A medida que investiga todas las opciones para reservar en Disney Vacation Club (DVC), puede encontrar menciones o comentarios sobre los puntos en renta para alojarse en los resorts DVC. Es posible que se sorprenda al saber que cualquier invitado, propietario o no, es elegible para rentar puntos para hacer reservaciones de DVC. Entonces, ¿por qué comprar si puedes rentar? A continuación, compararemos la renta y la compra de DVC.
Alquiler de DVC
Los propietarios de DVC pueden alquilar o rentar sus puntos cada año a otros propietarios (que tal vez ya han agotado los propios o porque simplemente no pueden dejar de viajar a Disney) u otras personas en general.
Para reservaciones de alquileres, siempre recomendamos trabajar con un servicio de rentas de buena reputación, como DVC Shop Rentals, que se asegurará de que el proceso de alquiler sea fluido, sencillo y justo para ambas partes. DVC Shop se encarga de todas las transferencias de dinero, reservas y confirmaciones.
Costo de alquiler
Al alquilar puntos a través de DVC Shop, pagará tarifas de alquiler de $ 16 USD a $ 20 USD por punto, según el centro turístico de DVC que esté reservando.
Ejemplo
Está buscando reservar un estudio de lujo en Copper Creek en el mes de Octubre por 4 noches para disfrutar del “Festival de Comida y Vino de Epcot”, así como las festividades de “Halloween”. Esta reserva requerirá un total de 62 puntos. El costo total de la reservación será de $ 1,116 USD ($ 18 USD x 62 puntos) si renta puntos para ésta estancia. Este es un ahorro significativo a comparación de hacerlo directamente con Disney ya que aproximadamente le costaría $ 2,000 USD por cuatro noches en una unidad tipo studio en el Wilderness Lodge. Alquilar es una excelente manera de ahorrar dinero si desea alojarse en una propiedad de DVC sin ser propietario o si se ha quedado sin puntos.
Comprar DVC
Si lo ha reflexionado un poco y cree que comprar en DVC podría ser una mejor opción para usted, podría estar en lo cierto. Veamos los números.
Costo de compra
El costo de comprar en DVC varía mucho según el centro turístico y si compra reventa o directamente. El precio directo actualmente empieza en $ 188 USD por punto, mientras que hay contratos de reventa disponibles a partir de $ 92 USD por punto.
Para nuestros propósitos de comparación, supongamos que decide comprar un contrato de Copper Creek por 75 puntos anuales en el mercado de reventa. Esto le dará suficientes puntos para la reserva en el ejemplo anterior, más algunos adicionales para una noche extra de estadía o para reservar una unidad más grande.
En el mercado de reventa, Copper Creek se vende por aproximadamente $ 159 USD por punto. Por lo tanto, su paquete de 75 puntos costaría $ 11,925 USD más sus tarifas anuales de mantenimiento de $ 7.43 USD por punto ($ 557.25 USD anualmente).
Como Copper Creek tiene una fecha de vencimiento de 2068, su contrato es válido por otros 48 años. Para calcular el costo real de su contrato de DVC a lo largo de su vida útil, dividiremos su costo de compra por los años restantes del contrato y luego agregaremos los costos de mantenimiento anual.
$ 11,925 USD / 48 años + 557.25 USD cuotas anuales = $805.69 USD costo anual total
La reservación en el ejemplo anterior solo requería 62 puntos, así que averigüemos el costo real de cada punto en nuestro contrato de reventa para que podamos calcular el costo de reservar una unidad similar como propietario.
$ 805.69 USD (costo anual total) / 75 puntos (puntos anuales totales) = $ 10.74 USD por punto
$ 10.74 USD (costo por punto) x 62 puntos = $ 665.88 USD costo total de reserva.
¡Eso es más de $ 400 USD en ahorros en comparación con la reservación del ejemplo anterior!
Ahí lo tiene, al comparar el alquiler con la compra de Disney Vacation Club, comprar es, en última instancia, la mejor opción cuando calcula los números. Sin embargo, el alquiler sigue siendo una excelente opción si aún no se ha comprometido a comprar un contrato de DVC o se ha quedado sin puntos en un año determinado.
Los representantes de reventa y alquiler de DVC Shop están disponibles los 7 días de la semana para ayudarlo a encontrar el contrato de reventa perfecto o reservar las vacaciones perfectas para su familia.
Contáctenos para más información sobre reventas
Contáctenos para más información sobre alquileres