“Disney Cruise” actualiza las políticas de prueba de Covid-19


Se han publicado aún más noticias de “Disney Cruise Line”, esta vez en sus políticas actualizadas de prueba de COVID-19. Anteriormente, los visitantes debían presentar una prueba de COVID-19 negativa dentro de 1 a 3 días de la fecha de zarpe. Sin embargo, ese ya no será el caso para aquellos que están completamente vacunados.

¿Cuándo entra en vigor este cambio?

A partir del 23 de septiembre de 2022, los pasajeros con todas las vacunas ya no tendrán que someterse a la prueba de COVID-19 para zarpar a bordo de los siguientes barcos:

  • El sueño de Disney
  • La fantasía de Disney
  • El deseo de Disney
  • La maravilla de Disney

Aquellos que naveguen a bordo del “Disney Magic” necesitarán seguir probando un poco más que los demás. “Disney Magic” ya no requerirá una prueba de COVID-19 a partir del 7 de noviembre de 2022 para sus visitantes completamente vacunados.

¿Qué se considera completamente vacunado?

“Disney Cruise Line” ha adoptado su definición exacta de estar completamente vacunado directamente de las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El CDC define la vacunación completa como 14 días después de recibir uno de los siguientes:

  • Una dosis única de una vacuna aceptada de 1 dosis
  • La segunda dosis de una vacuna aceptada de 2 dosis
  • La serie completa de una vacuna COVID-19 activa (no placebo) en los ensayos de vacunas AstraZeneca o Novavax COVID-19 con sede en EE. UU.
  • La segunda dosis de cualquier combinación “mix and match” de vacunas COVID-19 aceptadas (administradas con al menos 17 días de diferencia)

Tantos cambios

Esta última actualización de la política de COVID-19 se produce poco después de la noticia de que “Disney Cruise Line” estaba elevando la edad de vacunación obligatoria de 5 a 12 años. Ahora que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades finalizaron el programa de monitoreo de cruceros, muchas líneas de cruceros parecen estar modificando sus procedimientos de COVID-19.

“Disney Cruise Line” aún requerirá que aquellos que no estén completamente vacunados proporcionen un resultado negativo de la prueba de 1 a 3 días antes de la fecha de salida. Sin embargo, a los visitantes que no estén completamente vacunados ya no se les pedirá que se hagan una segunda prueba en la terminal como antes.

¿Qué piensas sobre los cambios más recientes en los procedimientos COVID-19 de Disney Cruise Line? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!