Disney Vacation Club tiene un lenguaje propio, y dos términos que comúnmente se mezclan son vender y alquilar. ¡DVC Shop puede ayudarte con ambos! Para ponerte en contacto con el personal adecuado y evitar frustraciones o retrasos menores, es útil comprender la diferencia entre alquilar y vender.
Venta
Vender se refiere a vender tu participación en la propiedad de Disney Vacation Club (DVC). Si estás vendiendo, esto significa que actualmente eres socio y propietario de DVC y estás buscando vender un contrato en el que tienes participación. DVC Shop puede ayudarte a vender tu contrato con el más alto nivel de satisfacción del cliente.
Una de las razones por las que DVC es tan atractivo es que, como interés de propiedad vacacional, rompe el molde estándar de la industria: muchas propiedades vacacionales se desploman en valor con el tiempo, mientras que DVC generalmente retiene o gana valor. Si bien esperamos que nunca te encuentres en una situación financiera difícil en la que necesites vender tu contrato de DVC, es reconfortante para muchos propietarios saber que existe esa opción.
Por otro lado, a veces vender tu contrato actual no está motivado monetariamente en absoluto, sino que está motivado por un cambio de estilo de vacaciones. Quizás compraste un contrato de “Animal Kingdom Villas” cuando tus hijos eran más pequeños, pero ahora son adultos y no están de vacaciones regularmente contigo. En este caso, tal vez prefieras un complejo residencial diferente. Podrías vender tu contrato actual de “Animal Kingdom Villas” para comprar un resort en un lugar diferente, posiblemente “Polynesian Villas and Bungalows” se adapte mejor a tus gustos.
De manera similar, digamos que tu primer contrato con DVC fue una cantidad relativamente pequeña de puntos, pero ahora tienes una familia en crecimiento. En lugar de vacacionar tú solo, tal vez, deseas experimentar los viajes a Disney con tu familia extendida en una villa de dos o tres habitaciones. En este ejemplo, es posible que desees vender tu contrato actual pequeño para ayudar a pagar la compra de un contrato más grande que se adapte mejor a tus necesidades y estilo de vacaciones diferentes. O compres un contrato adicional para aumentar la cantidad de puntos DVC que tienes cada año para usar.
El término venta se refiere esencialmente a un propietario actual que vende su contrato de DVC. Una vez vendidos, ya no tendrías acceso a tus puntos DVC. El contrato se transferiría al comprador, quien luego recibiría la asignación anual de puntos DVC y los beneficios de la membresía. El alquiler es un proceso completamente diferente.
Alquiler
Alquilar puntos es similar a reservar una habitación de hotel. Cuando reservas una habitación de hotel, pagas en efectivo por una estadía temporal. No tienes participación en la propiedad del hotel; no has comprado un contrato y no necesitas considerar vender en ningún momento.
Si deseas hospedarte en una villa de DVC sin comprar un contrato y convertirte en socio, puedes alquilar puntos de los socios actuales . A veces, los socios no usan todos sus puntos de vacaciones en un año determinado. En lugar de dejar que esos puntos caduquen y se desperdicien, puedes alquilar estos puntos. Tú, el inquilino, sigues pagando en efectivo de forma similar a la reserva de un hotel. Pero en lugar de pagar directamente al hotel, tú eres el socio de DVC con el que estás alquilando, quien creará la reserva por ti.
DVC Shop está aquí para guiarte a través del proceso de alquiler en cada paso del camino. Tú eliges el tamaño del resort y la villa que te gustaría experimentar y las fechas de tu viaje, y los profesionales de DVC Shop se coordinan con los propietarios actuales de DVC que desean alquilarle sus puntos. Estarás en comunicación con el personal de DVC Shop durante todo el proceso, y una vez que encuentren tu reserva perfecta, esta será para ti. ¡Siéntate y relájate!
Alternativamente, si tus fechas son flexibles, te sugiero que navegues por las reservas confirmadas de DVC Shop. A veces, los propietarios actuales de DVC tienen reservas que ya no pueden cumplir; luego, estos propietarios trabajan con DVC Shop para enumerar sus reservas y alquilarlas. La escencia general de las reservas confirmadas es la misma que la forma estándar de alquilar puntos: obtendrás una maravillosa estadía en un hotel, pero no serás propietario de DVC. Las reservas confirmadas a menudo son ofertas extremadamente buenas y si estás dispuesto a viajar durante estos períodos de tiempo ya reservados, esta puede ser una manera fantástica de ahorrar dinero o quedarte en habitaciones que de otro modo no podrías reservar.
Por ejemplo, este anuncio es para una villa Club Level en Animal Kingdom Villas – Jambo House. El inventario de nivel Club en Jambo House es limitado y puede ser bastante difícil reservar. ¡Debes estar siempre atento a la página de reservas confirmadas para conocer las emocionantes oportunidades!
En última instancia, piensas en vender y alquilar DVC como algo similar a vender o alquilar un automóvil. Si estás vendiendo tu automóvil, eso significa que ya lo posees y te estás deshaciendo de ese activo. Lo mismo ocurre con la venta de DVC: para vender, ya tendrías un contrato y lo venderías para dejar de ser propietario.
Por el contrario, cuando alquilas un automóvil, obtienes acceso temporal al vehículo, pero finalmente lo devuelves, ya que no tienes ningún derecho de propiedad. De manera similar, cuando alquilas DVC, estás pagando para alquilar puntos DVC para acceso temporal; obtienes esa maravillosa estadía en Disney Vacation Club Villa en tus vacaciones, pero no, la propiedad de DVC.
Si tienes alguna pregunta sobre la diferencia entre vender y alquilar Disney Vacation Club, déjanos un comentario a continuación.