vacaciones mágicas contigo! ¡O viaja solo y pasa todas las vacaciones dándote un capricho!

Parejas sin hijos

¡Disfruten de días divertidos en los parques, actuando como niños juntos! O disfruten de unas vacaciones más relajadas con el tiempo en la piscina y los tratamientos de spa.

Familias multigeneracionales

¡Trae a toda la familia de vacaciones: niños, padres y abuelos! Las villas de Disney Vacation Club reúnen a todos bajo el techo de una casa de vacaciones, pero permiten más espacio que una típica habitación de hotel.

Topiario de Mickey Mouse con cartel de Disney Vacation Club
Topiario de Mickey Mouse en DVC Resort

Cualquier fan de Disney

Si eres un viajero habitual de las propiedades de Disney que disfruta de alojamientos de alta gama dentro de la “burbuja de Disney”, ¡Disney Vacation Club puede ser una buena opción para ti!

¡Queremos escuchar de ti!

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña sesión de Disney Vacation Club rompiendo mitos con nosotros. ¡Ahora queremos saber de ti! ¿Cuáles son algunos de los mitos que has escuchado sobre Disney Vacation Club?

 

Compártelos en los comentariosfacebook o instagram , ¡y es posible que los cubramos en un artículo futuro!