En julio de 2020, el distanciamiento físico en todo momento, incluso al aire libre, fue una medida establecida cuando Walt Disney World reabrió sus puertas. Sin embargo, ahora que los números de Covid están disminuyendo y las tasas de vacunas están aumentando, Disney ha puesto fin al distanciamiento físico para los visitantes al comer al aire libre.
Anteriormente, en los restaurantes de Walt Disney World, algunas mesas estaban marcadas como no disponibles. Esto fue parte de las medidas de salud y seguridad de Disney para mantener un mínimo de 6 pies de distancia social, que se ha reducido en varios lugares selectos alrededor de los parques. Sin embargo, si visitaste los parques recientemente puedes haber notado que este ya no es el caso. Todas las mesas en las áreas de comedor al aire libre están abiertas, y las mesas se han colocado en sus ubicaciones anteriores, para brindar más disponibilidad de asientos al aire libre. El distanciamiento físico sigue ocurriendo mientras se come en el interior, con letreros en las mesas que indican dónde está disponible para sentarse.
Esta buena noticia se produce después del anuncio de Disney de que aumentarán lentamente la capacidad en los parques temáticos de Disney durante los próximos meses. Anteriormente, habría sido difícil encontrar asientos mientras se mantenía clausurados la mitad de los asientos. Este movimiento permitirá que más visitantes disfruten de comidas al aire libre mientras se encuentran en los parques.
Disney está haciendo cambios de manera constante y segura para devolver a los parques una sensación de normalidad, y esto es solo el último. ¿Qué piensas de que Disney ponga fin al distanciamiento físico para comer al aire libre? ¿Crees que esto ayudará con la disponibilidad de mesas al comer en el parque? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!