Muchos visitantes visitan Disney World sin siquiera darse cuenta de que se están perdiendo una de las mejores atracciones de Disney. Tom Sawyer Island es una atracción única ubicada en “Frontierland of Magic Kingdom”. Esta atracción hace honor a su nombre: ¡una isla! Es accesible a través de una balsa de troncos. Esta isla está lista para la aventura y tiene muchos detalles y áreas divertidas para explorar. Si estás planeando un viaje a “Magic Kingdom”, ¡continúa leyendo para aprender todo sobre esta atracción!
Transporte y Ubicación
La isla Tom Sawyer está ubicada en “Frontierland” y solo se puede acceder a ella a través de una balsa de troncos motorizada. Estas balsas están disponibles para abordar cerca de “Big Thunder Mountain Railroad” y generalmente tienen capacidad para 40 visitantes. Una vez que llegue a la isla Tom Sawyer, desembarcará en “Tom’s Landing”, que es la misma zona a la que regresará cuando quiera tomar un viaje de regreso a “Frontierland”. Debido a la naturaleza de las balsas de troncos, es posible que tengas que esperar al intentar salir de la isla. Si se esperan inclemencias del tiempo, las balsas no pueden navegar, por lo que esta atracción tiende a estar cerrada en días de tormenta. Los visitantes deben poder caminar para poder experimentar esta atracción, ya que los caminos no son aptos para sillas de ruedas o ECV, y no se permiten cochecitos en la isla.
Atracciones
La isla Tom Sawyer es donde los visitantes pueden experimentar la exploración y la naturaleza. Hay varios senderos que atraviesan la isla Tom Sawyer y varios mapas publicados a lo largo del camino. Una vez que los visitantes llegan al muelle, son recibidos con mecedoras y tableros de ajedrez, perfectos para tomar un descanso y relajarte cerca del agua. Los visitantes verán “Harper’s Mill”, que es un molino de granos en funcionamiento e históricamente preciso. A medida que los visitantes continúen caminando encontrarán un parque infantil perfecto para niños pequeños.
A medida que avanzas hacia la isla Tom Sawyer, te encontrarás con la mina “Old Scratch”. Esta mina abandonada te lleva “bajo tierra” a través de pasadizos oscuros, que eventualmente te llevarán a gemas preciosas. Cerca de la mina de “Old Scratch” hay una cueva lista para explorar. Otra área para explorar es “Potters Mill”, donde los visitantes pueden ingresar y subir la escalera de caracol hasta la cima para disfrutar de excelentes vistas.
La isla Tom Sawyer alberga dos puentes divertidos: un puente colgante que te lleva a otra parte de la isla y un puente de barril tambaleante y difícil de cruzar que conduce a un área de observación del parque. Después de cruzar el puente colgante, los visitantes se encontrarán en “Pappy’s Fishing Pier”, otro mirador, y podrán dirigirse a “Fort Langhorn”. “Fort Langhorn” es un gran fuerte antiguo donde los visitantes pueden subir a las torres y disparar los rifles de aire comprimido ubicados en la cima. Los visitantes que exploren el fuerte incluso se encontrarán con un herrero audio-animatrónico.
Comida
“Aunt Polly’s Dockside Diner” es un restaurante de servicio rápido ubicado cerca de “Tom’s Landing”, sin embargo, este restaurante rara vez está abierto. Se sabe que “Aunt Polly’s” abre periódicamente durante las temporadas de mayor actividad, pero en general los visiatntes deben esperar que este establecimiento esté cerrado durante su visita.
Otros consejos
La isla Tom Sawyer es una gran atracción para visitar si necesita aprovechar el tiempo de inactividad que pueda tener en los parques. Los visitantes deben esperar pasar al menos 40 minutos aquí y, debido a la posibilidad de retrasos al regresar a “Frontierland”, los visitantes no deben viajar hasta aquí antes de realizar cualquier reserva que puedan tener. En general, la isla Tom Sawyer es una atracción subestimada que muchos visitantes se saltan. Es una experiencia compleja que vale la pena visitar, ¡especialmente si tienes niños de entre 5 y 12 años!
Foto destacada: Emily Murray.