¡En caso de reservar una estadía dividida y un hotel en Disney World!


Una de las partes más emocionantes de planificar tu viaje a Disney World es elegir tu hotel. Pero, ¿y si no puedes elegir solo uno? ¡Con una estadía dividida, puedes elegir más de uno!

¿Qué es una estancia dividida?

Un aspecto único de ir a la propiedad de Walt Disney World es la gran cantidad de hoteles que se encuentran disponibles para ti. Una “estadía dividida” es una frase que los visitantes de Disney a menudo utilizan para describir unas vacaciones en el que se hospedan en más de un hotel durante ese viaje. En unas vacaciones tradicionales, lo más probable es que reserves un alojamiento y permanezca allí durante tu viaje. Sin embargo, Disney hace que sea muy fácil para ti hospedarte en tantos hoteles como quieras durante tus vacaciones.

Por qué querrías hacer esto? En realidad, existen varias razones por las que una estadía dividida podría ser para ti. A continuación se muestran algunos escenarios.

Escenario 1: El complejo que deseas reservar solo está disponible para una parte de tu estadía.

¡Esto nos ha pasado! La primera vez que alquilamos puntos (enlazará con otro artículo ya escrito sobre cómo alquilar puntos), nos encontramos en esta situación cuando el hotel que queríamos no tenía suficiente disponibilidad para toda nuestra estadía. Aprendimos que Disney hace que una estadía dividida sea muy fácil. Simplemente notificas a la recepción que te estás mudando a otro hotel, luego dejas tus maletas en los servicios de botones cuando hagan el check out. Tus maletas serán transportadas a tu nuevo hotel.

CONSEJO PROFESIONAL

Este es un buen día para pasear en los parques, ya que tu equipaje puede tardar algunas horas en llegar a tu próximo hotel.

Escenario 2: Quieres estar cerca de los parques.

Considera pasar un par de días en un hotel en el circuito de monorraíl para tus días de “Magic Kingdom”, luego diríjete al área de “Crescent Lake”, o un hotel en el “Skyliner” para tus días de Epcot y “Estudios Hollywood”. Poder caminar hasta tu habitación desde el parque es una excelente opción, especialmente si necesitas un descanso del mediodía.

Escenario 3: Estás considerando comprar DVC y no te has decidido por un complejo residencial .

Esta es una manera fantástica de familiarizarse con cada hotel antes de realizar la inversión. A veces puedes sorprenderte y cambiar completamente de opinión. Esto ha funcionado en ambos sentidos para nosotros. En primera instancia, habíamos reservado en “Old Key West” ya que nuestro hotel habitual favorito no estaba disponible. Nos enamoramos instantáneamente y ahora esperamos agregar más puntos DVC en el futuro.

Por otro lado, recientemente me alojé en otro hotel que había querido probar, y luego decidí que no era para mí.

¡Es genial que con DVC tengas tantas opciones diferentes y puedas probar antes de comprar!

CONSEJO PROFESIONAL

También puedes considerar hacer un viaje como este, con unas vacaciones normales,  “solo en un hotel” para que realmente puedas experimentar lo que cada hotel tiene para ofrecer.

Escenario 4: Disfruta de un servicio de limpieza adicional.

¡Este viene directamente de mi esposo! Le gusta poder mudarse a una nueva habitación después de un par de días. Cuando te hospedes en un complejo de DVC, el control del *”mousekeeping”  ocurre durante el cuarto día de tu estadía. Mudarse a una nueva habitación es una forma garantizada de obtener esas toallas y sábanas limpias.

*Tu habitación recibirá un servicio de limpieza. Este servicio incluirá: Retiro de basura y de toallas usadas. Reemplazo de toallas y artículos del baño y de la habitación.

Escenario 5: Deseas quedarte en una habitación más grande, pero no quieres gastar el dinero o los puntos durante toda tu estadía.

Si a ti te gusta visitar los parques desde la apertura hasta la hora del cierre, es posible que necesites unas vacaciones de tus vacaciones. Considera quedarte en una habitación más pequeña en tus días de parque, luego extiéndete y relájate en una habitación más grande para un gran día sin parque. Estas habitaciones más grandes también tienen una cocina completa y una lavadora y secadora. A veces hacemos esto en medio de nuestro viaje para tener un día para revitalizarnos, descansar y relajarnos. También es un buen momento para lavar un poco, lo que significa que también puedes empacar menos.

Si nunca has considerado reservar una estadía dividida y un complejo turístico, espero que este artículo te inspire a probarlo. Con tantas opciones de DVC disponibles en Disney World, realmente puedes personalizar un viaje que sea perfecto para ti en todo momento.

¿Eres un “hopper” de hotel con experiencia? ¿Cuál es el mayor número de hoteles en los que te has alojado en una sola visita? ¡Mi récord actual es de 6! Comenta a continuación tus historias o razones favoritas para ir de un resort a otro.