Lo admito, cuando comencé a llevar a mi familia a Disney World, nos saltamos EPCOT las primeras visitas. ¡Tenía en mente que EPCOT no era para niños y me estaba pateando cuando finalmente lo visitamos y todo se convirtió en nuestro parque favorito! ¡EPCOT tiene mucho que ofrecer y definitivamente es un parque para niños! Ahora, cuando vamos, EPCOT es, con mucho, el día de todos nuestros favoritos y ¡lo esperamos con ansias! ¡Hay tantas razones para amar EPCOT, y he aquí por qué es mi parque Disney favorito!
La comida y las bebidas
No se puede negar, ¡EPCOT tiene la mejor comida y bebida! ¡Poder probar comidas y bebidas de todo el mundo te hace sentir como si hubieras tomado unas vacaciones en el extranjero! ¡Hay tantos para probar y todo se convertirá en tu favorito! Sin mencionar que EPCOT siempre tiene algún tipo de festival, como el Festival Internacional de las Artes, “International Flower & Garden”, “International Food and Wine” y más, que trae comidas y bebidas especiales junto con ellos. En EPCOT, tienes la opción de una comida informal, una cena elegante, tomar una comida o un refrigerio en un quiosco rápido. Si eres goloso como yo, haz una escala en la panadería de Alemania. Siempre tomo una margarita en México, e Italia es el lugar favorito de mi hijo para comer pizza. Cada vez que vamos, podemos probar comida nueva, ¡y nunca decepciona!
Paseos a pie
Siempre he encontrado que el parque con menos tiempos de espera es EPCOT. Nunca he esperado más de unos minutos en la fila para una atracción, sin mencionar que siempre puedo obtener un “Lightening Lane” para CADA atracción en el parque. Nunca hemos tenido que apresurarnos para llegar antes que las multitudes, porque durante todo el día las filas se mueven rápidamente y los “Lightening Lanes” están abiertos de par en par. Hay mucho más que atracciones en EPCOT, nadie se aglomera en un área. Entonces, ¡este parque gana la mayoría de las atracciones en un día!
Falta del tiempo
EPCOT es el parque más tranquilo en mi opinión. Hay mucho que hacer y ver, pero también hay muchos lugares para sentarte, relajarte y disfrutar del hermoso paisaje que te rodea. Este parque puede ser aventurero, pero también es uno para tomarte un tiempo durante todo el día. Caminar alrededor del mundo te presenta varios pabellones donde cada uno tiene comida y bebidas deliciosas para probar, y un lugar tranquilo para sentarte. Usamos este parque como un día de descanso porque simplemente no requiere que corras. Además, hay un montón de espectáculos durante todo el día en las calles de los pabellones. Siempre hay algo para detenerte, mirar y relajarte por un momento en tu camino hacia lo siguiente. Nunca me siento cansado al final de un día de EPCOT, sino más recargado.
No te puedes negar que cada parque en Disney es un día increíble esperando que suceda. ¡Pero Epcot para mí es el que me trae más alegría! Entre la deliciosa comida y las bebidas, la relajación y el tiempo de inactividad, además de poder atrapar cada atracción fácilmente, EPCOT es, con mucho, mi parque favorito. No le digas a “Magic Kingdom”, están en segundo lugar. Siempre que estés en Disney, seguramente tendrás un día mágico, ¡pero Epcot te permitirá tener magia con algunas margaritas increíbles!