Splitsville Luxury Lanes, está ubicado en el lado oeste de Disney Springs, es el lugar perfecto para pasar una noche con amigos o familiares. A lo largo de este lugar de dos pisos, encontrarás mesas de restaurante, bares, pistas de bolos y mesas de billar. Antes de comer allí, esperaba que la comida fuera la típica de los bolos. Sin embargo, me sorprendió gratamente que el menú fuera variado y sabroso, y que las porciones fueran generosas.
Deja que los buenos tiempos pasen
Cuando entras por primera vez en “Splitsville”, a la izquierda hay una pequeña recepción para el restaurante y luego a la derecha hay un mostrador para reservar un carril para jugar a los bolos. Dado que “Splitsville” es una franquicia nacional, puedes hacer reservas para comer a través de su sitio web o en la aplicación “My Disney Experience”. Si planeas visitar una noche de fin de semana, te recomiendo hacer reservaciones con anticipación y poner tu nombre en la lista de una pista de bolos antes de sentarte a comer.
Cuando mi familia lo visitó un sábado por la noche, ¡para jugar a los bolos para un grupo de cuatro el tiempo de espera fue de tres horas! Las tarifas de los bolos son por horas y, si bien pueden ser un poco caras, vale la pena si usas una bola de boliche con un personaje de Disney. Además de jugar a los bolos y comer, “Splitsville” también tiene algunos bares y una terraza al aire libre. Algunas noches incluso tienen músicos en vivo tocando en la terraza. Es un gran lugar para pasar el rato y tomar una copa con amigos, incluso si no planeas jugar a los bolos.
Decoración “Kitschy King Pin”
El ambiente en “Splitsville” es lo que me gusta llamar *”kitsch” de Florida de mediados de siglo. Hay grandes murales en las paredes de íconos y alimentos básicos de Florida Central (por ejemplo, una bola de boliche que parece una naranja). Supuse que las pistas de bolos estarían en un piso y el restaurante en el otro, pero estaba equivocada. Las mesas de comedor y las pistas de bolos están repartidas por todo el edificio. Definitivamente podíamos escuchar a la gente vitoreando y tirando pinos mientras comíamos, pero no nos distrajo en absoluto.
*Palabra de origen alemán, que significa, estética pretenciosa, cursi y de mal gusto o pasada de moda.
En general, “Splitsville” es un ambiente colorido con cabinas retro y accesorios de iluminación que te hacen sentir como si estuvieras en medio del apogeo de los bolos.
Sushi de bolera, ¿alguien?
Sé que la comida de los bolos tiene mala reputación, ¡pero “Splitsville” es definitivamente una excepción! Puedes sentarte y comer en una mesa o puedes pedir comida y bebida mientras juegas a los bolos. Una de las cosas por las que son famosos es su sushi. Sí, escuchaste bien, ¡sushi de bolera! Ofrecen una amplia variedad de rollos de sushi que se pueden servir como entrada o dividir entre todos como aperitivo.
También ofrecen pizzas grandes y personales con cortezas caseras que son absolutamente deliciosas. La mayoría de los elementos del menú son lo que puedes encontrar en una bolera, como nachos, hamburguesas, papas fritas con queso, pero mejoraron un poco. El menú es perfecto tanto para los amantes de la comida como para las personas con un paladar más exigente.
En general, “Splitsville” en Disney Springs es un gran lugar para salir por la noche, ya sea que seas un residente de Florida Central o visites Disney World de vacaciones. Incluso si no te gustan los bolos, “Splitsville” en Disney Springs todavía tiene mucho que ofrecer, como comida deliciosa, bebidas creativas y un ambiente divertido. Si planeas visitarnos, te recomendaría estacionarte en el garaje Orange para tener el acceso más fácil a “Splitsville”. Además, asegúrate de visitar el sitio web de Splitsville para conocer las ofertas de descuento y las ofertas especiales de bolos.
¿Has estado en “Splitsville”? ¿O planeas agregarlo a tu próximo itinerario de vacaciones en Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!