Galletas de Gideon en Disney Springs: ¿Vale la pena esperar? + Fotos y Video Tour!


Si has estado en Disney Springs recientemente, es posible que hayas notado una fila muy larga de personas esperando para ingresar a lo que parece ser una librería. Solo con una inspección más cercana se puede ver que la librería es en realidad una panadería. ¿Por qué la gente querría esperar horas para comprar una galleta? Porque Gideon’s Bakehouse no es solo una panadería, y estas no son las galletas de tu abuela.

Ubicado justo en el medio de la acción de Disney Springs entre Morimoto Asia y Wine Bar George, Gideon’s Bakehouse es una de las adiciones más nuevas a Disney Springs. Son una empresa que comenzó en Orlando, siendo su primera y única otra ubicación el East End Market. Desde su primera apertura en 2016, han recibido elogios de todo el mundo, incluido el Boston Globe, que les otorgó el premio “Best Cookies Ever”.

Recientemente, algunos socios del personal de DVC Shop desafiaron la fila y compraron una variedad de galletas y pasteles (sí, ¡también hacen pasteles!). Aquí hay algunos consejos y estrategias para obtener tu pastel (o galleta) y comértelo también, sin hacer fila durante horas.

Primero, dejemos de lado la pregunta obvia.

¿Vale la pena esperar las galletas de Gideon?

¡Sí! A menos, por supuesto, que no quieras probar la mejor galleta que jamás hayas tenido en tu vida. Dicho esto, nadie quiere pasar su tiempo en Disney Springs haciendo fila.

Bien, ahora que lo hemos aclarado, hablemos de estrategia.

Llegar temprano

Los estacionamientos de Disney Springs abren a las 9 a.m., y es entonces cuando la fila comienza a formarse frente a Gideon’s Bakehouse. Esta primera línea será una línea de espera de personas que lleguen antes de que abra la tienda con la esperanza de no tener que esperar demasiado y obtener el lote limitado de galletas matutinas. Estará en espera hasta que necesiten comenzar a usar una fila virtual. Este es generalmente el punto en el que la fila llega a la entrada de otros negocios. Alex de DVC Shop llegó antes de las 10 AM y pudo unirse al stand en la fila. Poco después de las 10 de la mañana, la fila virtual había comenzado y los recién llegados tendrían que esperar virtualmente para entrar a la panadería. Más tarde en la mañana, la fila ya estaba envuelta alrededor del edificio.

Usando la fila virtual

Ve al puente cerca de la entrada de la tienda y verás un letrero para la fila. Esto implica darle al empleado tu nombre y número de teléfono para que pueda enviarte un mensaje de texto cuando sea tu turno de ir a la panadería. En ese momento, se te dará una estimación de cuándo creen que te llamarán. Eres libre de explorar Disney Springs durante este tiempo.

En realidad, ni siquiera tienes que quedarte en Disney Springs. En una visita anterior, los amigos se habían unido a la fila virtual y se les dijo que tardarían unas 2,5 horas en volver a llamar. Esa estimación resultó ser muy precisa. Tenían un brunch programado a las 11:00, así que hicieron algunas compras y luego fueron a su reserva de brunch.

Cuando Gideon’s esté listo, recibirás un mensaje de texto informándote que es hora de hacer fila para entrar a la panadería. Mientras mis amigos pagaban la cuenta de su comida, recibieron el mensaje de texto que podían regresar a Gideon’s. Una vez que regresaron a la panadería, esperaron 15 minutos en la fila. Según nuestra experiencia, la fila virtual es el camino a seguir, especialmente porque hay mucho que puedes hacer en Disney Springs mientras esperas.

* Es importante tener en cuenta que para cerrar a tiempo cada noche, Gideon’s tiene que cortar la fila virtual alrededor de las 7 p.m. cada noche. Planifica en consecuencia si esperas unirte a la fila más tarde en la noche.

¡Gideon’s es más que solo galletas!

El menú de Gideon’s Bakehouse también incluye bocadillos de galleta, pasteles, rebanadas de pastel y algunas bebidas. Si bien su galleta con chispas de chocolate original es extremadamente popular, considera la galleta Coffee Cake, que SOLO está disponible en Disney Springs.

El personal exterior e interior nos pareció sumamente servicial a la hora de elegir el menú. El personal fue muy honesto y compartió lo que les gustaba, y pudo hacer excelentes recomendaciones. Se recomendó la galleta Coffee Cake de edición limitada, así como el café Peanut Butter Cold Brew elaborado con leche de avena y sirope de arce. ¡Incluso los que no bebían café encontraron que la infusión en frío era excelente! Algunos visitantes dijeron que habrían regresado varias veces para tomar bebidas adicionales si la fila no hubiera sido tan larga.

La panadería está decorada como una librería antigua. El interior de la tienda se describió como “Hogwarts se encuentra con Haunted Mansion ” y “Sherlock Holmes y Edgar Allen Poe se encuentran con Harry Potter”. Espera ver “tatuajes, murciélagos y gatos” en la decoración. Los visitantesrealmente disfrutan del alto nivel de la temática y la atención al detalle en cada parte de la tienda. Por supuesto, también hay productos de Gideon disponibles para comprar, como camisetas, pins, velas, estampados y calcomanías.

Ir a la otra ubicación

Si conducir es una opción para ti, entonces tal vez vaya a la ubicación de East End Market. Se encuentra en Orlando, a unas 25 millas de Disney Springs. Si bien esto es un poco de viaje en automóvil, aún podrás llegar y regresar más rápido que la espera de 3-5 horas que probablemente experimentará en Disney Springs.

Si realmente no tienes ganas de esperar en la fila para recibir tus galletas, puedes planificar con anticipación un día y hacer un pedido por adelantado. Esta opción solo está disponible en la ubicación de East End Market. Otro beneficio disponible solo en la ubicación de East End Market es que no está sujeto al límite de 6 cookies que tiene en Disney Springs. Solo ten en cuenta que el mínimo para realizar un pedido por adelantado es de 6 galletas, 12 bocados de galleta o un pastel. Puedes pedir tus galletas un día antes, pero para todos los demás elementos del menú debes pedir 3 días antes de recogerlos.

¿Puedo llevarme galletas a casa?

Si puedes evitar comerlos todos, ¡absolutamente! Si viajas en avión, se permiten alimentos sólidos en tu equipaje de mano o en tu equipaje facturado. Todo en Gideon’s Bakehouse está empaquetado para viajar. Las galletas vienen envueltas individualmente y, si pides 6 o más, se colocan en una caja decorativa. Las rebanadas de pastel también se empaquetan para ir con los utensilios y las servilletas previstas. Tus galletas y otras golosinas se guardarán en bolsas de papel marrón resistentes y con asas, ¡así que siéntete libre de comprar todas las que desees!

¡Las galletas que se comieron 36 horas después de su compra seguían siendo increíbles! Estas galletas son bastante grandes y definitivamente se pueden compartir. Puedo garantizar que tu familia y amigos estarán eternamente agradecidos si les traes la casa de Gideon.

¿Has probado las galletas de Gideon? Cual es tu sabor favorito? ¿Crees que vale la pena esperar en la fila para recibir una galleta de Gideon? Comparte tus comentarios a continuación.