Las habitaciones
Los estudios y villas de DVC son fantásticos y cuentan con las comodidades habituales de DVC que te harán sentir como en casa. La habitación Deluxe Studio tiene capacidad para 5 personas e incluye una cama tamaño queen, un sofá cama doble y una cama individual abatible. La sala de estudio es una habitación con un baño y cuenta con un patio o balcón con una vista estándar del estacionamiento, el estacionamiento o el centro de conferencias.
La villa de 1 dormitorio de Beach Club incluye una cocina completa, 1 dormitorio con una cama tamaño king, una sala de estar con sofá cama y un baño con bañera profunda. Esta villa tiene capacidad para 4 personas y un bebé.
La villa de 2 dormitorios de DVC en Beach Club incluye 2 dormitorios, uno de los cuales tiene una cama tamaño king y el otro tiene 2 camas tamaño queen y un sofá cama tamaño queen. Esta villa también contiene una cocina completa y 2 baños completos. La villa de 2 dormitorios tiene capacidad para 8 personas y 1 bebé. También está disponible una opción de villa con cierre para las habitaciones de 2 dormitorios, que permite que una de las habitaciones tenga una entrada independiente.
Comida
Disney’s Beach Club Resort alberga una experiencia gastronómica con un personaje muy especial : Cape May Cafe . Durante el desayuno buffet de Cape May Cafe, queridos personajes como Minnie, Daisy, Goofy y Donald te saludan durante la comida. El desayuno buffet del Cape May Cafe incluye los favoritos de Disney, como gofres con forma de Mickey, una barra de tortillas y “bollos de playa” de caramelo salado servidos con helado de vainilla. Los personajes no aparecen durante la cena, sin embargo, los visitantes seguirán encantados con el buffet de “mar y tierra” de Cape May que consiste en pasta con mariscos, pescado frito y una estación de corte a elección del chef.
El restaurante Ale & Compass es otro restaurante del Beach Club que no debes perderte. Ale & Compass sirve comida reconfortante de Nueva Inglaterra en un acogedor ambiente de faro. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, Ale & Compass deleita a los visitantes con su desayuno buffet y luego continúa deleitando con platos principales para el almuerzo y la cena, como tacos de pescado, hamburguesas con queso cheddar de Vermont y salmón ahumado en un bagel tostado.
¡A Disney’s Beach Club no le faltan restaurantes! Otra fantástica opción gastronómica para tu visita es Yachtsman Steakhouse . Este asador al estilo de Nueva Inglaterra está abierto para la cena y sirve a los visitantes la mejor cocina de Nueva Inglaterra: sopa de langosta, filet mignon y langosta de Maine. Yachtsman Steakhouse es una experiencia gastronómica exclusiva y se espera que los visitantes vistan en consecuencia.
Disney’s Beach Club también cuenta con una variedad de restaurantes de servicio rápido como Martha’s Vineyard , una casa de playa estilo Nueva Inglaterra que sirve vino, almuerzos y comidas rápidas, The Market at Ale & Compass, que ofrece opciones para llevar, y Beach Club . Marketplace que sirve una variedad de platos de servicio rápido como macarrones con queso y chili dogs de un pie de largo.
No se puede hablar de Disney’s Beach Club sin mencionar Beaches & Cream Soda Shop. Esta fuente de refrescos te transportará a tiempos pasados y sirve una variedad de creaciones artesanales de refrescos y helados. Beaches & Cream Soda Shop sirve almuerzos y cenas, prepara platos favoritos como hamburguesas, papas fritas y sándwiches. Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo son sus helados, sundaes y batidos. Beaches & Cream incluso ofrece refrescos y batidos que contienen alcohol. ¡Es realmente un lugar único para tomar un refrigerio o una comida!
Actividades recreativas
Disney’s Beach Club Resort tiene un sinfín de actividades para mantener a los visitantes entretenidos durante toda su estadía. Los visitantes están encantados de saber que Beach Club alberga un área de juegos acuáticos de 3 acres llamada Stormalong Bay . Un tobogán de agua gigante hace caer a los visitantes, pueden sumergirse en una piscina con fondo de arena y luego deslizarse por el río lento. Incluso hay un área de juegos Shipwreck para que los más pequeños puedan chapotear. Stormalong Bay también ofrece actividades junto a la piscina durante todo el día, como bingo y trivia. Si los visitantes necesitan una experiencia más relajante, también pueden disfrutar de una de las 3 piscinas de ocio.
Además de las actividades acuáticas del Beach Club, los visitantes también pueden divertirse en el campo de minigolf, disfrutar de actividades nocturnas con fogatas, ver películas bajo las estrellas, alquilar botes motorizados o jugar en Lafferty Place Arcade.
Disney’s Beach Club es un increíble resort lleno de belleza y encanto. ¿Alguna vez te has hospedado en DVC en Disney’s Beach Club? ¡Cuéntanos cómo fue tu estadía en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.