“Magic Kingdom” es el parque de Disney más popular para familias con niños, principalmente debido a la gran cantidad de atracciones disponibles. Sin embargo, las atracciones en “Magic Kingdom” no solo incluyen paseos y encuentros con personajes. A veces, incluso puedes encontrar un juego oculto en los parques que les encanta a tus hijos. Uno de ellos se encuentra en “Frontierland” y se llama “A Pirate’s Adventure”. ¿Qué es exactamente “A Pirate’s Adventure” y cómo lo haces? ¡Tenemos un paso a paso sobre cómo pueden jugar tus hijos!
¿Qué es la aventura de un pirata?
“A Pirate’s Adventure” es un juego de búsqueda del tesoro interactivo poco conocido que utiliza “Adventureland” en “Magic Kingdom” como el telón de fondo perfecto para pasar un buen rato. Este juego es una excelente manera de que tú o tus hijos se involucren instantáneamente con su entorno. No hay filas de espera y, a medida que avanzas en tu aventura, ¡disfrutas de un poco de magia pirata interactiva divertida en el camino!
Ahora que sabes de qué se trata “A Pirate’s Adventure”, exploremos cómo empezar y cómo jugar.
Obtén tu mapa
Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la pequeña tienda. Puedes encontrar la ubicación en el botón Atracciones en la aplicación My Disney Experience. Está ubicado junto a la Plaza del Sol Caribe Bazaar y frente a “Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe”. Verás el letrero frente a la pequeña tienda.
Cuando ingreses, verás que las paredes están cubiertas de mapas piratas junto con mapas en un escritorio al lado de un par de monitores de pantalla táctil. Utilizarás estos monitores para averiguar qué mapa vas a tomar y cuál es tu primera pista. No te preocupes, el personal de Disney está ahí para guiarte a través de los pasos si lo necesitas.
Dice así:
- Paso 1: Escanea “MagicBand” o “Pass Card” en la imagen de la estrella de mar
- Paso 2: Seleccione el idioma
- Paso 3: La computadora te asigna un mapa
- Paso 4: Toma el mapa y presiona Aceptar
- Paso 5: Recibe la primera pista
Sigue las pistas
La primera pista será uno de los símbolos en el mapa y ese es el primer lugar al que vas. Los símbolos están en rojo. Sigues la línea desde el símbolo, como el cañón, hasta donde está en el mapa. Todos los lugares estarán en “Adventureland” con una pareja en “Frontierland”.
Una vez que localizas el lugar en el mapa, tocas tu MagicBand en el símbolo y observas cómo ocurre la magia pirata.
Cada mapa es diferente, con un total de tres o cuatro disponibles a la vez. Esto significa que tú y tu familia pueden tener algunas aventuras diferentes en M2agic Kingdom”.
Si te detienes en un lugar que no está en tu mapa, la magia pirata no funcionará, pero una voz misteriosa te dirá que estás en el lugar equivocado y puedes volver a revisar tu mapa.
Cuando encuentres el lugar correcto, el siguiente símbolo se iluminará en algún lugar de esa pantalla. Sin embargo, no debes preocuparte si te lo pierdes la primera vez, tu hijo puede usar su “MagicBand” varias veces en las paradas.
Cada mapa tiene cuatro o cinco pistas y cuando las encuentra todas, ¡tu hijo recibe su premio!
El tesoro
¿Qué es una aventura pirata sin tesoro? La última parada en tu mapa te informará de tu victoria y te mostrará el tesoro dorado que has ganado. Aunque no recibirás el oro para llevarte a casa, sí recibirás un pequeño y divertido recuerdo.
No solo puedes quedarte con el mapa, sino que también obtienes una tarjeta con el tesoro que aparece en el frente. Estos son dos recuerdos realmente divertidos para que tu hijo se lleve a casa y recuerde su tiempo como pirata en “Magic Kingdom”.
La vida de un pirata para mí
Aunque muchos no han oído hablar de “A Pirate’s Adventure”, es uno de los complementos gratuitos más divertidos en “Magic Kingdom” que puedes hacer. Le da a tu(s) hijo(s) la oportunidad de explorar “Adventureland”, divertirse y tener una verdadera sensación de logro durante el día. Sin embargo, no es solo para niños, ¡los niños de corazón también pueden jugar!
Cada vez que traíamos a la vida una de las pistas de los piratas, los niños acudían en masa para ver qué estaba pasando, rogándoles a sus padres que probaran la aventura ellos mismos. Si eso no significa que “A Pirate’s Adventure” vale la pena, ¡no sé qué lo hará!
¿Tu familia ha probado alguna vez “A Pirate’s Adventure” en “Magic Kingdom”? ¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre la experiencia? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!