No hay escasez de lugares para disfrutar de un postre en “Disney Springs”. Ya sea que desees galletas de Gideon’s Bakehouse, una delicia del 50 aniversario de Walt Disney World en la heladería Ghirardelli o un refrescante flotador en el bar de bebidas en la azotea de la tienda Coca-Cola, hay algo para todos sin importar si visitas este centro comercial y de entretenimiento en la mañana, la tarde o la noche.
Una tienda única donde puedes tomar algo para curar tu gusto por lo dulce es “Goofy’s Candy Company”, ubicada directamente frente a “Rainforest Cafe” y su volcán humeante. ¡Goofy’s Candy Co. ofrece casi todo tipo de dulces que puedas imaginar! Los visitantes encontrarán sabores infinitos de gominolas Jelly Belly, gomitas y chocolates con forma de personajes de Disney, e incluso bolsas de palomitas de maíz con deliciosos sabores disponibles para una compra rápida para llevar. Incluso hay una sección completa de golosinas temáticas del 50 aniversario que son excelentes recuerdos para amigos y familiares en casa.
Si bien las golosinas preempaquetadas son ideales para disfrutarlas más tarde, si está buscando algo para disfrutar ahora, ¡”Goofy’s Candy Co.” lo tiene cubierto! Ofrecen una caja completa de manzanas acarameladas recién decoradas, barras de cereales crujientes, malvaviscos, pastelitos, galletas y más, muchos con la forma del mejor amigo de Goofy, Mickey. ¡Con tantas variedades, puede ser difícil elegir!
¿No ves exactamente lo que quieres en el estuche? ¡Goofy’s Candy Co. te da la opción de crear tu propio regalo! Elige qué artículo te gustaría del menú de creación propia y luego personaliza los ingredientes según tus preferencias personales. Es un proceso fácil y rápido y algo especial para hacer con tu grupo de viaje mientras tomas un breve descanso en el aire acondicionado o esperas a que tu mesa esté lista en un restaurante cercano. Simplemente sigue los pasos a continuación.
- Recupera el formulario de pedido en papel del mostrador y compléttlo con tus preferencias.
- Lleva el formulario completo al personal e Disney que trabaje en un registro abierto y pague por adelantado.
- Dirígete al mostrador adyacente al estuche que contiene los productos respaldados.
- Mira al personal de Disney desde detrás del cristal crear tu regalo, ¡tal como lo ordenaste!
- Espera brevemente a que tu golosina se enfríe y se asiente.
¡Elegimos un “Mickey Crisped Rice Cereal Treat” bañado en chocolate con leche y cubierto con chispas de 50 aniversario “orejascentes”! La frescura de la golosina de cereal de arroz y el chocolate hicieron que la experiencia valiera la pena y probablemente nos convierta en clientes recurrentes. No solo se derretía en la boca, no estaba seco ni insípido como algunas golosinas de cereal de arroz preempacadas que se pueden encontrar en una tienda de comestibles, sino que su tamaño lo hacía compartible, especialmente para los niños. Fue empacado cuidadosamente para que pudiéramos disfrutarlo fuera de la tienda o incluso llevarlo al resort con nosotros para disfrutarlo más tarde.
Crear nuestro propio regalo en “Goofy’s Candy Co.” fue una experiencia encantadora que recomiendo a cualquiera que desee agregar un poco de magia a tu día. ¿Sueles hacer una parada en “Goofy’s Candy Company” cuando visitas “Disney Springs”? ¿Qué golosina te gustaría personalizar la próxima vez que pases por aquí? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!