El otoño es una época favorita del año para visitar Walt Disney World. Sus hermosas decoraciones de temática otoñal hacen que los invitados se animen rápidamente a todo lo relacionado con el otoño y Halloween. Hay una sensación de frescura, lattes de especias de calabaza y picar manzanas en el aire. La mayoría de los invitados también están acostumbrados a esperar la fiesta de Halloween de Mickey’s Not So Scary en Disney’s The Magic Kingdom. Si bien debido al distanciamiento físico y las restricciones de capacidad relacionadas con el coronavirus, la fiesta no se llevará a cabo este año, todos los invitados pueden esperar algo nuevo este año: poder usar disfraces para Disney esta temporada de Halloween.
Este año, Disney World anunció que del 15 de septiembre al 31 de octubre, los adultos pueden visitar los parques disfrazados. Los invitados adultos pueden vestirse como cualquier personaje que deseen e incluso ponerse una máscara, siempre que se sigan usando los protectores faciales adecuados.
Durante años, Disney World ha aplicado estrictamente las restricciones de vestuario para los visitantes. La regla anteriormente era que ningún invitado mayor de catorce años podía usar un disfraz en Disney World. En el pasado, esto siempre se ha aplicado principalmente para evitar que los niños pequeños confundan a los invitados adultos disfrazados de Personajes de Disney o Miembros del elenco.
Si bien solo los niños pudieron venir a los parques disfrazados, los adultos siempre han sido apoyados y animados en DisneyBounding. DisneyBounding es la idea de vestirse con un atuendo inspirado en un personaje de Disney, sin usar un disfraz real. Esto siempre ha sido especialmente popular durante la temporada de Halloween y el Día de Dapper. Dapper Day es un evento de fin de semana no oficial que ocurre dos veces al año, generalmente en abril y noviembre, donde muchos invitados usan ropa vintage inspirada en Disney.
Dado que Disney es increíblemente consciente de la seguridad, existen algunas reglas para la nueva política de disfraces. Los disfraces de adultos no deben llegar al suelo para evitar tropiezos y reducir el riesgo de quedar atrapado en algo, especialmente en las atracciones. Sin embargo, fuera de las preocupaciones de seguridad, ya no hay muchas reglas sobre el uso de disfraces, y este año se anima a todos a usar uno en los parques.
Además de vestirse como sus personajes favoritos de Disney, todos los invitados pueden disfrutar de todo lo que Disney World tiene para ofrecer durante la temporada de Halloween. En los parques se pueden encontrar aperitivos con temática de Halloween, como un Éclair de chocolate Box-of-Bones, el famoso helado de gofres de calabaza y especias de Magic Kingdom y la sidra de manzana congelada.
Magic Kingdom también presenta Cabalgatas de personajes de villanos de Disney durante todo el día, Cabalgatas de personajes de Mickey y sus amigos con sus disfraces de Halloween favoritos, y mercadería y cubos de palomitas de maíz con temas de Halloween y otoño.
Si bien esta temporada de Halloween puede ser algo diferente este año en los parques de Walt Disney World, hay muchas oportunidades para la diversión de Halloween en los parques. Los visitantes de los parques pueden disfrutar de sus bocadillos favoritos de Halloween y probar algunos nuevos. Vea las cabalgatas de personajes de temporada que solo estarán disponibles esta temporada y no se verán el resto del año. Consigue nuevos productos de Halloween para tus colecciones en casa. Y finalmente podemos hacer algo que hemos querido durante tanto tiempo: usar disfraces en los parques de Disney esta temporada de Halloween. Algunos de nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de hacer esto y estamos muy emocionados de disfrazarnos como nuestros personajes favoritos de Disney en los parques este año.
¿Estás planeando visitar Disney esta temporada de Halloween? ¿De qué personaje te vestirás? Comparte en los comentarios abajo.