“Journey of Water” inspirado en Moana: Qué esperar con los niños


Una de las atracciones más nuevas de EPCOT se encuentra dentro de la sección de Naturaleza Mundial del parque. “Journey of Water” – inspirado en Moana es una experiencia interactiva increíble con agua y todas sus posibilidades. “Journey of Water” presenta información sobre el ciclo del agua y cómo la naturaleza utiliza este gran recurso. Al visitar esta atracción con niños, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta y esperar. Aquí está todo lo que necesitas saber cuando experimentes el Viaje del Agua, inspirado en Moana, con niños.

Cosas que hay que saber

“Journey of Water”- Inspirado en Moana es una atracción de recorrido, pero debido a que cuenta con agua, hay algunas cosas que debes saber. Los huéspedes no deben usar esta atracción si tienen síntomas de resfriados, y no se permiten los cochecitos en esta atracción. Prepárate para llevar o caminar con tu hijo mientras disfrutas de la atracción. Hay un camino húmedo y un camino seco y los huéspedes pueden elegir qué camino tomar. Los huéspedes que utilicen sillas de ruedas o animales de servicio deben tomar el camino seco de la atracción.

Viaje de agua. Foto: Disney

Consejo: Tenga un seguimiento de sus hijos

Si bien esta es una atracción tutorial, en mi experiencia personal se volvió un poco caótica con algunos huéspedes eligiendo moverse más rápido que otros. Hubo varios casos en los que mis dos hijos comenzaron a moverse a diferentes ritmos, así que asegúrese de hacer un buen seguimiento de sus hijos mientras navega a través de la experiencia.

Mi Hija Disfrutando Del Agua. Foto: Megan Woodard

¡Mucho Más Mojados De Lo Que Crees!

Los invitados no se mojan mucho durante el camino húmedo de la atracción, ¡pero mis hijos encontraron una manera de empaparse! No esperábamos tener que quitarnos la toalla después de la atracción, así que ten en cuenta que tus hijos podrían mojarse más de lo que crees. Todas las interacciones implican interactuar en lo mínimo con agua, pero algunos huéspedes pueden disfrutar de los efectos del agua más que otros.

Atracciones únicas en Journey of Water. Foto: Megan Woodard

¡Repite la atracción!

Algunos invitados pueden descubrir que sus hijos se emocionaron y se apresuraron a través de la atracción, ¡los míos ciertamente lo hicieron! Afortunadamente, debido a las atracciones que recorren la naturaleza, es fácil repetirla. De hecho, los huéspedes que repiten podrían encontrar aún más y descubrir que se perdieron la primera vez.

Te Fiti.

¡Toma fotos!

Como padres, es muy divertido ver a nuestros hijos experimentar cosas nuevas. Asegúrate de tomar muchas fotos y hacer vídeos de tus hijos disfrutando. Hay una gran oportunidad para tomar fotos donde la atracción da a Te Fiti, de vez en cuando un fotógrafo de Disney Photopass está en el lugar para tomar tus fotos. Anime a sus hijos a que realmente se detengan y lean la señalización informativa tiene sobre el ciclo del agua. Esta atracción realmente encarna el espíritu de educación de EPCOT a través del entretenimiento, y la convierte en una gran experiencia para todos.

Moana.

En general, El Viaje Del Agua inspirado en Moana o su nombre en ingles “Journey of Water- Inspired by Moana” es una atracción que todos los huéspedes disfrutan fácilmente. Los niños se lo pasarán en grande moviéndose a través de esta atracción, solo prepárate con un par de calcetines extra y una toalla… ¡por si acaso!

Foto destacada: Emily Murray.