Explorando Fantasyland – Magic Kingdom


Magic Kingdom da vida a la magia de Disney con sus 6 tierras y atracciones distintas. Fantasyland es una tierra dentro de Magic Kingdom que alberga varias atracciones clásicas, así como otras nuevas e innovadoras. En Fantasyland puedes entrar en un mundo de fantasía y hacer realidad todos tus sueños de Disney. A muchos huéspedes les encanta Fantasyland por su hermoso tema y entretenimiento único. ¡Únete a nosotros mientras exploramos Fantasyland!

Atracciones

Mad Tea Party: Esta atracción clásica de Disney podría dejarte mareado. A los huéspedes de todas las edades les encanta dar una vuelta a las icónicas tazas de té Mad Tea Party.

Tren de la mina de los Siete Enanitos: Esta montaña rusa lleva a los invitados a través de la mina de los Siete Enanitos. Esta atracción es para invitados de 38 pulgadas  – 1 metro de estatura, o más.

Las muchas aventuras de Winnie the Pooh: Únete a Pooh y a todos sus amigos mientras experimentas escenas icónicas de la película de 1977.

Las muchas aventuras de Winnie the Pooh. Foto: Disney

Bajo el mar – Viaje de la Sirenita – Esta atracción de paseo oscuro lleva a los invitados a través de la historia de Ariel y su viaje para convertirse en un ser humano. ¡A los invitados les encantará explorar escenas de la película y escuchar la música!

Cuentos encantados con Belle: Este espectáculo interactivo está protagonizado por Belle mientras llama a los invitados a participar en un recuento de su historia.

Dumbo el elefante volador: Nada es más Disney que Dumbo. Los huéspedes de todas las edades pueden subir a bordo de un elefante volador y subir a los cielos.

Es un mundo pequeño: El propio Walt Disney realizo el diseño de esta atracción que celebra a la humanidad y lo que nos une. Es posible que dejes esta atracción cantando.

Mickey’s Philharmagic: Esta película en 4D está protagonizada por Donald mientras se estrella a través de varias canciones icónicas de Disney. Los invitados se divertirán viendo a sus personajes favoritos en la pantalla masiva mientras disfrutan de los efectos 4D.

Peter Pan’s Flight: Uno de los paseos oscuros más antiguos del parque, Peter Pan’s Flight, presenta una perspectiva única mientras los huéspedes se vuelan a través del paisaje en un barco pirata volador.

Príncipe Encantador Regio Carrusel: ¿Qué podría ser mejor que un clásico paseo en carrusel? Prince Charming Regal Carousel es un carrusel histórico con hermosos caballos tallados y arte.

Carrusel Real del Príncipe Encantador. Foto: Disney

The Barnstormer: La primera montaña rusa perfecta, The Barnstormer es una montaña rusa familiar que pueden disfrutar los huéspedes de 36 pulgadas o más.

Walt Disney World Railroad- El tren de vapor totalmente operativo de Magic Kingdom lleva a los huéspedes a tres paradas diferentes en todo el parque. Uno de los tres está dentro de Fantasyland.

Comida y bebida

Be Our Guest Restaurant: Este restaurante sentado invita a los huéspedes al castillo de Beast para una comida de 3 platos. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos como la sopa de cebolla francesa y platos principales como el filete mignon.

Cheshire Cat Cafe: A los huéspedes que necesiten un dulce les encantarán los bocadillos en Cheshire Cat Cafe. La cola de Cheshire Cat es la estrella del espectáculo, así como la magdalena Merry Unbirthday.

La Mesa Real de Cenicienta: Cenar con las princesas de Disney puede ser un sueño hecho realidad en la Mesa Real de Cenicienta. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, los invitados pueden conocer a Cenicienta y a algunos de sus amigos reales durante su comida sentada.

Comedor de la mesa real de Cenicienta. Foto: Disney

Friar’s Nook: Este puesto de servicio rápido es famoso por sus cuencos de tater-tot como los Creamy Bacon Macaroni Tots.

Gaston’s Tavern: A los huéspedes les encantarán los rollos de canela gigantes que pueden conseguir en Gaston’s Tavern, así como LeFou’s Brew, una bebida sin alcohol de sidra de manzana.

Restaurante Pinocchio Village Haus: Este restaurante de servicio rápido sirve platos de inspiración italiana como pizzas de pan plano y bocadillos de albóndigas, en un comedor festivo inspirado en Pinocho.

Zona de comedor en el cartel de Pinocchio Village Haus.

Foto: Disney

Prince Eric’s Village Market: En este puesto se pueden encontrar aperitivos clásicos como pretzels, limonada congelada y patas de pavo.

Storybook Treats: Este puesto de aperitivos sirve delicias únicas como el Sundae de Rapunzel y el Cono Aurora.

Comprar

  • Grandes recuerdos
  • ¡Bonjour! Regalos de pueblo
  • Casey Jr. Ferrocarril mercantil
  • Castle Couture
  • Feria de fantasía
  • Bienes de cien acres
  • Mina de siete enanitos
  • Sir Mickey’s

Sir Mickey’s. Foto: Emily Murray.

Entretenimiento y otras experiencias

Personajes: varios personajes se encuentran y saludan dentro de Fantasyland. La princesa Tiana, así como Cenicienta, saludan en el Salón de Cuentos de la Princesa con princesas visitantes. Winnie the Pooh y Tigger se pueden encontrar en The Thotful Spot, cerca de la atracción Winnie the Pooh. Peter Pan y Wendy también han sido conocidos por hacer apariciones cerca de su atracción.

 

La Princesa Tiana en el Princess Fairytale Hall. Foto: Emily Murray.

Espada en la piedra: ubicada frente al carrusel real del príncipe encantador, la espada en la piedra es una divertida actividad interactiva con la que los huéspedes disfrutan jugando. A ver si puedes sacar la espada de la piedra, ¡puede que te sorprenda!

Casey Jr. Splash n’ Soak: esta zona de chapoteo es un gran lugar para que sus hijos se refresquen. Ubicado cerca de Dumbo, el Elefante Volador, asegúrese de empacar una muda de ropa si planea dejar que sus hijos jueguen aquí.

Casey Jr. Splash y en remojo. Foto: Disney

Smellephants on Parade: recién inaugurado en 2024, Smellephants on Parade es una búsqueda del tesoro interactiva en todo Fantasyland. Visite Big Top Souvenirs para obtener una lista de “Smellephants” para encontrar y experimentar diferentes aromas mientras busca.

Bibbidi Bobbidi Boutique: la Bibbidi Bobbidi Boutique es una experiencia que se puede reservar para huéspedes de 3 a 12 años. Esta experiencia transforma a su hijo en la princesa o príncipe de sus sueños. Esta experiencia debe reservarse con antelación, con paquetes a partir de $99,99 Dólares americanos.

Transformarse en una princesa. Foto: Disney

¿Qué es lo que más te gusta hacer en Fantasyland?

Foto destacada: Emily Murray.