El Arma secreta de Pooh (Desayuno en el Palacio de Cristal)


Los desayunos con los personajes de Disney, dentro de Crystal Palace (Palacio de Cristal) en Magic Kingdom se han convertido en una tradición familiar. He llevado a mis dos hijas innumerables veces. Si bien, siempre puedes esperar una experiencia diferente, esta sigue siendo muy familiar y amena. Definitivamente es algo en lo que siempre esperamos participar.

La primera cosa que noto, todas las veces, es la ambientación, su iluminación y lo bien ventilado que está el lugar. ¡Es muy alegre, incluso en los días lluviosos de la Florida! Los techos son altísimos y con muchas ventanas alrededor. El espacio en sí, es muy abierto, pero a su vez muy íntimo (¡todavía no sé cómo Disney logra hacer eso!).

¡La comida es perfecta para los más chicos de la familia, sobre todo por sus cambiantes apetitos! Fruta rebanada y fresca, waffles con crema chantilly y miel maple, bastante tocino y pastelillos… todo lo que los “niños” de cualquier edad podrían desear está aquí, al alcance de la mano. Dulce o salado, ¡elige! Hay tantas opciones … incluso hay una estación para omelettes para cumplir con tus gustos personales.

A mí, me encanta una buena mimosa mientras estoy de vacaciones, así que siempre estoy muy feliz cuando las veo, así como la extensa lista de vinos, como una opción..

Cuando comienza la música, ¡los personajes están a instantes de aparecer! Winnie The Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet se presentan a la fiesta. Primero, recorren todo el lugar como si fuera un “desfile”. Los niños son alentados a unirse y seguirlos. Gracias a la distribución y sus grandes espacios abiertos, los papás pueden vigilar de cerca a sus pequeños, aparte de ser una gran oportunidad para tomar fotos y/o videos. Este “desfile” se lleva a cabo varias veces al día, así que si te lo pierdes, ¡no te preocupes! Es aquí cuando desearía tener 5 años otra vez.

Una vez finalizado este pequeño “desfile”, los personajes se turnan para detenerse en cada mesa. ¡Van firmando autógrafos y posando para tomarse fotos, tantas como gustes! Disfruto el hecho de que nunca están apresurados y eso siempre nos hace sentir especiales en ese momento … incluso ahora, cuando mis hijas ya son adultas. Todos los personajes son muy simpáticos y bromean, eso lo convierte en un momento agradable y ameno.

Una vez que termina esta actividad y que ya todos los personajes han recorrido todas las mesas, ¡es hora de comer (otra vez)! El buffet es “todo lo que quieras disfrutar”, por lo que generalmente nos tomamos nuestro tiempo y lo tomamos con mucha calma. Este es un lugar tan divertido que disfrutas relajarte, fuera del ajetreo y el bullicio de las multitudes. Normalmente, cuando estamos por terminar nuestra segunda ración de platillos, la música y el “desfile” comienzan nuevamente.

El personal es amable y los niños (todos, no solo los nuestros) siempre parecen muy felices. Mi personaje favorito (y siempre lo busco) es el guardia de “seguridad” de Winnie The Pooh y bueno ya sé que él no es del departamento de seguridad, pero si lo llegas a ver, fíjate muy bien en sus manos. Lleva algo que es muy serio e importante (y necesario en caso de emergencia) … Una botella de miel (ve la foto).