¡Qué momento tan emocionante! Los fanáticos de Disney en la costa oeste finalmente tenemos la oportunidad de comprar boletos para nuestros queridos parques temáticos Disneyland y California Adventure . Actualmente, la fila virtual está disponible para boletos de Disneyland, está funcionando y está siendo un gran éxito.
Con la reapertura de los parques el 30 de abril, ha habido un aumento de entusiasmo hacia la venta de boletos anunciada hoy, y ese entusiasmo se ha manifestado como una gran cantidad de asistentes al parque esperando en esa temida fila virtual. Aún puedes ingresar a la fila virtual haciendo clic en el enlace , si tienes algo de tiempo y no te importa esperar la oportunidad de volver a la magia. No te preocupes, te proporcionaremos algunos de los conocimientos que hemos obtenido esta mañana al realizar el proceso nosotros mismos en este artículo.
Qué esperar de la fila virtual
Cuando ingreses a la fila, serás recibido por la imagen de carga de “Big Thunder Mountain” y un tiempo de espera estimado para la fila. Asegúrate de no actualizar o cerrar la página, ya que eso hará que pierdas tu lugar en la fila.
En nuestra experiencia, “más de una hora”, significa literalmente cualquier cantidad de horas más allá de una, ¡no te hagas ilusiones durante 90 minutos aquí como lo hizo mi esposa! Nuestra fila virtual tardó aproximadamente 6 horas en actualizarse para mostrar menos de una hora. Incluso después de actualizar a menos de una hora, el temporizador de cuenta regresiva no es 100% preciso y puede moverse más lento o más rápido que el tiempo proyectado que se muestra.
Una vez que comiences a acercarte a ser redirigido a la tienda para comprar boletos, verás que el temporizador de cuenta regresiva cambia para mostrar “5 minutos”, en este momento la cuenta regresiva parece ser mucho más precisa, para asegurarte de no perder la oportunidad de comprar boletos.
Cuando ha transcurrido el temporizador de cuenta regresiva, se te redirige automáticamente a una página donde puedes elegir cuántos días estarán activos tus boletos y, si estás seleccionando boletos de 1 día, qué nivel de boleto deseas comprar. Puedes leer nuestro artículo sobre precios y niveles de boletos de Disneyland , si deseas familiarizarte más con los precios y las restricciones actuales en torno a los boletos de Disneyland. Una vez que hayas seleccionado tus boletos, el sitio te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Disney.
Una vez que hayas comprado tus boletos con éxito, se te enviará a una página de confirmación, con un botón que dice “Accede a tus boletos electrónicos”. Puedes hacer clic en ese botón para ver tus boletos. Si iniciaste sesión en tu cuenta de Disney, tus boletos deben asociarse automáticamente con tu cuenta y también deben aparecer en la aplicación de Disneyland. Si no iniciaste sesión en tu cuenta, haz clic en “Acceder a tus boletos electrónicos” para recuperar el código de barras que se puede escanear en la aplicación Disneyland.
Si presionas ese botón para ver tus boletos, serás recibido por la primera creación de Walt, “Oswald the Lucky Rabbit”, un buen guiño a la historia de Disney. Puedes encontrar el código de barras y el número de boleto en la esquina superior derecha de tus boletos.
Ahora para hacer reservaciones en el parque
Como Disney había anunciado antes de la venta de boletos, requerirían que los visitantes hicieran una reserva en el parque para poder ingresar. Este proceso es extremadamente similar al sistema que Disney World ha tenido durante meses.
En el momento de reservar nuestro viaje, las fechas de mayo a junio estaban completamente abiertas, pero al ser horas más tarde, es posible que comiences a ver que algunos días no están disponibles.
¡Asegúrate de reservar tus días en el parque lo antes posible, después de comprar tus boletos de Disneyland para asegurarte de que puedas visitar los días que mejor se adapten a tus vacaciones!
Pudimos asegurar nuestros boletos para el lugar más feliz de la tierra, ¿y tú? ¿Sigues esperando en la fila virtual? ¿Planeas visitar los parques de Disneyland y California Adventure pronto? ¡Déjanos tus comentarios a continuación!