Disney hará cumplir una política de “No presentación” para las reservas del parque


Programa Llave Mágica Pase Anual de Disneyland

No es ningún secreto que los parques de Disney han estado requiriendo reservas de parques desde su reapertura en 2020, y ese sistema no desaparecerá pronto. Sin embargo, muchos poseedores de pases anuales de Walt Disney World y poseedores de llaves mágicas de Disneyland saben que un pase no garantiza reservaciones en los parques. Con el fin de disuadir a los visitantes de acumular estas codiciadas reservas, Disney ahora aplicará una política de “no presentación” para las reservas de parques.

En el pasado, los visitantes que tenían una reserva en el parque pero no se presentaban nunca enfrentaban una sanción, pero eso está a punto de cambiar. Disney ha dejado en claro que el sistema de reservas del parque Disneyland ahora afectará a los visitantes que con frecuencia no se presentan en sus reservas. Disney emitió la siguiente declaración que detalla la nueva política:

La capacidad de los titulares de “Magic Key” para hacer y mantener reservas en el parque se verá afectada por la política de “ausencia”. Los titulares de “Magic Key” que no se presenten para 3 reservas en un período de 90 días no podrán hacer nuevas reservas en el parque durante 30 días. Las reservas de parques existentes en ese momento no se cancelarán. El período de 30 días comienza el día posterior a la tercera “ausencia” y continuará incluso si el pase se actualiza a otro pase durante ese tiempo.

Un titular de “Magic Key” que ingresa al parque designado en cualquier momento antes del cierre del día de la reserva no se considera “ausente”. Si la reserva es para ambos parques, solo se debe ingresar un parque para evitar ser un “no-show”. Los titulares de “Magic Key” que cancelan oportunamente una reserva tampoco se consideran “no presentados”. La cancelación de una reserva debe realizarse antes de las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) del día anterior a la fecha reservada. Las reglas y políticas están sujetas a cambios sin previo aviso.

La política de “ausencia” probablemente se implementó debido a la alta demanda actual en Disneyland Resort, lo que provocó que muchos días no estuvieran disponibles para los poseedores de llaves mágicas.

Aunque Walt Disney World también está experimentando una mayor demanda, no parece que vayan a aplicar la misma política de “ausencia” en este momento. El sitio web de Walt Disney World actualmente no tiene ninguna política de “ausencia” detallada en su sitio web, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

¿Qué opinas sobre la política de “no show” para aquellos que no cumplen con sus reservas del parque? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!