Guía ficticia para reventas de DVC


Comprar una reventa de Disney Vacation Club es en realidad un proceso bastante sencillo. Los expertos en reventa de DVC Shop están aquí para ayudarte en cada paso del camino con nuestra Guía ficticia para reventas de DVC.

Decisiones antes de comprar un contrato de reventa DVC

Antes de comenzar a navegar por los listados de reventa de DVC Shop, querrás decidir algunos criterios clave  para seleccionar un Contrato DVC que sea adecuado para ti: tu (s) hotel (es) de origen deseado, la cantidad de “Disney Vacation Points” a los que deseas tener acceso y el año de uso.

Hotel de inicio

Disney Vacation Club tiene dieciséis hermosos hoteles para elegir, pero cada contrato DVC individual solo puede tener un hotel en casa . ¿Quieres estar a poca distancia de EPCOT? Entonces tal vez prefieras un hotel en casa de “Beach Club Villas” o “BoardWalk Villas”. ¿Darías prioridad a los alojamientos más espaciosos? En ese caso, “Old Key West”, “Riviera Resort” o las Villas en “Disney’s Grand Floridian” pueden ser adecuados para ti.

Utiliza la amplia información de DVC Shop sobre los distintos complejos turísticos y decide cuál puede ser la mejor opción para ti y tu grupo de viaje. Aunque cada contrato solo puede tener un complejo residencial, no te obsesiones demasiado con un solo lugar. Si está igualmente interesado en algunos complejos DVC, eso abre tus posibilidades a la hora de buscar un contrato de reventa.

Número de puntos de vacaciones

Una de las decisiones más importantes que tomarás, es la cantidad de “Vacation Points” que desea comprar . La cantidad de puntos de vacaciones en tu contrato se asignan cada año. Como propietario de Disney Vacation Club, intercambias Vacation Points por alojamiento, por lo que la cantidad de puntos en tu contrato se correlaciona con el tamaño del alojamiento y la duración de la estadía que puedes asegurar cada año. Considera con qué frecuencia y cuánto tiempo querrás viajar a los destinos de Disney, así como el tamaño de las villas. Luego, consulta las Tablas de puntos de DVC de tu complejo residencial deseado para estimar cuántos puntos necesitarás.

Año de uso

Tu año de uso de DVC  es el mes en el que se asignan los puntos de Vacation Club cada año. Como propietario de un DVC, tu asignación anual de puntos es válida a partir del primer día del mes de tu año de uso.

Si viajas a destinos de Disney con frecuencia o en varias ocasiones durante el año, es posible que el año de uso de tu contrato no lo afecte particularmente. Sin embargo, si siempre viajas en la misma época del año, es posible que desees establecer un contrato con un año de uso unos meses antes de las fechas habituales de tus vacaciones. Al seleccionar tu año de uso , ten en cuenta que tus hábitos de viaje pueden cambiar con el tiempo.

El proceso de compra de un contrato de reventa DVC

Encuentra un contrato

Una vez que hayas decidido estos tres factores clave, ¡es hora de realizar tu compra! Si es necesario, ahora es el momento de asegurar la financiación . Explora los listados de reventa de DVC Shop e identifica un contrato que se adapte a tus necesidades. Pregunta sobre el listado para hacer una oferta.

Hacer una oferta

Ten en cuenta que cada contrato tiene un precio por punto establecido por el vendedor, pero al igual que con las bienes raíces residenciales, puedes regatear el precio de lista si lo deseas. Dicho esto, una vez más, de manera similar a las bienes raíces residenciales, el vendedor no tiene que aceptar tu oferta más baja, y es posible que otras ofertas de compradores potenciales lleguen al precio de lista completo. ¡No dejes que tu contrato perfecto se escape para ahorrar unos cientos de dólares!

Derecho de tanteo

Una vez que se decide un precio, se ejecutan los contratos. El contrato se envía a Disney para que se evalúe tu derecho de preferencia. Por lo general, esto lleva 30 días y, en ocasiones, un poco más. A discreción de Disney, pueden optar por comprar el contrato del vendedor según los términos acordados. Si esto sucede, desafortunadamente, como comprador, deberás encontrar otro listado para hacer una oferta. Si Disney renuncia a su derecho de preferencia, tú puedes continuar con el proceso de compra de este contrato DVC.

Documentos de título y cierre

Luego, Disney envía un certificado de impedimento legal a la compañía de títulos. Este proceso generalmente toma alrededor de dos a tres semanas. Una vez que la compañía de títulos recibe el certificado de impedimento y se completan todos los documentos de cierre, se cierra el contrato. Todos los documentos necesarios se envían a Disney y se registran en los registros oficiales del condado.

Configuración de la cuenta de socio de DVC

¡Finalmente, Disney creará tu cuenta y cargará tus “Vacation Points”! Si aún no eres socio de “Disney Vacation Club”, este paso puede demorar de dos a cuatro semanas. Pero una vez que hayas cargado tu inicio de sesión de DVC y los puntos de vacaciones, el proceso se completará por completo y estarás listo para reservar una estadía y ser bienvenido a casa.

En general, el proceso total desde la realización de una oferta hasta el acceso a los Puntos Vacacionales tarda entre diez y doce semanas . Pero ten en cuenta que se trata de estimaciones y el tiempo puede variar. Además, si buscas un centro turístico en el hogar de “Hilton Head”, Aulani o “Grand Californian”, estos tomarán de dos a cuatro semanas adicionales.

Vender un contrato DVC

Aunque esperamos que puedas conservar tu contrato de “Disney Vacation Club” hasta que expire , es comprensible que a veces la vida tenga otros planes para nosotros. La capacidad de vender rápidamente tu contrato DVC a un precio que maximizará tu rendimiento es un aspecto de lo que hace que ser propietario de “Disney Vacation Club” sea tan atractivo.

Para comenzar, envíe la información de tu contrato al equipo de reventas de expertos de DVC Shop. Los agentes te ayudarán en cada paso para garantizar que obtengas un precio justo por tu propiedad. La mayoría de los listados se venden en unas pocas semanas, pero también existe una opción de venta instantánea si deseas acelerar el proceso.

Los vendedores son responsables de una tarifa de certificado de impedimento legal de $ 150 y una comisión del 8.5% por la venta del listado. También ten en cuenta que las cuotas de mantenimiento restantes y las hipotecas deben pagarse en su totalidad al cierre. En espera de los términos negociados, el comprador puede ser responsable de las cuotas, pero también puede recaer en el vendedor.

Si no es ciudadano estadounidense o residente permanente, es posible que debas pagar las tarifas de*FIRPTA o *HARPTA. E independientemente de su ciudadanía, si vendes un contrato de Aulani, es posible que debas pagar las tarifas de HARPTA. La comisión de DVC Shop se recibe después de que se completa la venta del contrato; ¡no hay cargos por adelantado cuando se vende con DVC Shop!

*FIRPTA – Ley de Impuestos sobre la Inversión Extranjera de Bienes Raíces
*HARPTA – Retención de impuestos sobre las ventas de bienes inmuebles en Hawái por personas no residentes

En general, una venta típica tarda entre ocho y diez semanas en cerrarse. Este período de tiempo puede ser más largo debido a retrasos con Disney o a la necesidad de esperar debido a las reservas restantes, ya que todas las reservas deben completarse antes del cierre. Similar a la compra de un contrato de reventa DVC, esta línea de tiempo es una estimación; ¡Pero ten plena confianza en que los expertos de DVC Shop trabajarán duro y lo más rápido posible para vender tu contrato!

Elegir vender tu contrato DVC o comprar un contrato de reventa es una gran decisión. No dudes en ponerte en contacto con los agentes de bienes raíces con licencia en DVC Shop Resales directamente o publicar cualquier pregunta en la sección de comentarios a continuación.