Es posible que hayas notado en línea que cualquiera, incluso los que no son miembros de “Disney Vacation Club” (Club de Vacaciones de Disney), pueden reservar una villa en los hoteles de contado. Puedes preguntarte, ¿De dónde obtiene Disney el tiempo de vacaciones que se utiliza para rentas de contado? Hay tres fuentes a considerar cuando se analiza el tiempo de vacaciones que se utiliza para cumplir con estas rentas de contado; intercambiar inventario, inventario de roturas e inventario de propiedad del desarrollador. En este artículo, te explicaremos cuáles son cada una de estas fuentes de catálogo y por qué ofrecer rentas de contado puede ser un gran beneficio para los miembros actuales de DVC.
Inventario de intercambio
Poseer puntos con DVC brinda a los miembros la ventaja de tener una red de “Villas Deluxe” en las que pueden usar sus puntos para reservar sus próximas vacaciones en Disney. Sin embargo, los propietarios también tienen la opción de canjear estos puntos por experiencias adicionales fuera de la reserva de hoteles DVC Deluxe. Por ejemplo, los visitantes pueden usar sus puntos para reservar un viaje de “Disney Cruise Line”, que es uno de los intercambios más populares que realizan los miembros.
Cuando los visitantes eligen no usar sus puntos para reservar un hotel de DVC intercambiándolos por otras experiencias, Disney no dejará que la habitación se quede vacía. Disney convertirá esos puntos canjeados en inventario del hotel que luego se rentará de contado. Estos ingresos por rentas de contado se utilizan para pagar a “Disney Cruise Line” por el camarote que se utiliza en su lugar.
Inventario de roturas
El inventario de roturas, también denominado ocasionalmente inventario no utilizado, se refiere a habitaciones que no se han reservado 60 días antes de la fecha de entrada. Por lo general, los miembros no reservarán estas habitaciones en este momento, por lo que Disney las rentará por un precio de contado a las personas interesadas que no sean miembros de DVC.
Una parte de estos ingresos se asigna luego a los costos financieros involucrados en el funcionamiento de DVC . Esto resulta ser un beneficio neto para los miembros, ya que permite un flujo de ingresos adicional para DVC. En última instancia, esto conduce a una menor pérdida de tiempo de vacaciones y menores costos de mantenimiento para los miembros.
Inventario propiedad del desarrollador
Disney todavía posee cualquiera de los puntos asociados con membresías que aún no se han vendido en los hoteles. Los hoteles de nueva construcción, como el hermoso Hotel Riviera, todavía tienen una gran cantidad de puntos que son propiedad de Disney.
En lugar de dejar que estas unidades permanezcan vacías, Disney rentará el tiempo de vacaciones utilizando los puntos asociados con las membresías no vendidas. Por supuesto, los costos de mantenimiento asociados con los puntos que se utilizan para cumplir con esa renta al contado son pagados por el desarrollador y no afectan negativamente a los miembros existentes de ninguna manera.
¿Cómo benefician las rentas al contado a los miembros de DVC?
Los miembros pueden estar preocupados de no obtener disponibilidad en su hotel de origen, debido a que Disney este utilizando rentas al contado de las propiedades de DVC. Este no es el caso. De hecho, al hacer rentas al contado, están beneficiando a los propietarios de los complejos turísticos al agregar fuentes de ingresos adicionales que, en última instancia, reducen los costos financieros involucrados en el funcionamiento de Disney Club.
En particular, con el inventario de roturas, la tarifa que Disney cobrará por el alquiler de las habitaciones no utilizadas se enumera como un elemento de línea de componente de ingresos cada año cuando Disney está calculando el presupuesto de mantenimiento para el año siguiente. Esto permite que los costos de mantenimiento sigan siendo lo más bajos posible para los propietarios.
Además, cuando Disney alquila inventario que se ha intercambiado por otra función de DVC, los ingresos de las rentas al contado financian el intercambio. Si Disney opta por no participar en rentas al contado, lo más probable es que los propietarios no puedan participar en intercambios de puntos por experiencias adicionales como “Disney Cruises”.
¿Cómo afectan las rentas al contado la disponibilidad de reservas de los miembros?
Disney ha llegado a declarar que restringe cuidadosamente los alojamientos de rentas al contado con una demanda de miembros particularmente alta y bajo inventario. Por ejemplo, las “Grand Californian Villas” de Disney no están actualmente disponibles para rentar por precios al contado para garantizar la disponibilidad para los miembros. Disney ha creado este enfoque mesurado para ayudar a garantizar una disponibilidad óptima para los miembros de DVC, mientras hace todo lo posible para minimizar los altos costos asociados con las villas que se quedan vacías.
Alquiler de DVC: Una gran alternativa de las rentas al contado
Vale la pena mencionar que los costos involucrados en rentar directamente a Disney al contado pueden ser bastante altos. Muchas personas que no son miembros usarán rentas al contado para “introducirse” en el grupo de DVC, pero si estás interesado en alquilar una villa de DVC, siempre puedes explorar el uso de un servicio de alquiler en el mercado secundario.
Ya sea que esté alquilando puntos de un miembro de DVC para reservar las vacaciones de sus sueños o comprando una reservación confirmada , usar una compañía como “DVC Shop Rentals” puede ser una excelente manera de experimentar “Disney’s Deluxe Resorts” sin convertirse en miembro de “Disney Vacation Club”.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre las rentas al contado de Disney?
Como puedes ver, “Disney Vacation Club Resorts” ha creado un sistema muy inteligente para cumplir con estas rentas al contado con un inventario que de otro modo causaría costos adicionales para los miembros, pero ¿qué piensas sobre las rentas al contado de Disney? ¿Alguna vez haz realizado una renta al contado con Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios!