Disney Springs es como mezclar fantasía con vida nocturna. ¡Todo el complejo está lleno de lugares para ir de compras, cenar y jugar! Ya sea que seas local o de fuera de la ciudad, Disney Springs tiene algo para todos. Sin embargo, la abundancia de opciones puede ser abrumadora. ¿Cómo se supone que vas a reducir un lugar para cenar cuando casi todos los restaurantes son lo mejor de lo mejor? Springs se divide en cuatro secciones. West Side, The Landings, Town Center y el Marketplace, desglosaré los cuatro para que su próxima visita sea lo más libre de estrés posible, ahora pasando a The Landing.
Restauración
El aterrizaje es como una astilla de cielo en la tierra para mí. Algunos de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos, no solo en la propiedad de Disney, se encuentran en esta isla en el centro de Disney Springs. Aunque no son muy pesados en las compras, los lugares para comer aquí rivalizan con los de los parques.
La cocina del Chef Art Smith’s Homecomin’ es la definición misma de la comida reconfortante del sur. Podrías pensar que has comido un buen pollo frito, pero no lo has hecho hasta que has comido aquí. Servido con sus deliciosos lados como Momma’s Mac and Cheese y puré de patatas cremoso, lo más probable es que estés lleno de algunos bocados. Lava esto con sus famosos cócteles de luz de la luna y realmente se sentirá como el lugar más mágico del mundo. No has vivido hasta que has pedido las galletas de pollo con muslo. Es mi pedido y nunca me decepcionaron.