Justo un día después del gran anuncio de Walt Disney World gran anuncio de Walt Disney World de que reabrirían sus parques de manera gradual a partir del 11 de julio (pendiente de aprobación estatal), han publicado un segundo anuncio que describe cambios importantes en las reservas de hoteles, restaurantes y boletos de Disney World.
Para administrar la asistencia a los parques con las nuevas restricciones de capacidad limitada, Disney World implementará los siguientes cambios.
Suspensión de la venta de boletos nuevos
Todas las ventas de boletos nuevos para los parques temáticos de Disney World están actualmente suspendidas. Para enfocarse en los huéspedes con boletos existentes y titulares de pases anuales, no habrá ventas de boletos nuevos por el momento. Los huéspedes que ya hayan obtenido su boleto tendrán la oportunidad de hacer reservas en parques temáticos antes de que comience la venta de boletos nuevos.
Los titulares de pases anuales pueden continuar renovando pases anuales en línea.
Suspensión de nuevas reservas de hotel
Con el fin de acomodar a los huéspedes con reservas existentes, todas las nuevas reservas de hotel se suspenden temporalmente. Al igual que con los parques temáticos, la ocupación en el hotel será limitada y, para gestionarla, no habrá nuevas reservas disponibles por el momento. La suspensión de nuevas reservas de hotel no se aplica a las reservas de DVC. Para obtener información sobre cómo reservar una reserva DVC, comuníquese con DVC Shop Rentals ahora.
Cancelación de reservas de restaurantes
Los restaurantes tendrán limitaciones de capacidad en la reapertura de los parques y centros turísticos. Por lo tanto, para fomentar el distanciamiento social adecuado, se cancelarán todas las reservas de restaurantes existentes. Esto incluye todos los planes de comidas de Disney que se han comprado como parte de un paquete. Los planes de comidas reservados con reservas DVC no se cancelarán. Las reservas de comidas comenzarán más cerca de la reapertura de los parques y las ventanas de reserva se acortarán de 180 a 60 días.
Además, Disney ha anunciado que suspenderá temporalmente todos los buffets y experiencias de personajes.
Cancelación de reservas de experiencia (Tours, etc.)
Todas las reservas de experiencia existentes también serán canceladas. Las experiencias, como los recorridos detrás de escena también deberán cumplir con las nuevas pautas de distanciamiento social y, por lo tanto, limitarán la capacidad. Las reservas de experiencia se reabrirán más cerca de las fechas de reapertura de los parques y tendrán un período de reserva más corto de 60 días.
FastPass + Cambios
Debido a que Disney hará muchos cambios en las colas para seguir las pautas adecuadas de distanciamiento social, las áreas de cola FastPass se reutilizarán para acomodar el espacio adicional necesario para el distanciamiento físico de los invitados. Desafortunadamente, esto significa que FastPass + ha sido suspendido y cualquier selección existente de FastPass + se cancelará automáticamente.
Suspensión Extra Magic Hours
Las horas mágicas adicionales se suspenderán temporalmente cuando los parques y centros turísticos vuelvan a abrir.
Disney parece ser consciente de que esta noticia probablemente será bastante decepcionante para muchos huéspedes que ya han reservado sus vacaciones de Disney o que estaban planeando visitar los parques este verano. Sin embargo, durante este tiempo sin precedentes, Disney está pidiendo paciencia y comprensión a los invitados mientras intentan abrir la reapertura de la manera más segura posible para todos, declarando:
“Entendemos cuánta emoción, pensamiento y tiempo se necesita para planificar unas vacaciones en Disney y nos damos cuenta de que algunos de estos cambios pueden ser decepcionantes … Apreciamos su paciencia y comprensión continuas a medida que continuamos teniendo en cuenta el bienestar de los invitados y los miembros del reparto. “
Vuelva a consultarnos en DVCventas.com para obtener las últimas actualizaciones de reapertura de Disney.