Cualquiera que haya estado en un parque temático de Disney sabe que las filas comienzan en la seguridad. Eso ahora va a cambiar, ya que Disneyland mejora la seguridad con escáneres corporales. Es posible que los visitantes hayan visto antes escáneres corporales en Walt Disney World cuando hicieron su actualización de seguridad, pero ahora Disneyland ha seguido su ejemplo.
Anteriormente, en Disneyland Resort, los visitantes debían pasar por un detector de metales, y los miembros del staff abrirían y revisarían cada bolso y revisarían los cochecitos. Ahora, con los escáneres corporales, el proceso será mucho más ágil, minimizando las filas.
Los escáneres de cuerpo completo que Disney ha implementado en este momento permite a los visitantes simplemente caminar con todos sus artículos. Si el escáner corporal se dispara, se lleva a los visitantes a un lado y se registran sus maletas. Hacer que los visitantes pasen por escáneres corporales acorta las filas para la seguridad de Disneyland y les permite ingresar a los parques mucho más rápido.
No está claro en este momento si la adición de escáneres corporales es un cambio permanente en la seguridad de Disneyland Resort o simplemente un período de prueba. En octubre de 2020, Disney implementó los escáneres de cuerpo completo. Sin embargo, después de un tiempo fueron retirados y los miembros del staff reanudaron sus prácticas normales de seguridad. Con suerte, los escáneres corporales llegaron para quedarse, ya que las filas de seguridad se están moviendo más rápido que nunca.
¿Qué opinas de que Disneyland Resort mejore la seguridad con escáneres corporales? ¿Prefieres que los escáneres corporales o los miembros del staff controlen a todos? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!