Hasta el 29 de enero permanecerá cerrado “Disney Skyliner” por remodelación


El sistema de góndolas “Skyliner” de Disney está actualmente en remodelación y permanecerá cerrado desde ahora hasta el 29 de enero. Esto marca el período normal de mantenimiento anual de Disney para la popular atracción desde su apertura en 2019. “Disney Skyliner” ofrece a los visitantes una vista aérea de la propiedad de Disney mientras viajan entre “Disney’s Hollywood Studios”Epcot“Disney’s Riviera Resort”, “Disney Pop Century”, “Disney’s Art of Animation” y “Disney’s Caribbean Beach Resort”.

Pero no te preocupes, ¡el cierre no durará mucho! El equipo de Walt Disney World Resort está trabajando arduamente para realizar el mantenimiento y las reparaciones que garantizarán que tu aventura en el cielo sea segura y agradable.

A pesar de que “Disney Skyliner” está cerrado, el equipo de transporte de Disney sigue trabajando arduamente para asegurarte de que los visitantes tengan acceso a todos los Parques y Resorts de Disney. Los visitantes pueden utilizar el servicio de autobús o el sistema de monorríel de Disney mientras esperan la reapertura del “Disney Skyliner”. Disney afirma que “Disney Skyliner” volverá a estar abierto y listo para usar el 30 de enero, justo a tiempo para la próxima ola de visitantes que se dirijan a Walt Disney World para celebrar el 100 aniversario de Disney “100 Years of Wonder”.

Esta emocionante forma de transporte permite a los visitantes viajar rápidamente entre Epcot“Hollywood Studios” y otros destinos de “Disney Resort Hotel” en toda el área de Walt Disney World. El sistema se ha convertido rápidamente en una de las formas más populares de moverse, lo que permite a los visitantes disfrutar de impresionantes vistas de los paisajes naturales de Florida.

Mientras tanto, los fanáticos de Disney pueden estar atentos al blog de DVC Shop para obtener más actualizaciones sobre las últimas noticias dentro de los parques temáticos de Disney y alrededor de los resorts de “Disney Vacation Club”. Así que planifica tu viaje en consecuencia: una vez que llegue el 30 de enero, ¡estarás volando alto en el cielo una vez más!