¿Qué haces cuando tus hijos ya crecieron y aún tienes ganas de ir a Disney? ¡Pues vas y disfrutas de las cosas que nunca tuviste tiempo para hacer! Pasamos mucho tiempo con nuestros hijos en Disney, cuando nuestros hijos (ahora de 20 y 21 años) eran más chicos. Nos hospedamos en Fort Wilderness, All Star Resorts, Port Orleans, etc. Pero no fue hasta que nuestros hijos eran adolescentes que nos dimos cuenta del asombroso valor de DVC. Ahora que nuestros hijos están ocupados con la escuela o con el trabajo, mi esposa y yo vamos seguido a Disney.
¡Qué triste! Podrán pensar algunos, pero de hecho, hemos visto partes de Disney que no conocíamos antes. Esos días de hacer filas para subirnos a las atracciones de moda y divertirnos hasta después de que se lleva a cabo el “Beso de Buenas Noches” (Kiss Goodnight) en Magic Kingdom han quedado atrás. Bueno de hecho, ahora nos quedamos hasta el cierre de los parques, pero no por querer subirnos a todas las atracciones, pero porque va más de acuerdo a nuestro paso (ritmo).
¿Qué hacen los adultos en Disney sin niños? ¿Cómo pueden disfrutar de los resorts y parques temáticos? ¡Hacemos lo que queremos! Tenemos una oportunidad única de disfrutar la magia de los resorts. Walt Disney World tiene muchas cosas más allá de los parques temáticos y sus hoteles. Dormimos hasta más tarde. Disfrutamos de nuestro café en el balcón de la habitación (del DVC, por supuesto). Hacemos caminatas por los parques o tomamos un bote o el monorriel. Ir y venir de los parques, es la mitad de la diversión. Nos relajamos. Disfrutamos de una cena de clase mundial. Frecuentamos los bares dentro de los parques y en los resorts. Dar la vuelta en el monorriel (visitando todos los lugares donde para) es algo que nos encanta hacer. Pasar al Polynesian Resort por un “Lapu Lapu” y emprender una caminata por la playa del Grand Floridian. Entra y escucha a la banda, sube a “Mizner´s” por otra bebida y regresa a buscar un lugar para disfrutar de la música. A lado está el bar en el Contemporary Resort. El “Nomad Lounge” en Animal Kingdom y el “Brown Derby Lounge” en Hollywood Studios, siempre están en nuestra lista en cada viaje; no podemos olvidar el “Sanaa Lounge” en Animal Kingdom, tiene excelentes bebidas y su famoso pan, el cual es delicioso. ¿Qué adulto no quisiera entrar a todos los bares y tener transporte gratis?
No hay que olvidar la magia de las risas de los niños. A pesar de lo que el párrafo anterior pueda sugerir, no bebemos tanto y no nos excedemos en los parques. Walt creó los parques para las familias después de todo. El alcohol no es nuestra prioridad, pero sí es un pequeño beneficio de ir a Disney y no tener que viajar o cuidar niños. Sin embargo, disfrutamos mucho de verlos y escucharlos. ¿No te gusta hacer filas? A nosotros no nos preocupa, siempre hay entretenimiento y a veces los mismos visitantes son el “verdadero” entretenimiento. Nosotros ya pasamos por eso, educamos a nuestros hijos y nos encanta ver a los pequeñines, así como las jóvenes familias que traen a sus hijos a Disney por primera vez. Una amiga me dijo no hace mucho, después de visitarla por primera vez: “Realmente puedo ver por qué les gusta tanto. Es como estar en otro planeta donde todas tus preocupaciones simplemente desaparecen “. Para aquellos que amamos Disney, sabemos que esto es muy cierto.