Cuando te preparas para tus vacaciones en Disney, es importante tener una idea de lo que te vas a poner durante cada día de tu viaje. Algunos visitantes aprovechan para vestirse un poco durante su visita a los parques de Disney mientras que otros eligen la comodidad. Independientemente de cómo decidas vestirte, echa un vistazo a esta guía de moda de Disney definitiva para ayudarte a planificar tus atuendos para tus próximas vacaciones en Disney.
Vestirte para el clima
El clima puede ser increíblemente impredecible, especialmente si tus vacaciones son en Walt Disney World en Florida. Asegúrate de consultar el pronóstico para la semana de tus vacaciones, pero ten en cuenta que puede cambiar en cualquier momento.
Lo mejor es estar preparado para la lluvia o el sol en cualquier día de tu viaje. Llevar ponchos es una gran idea, así como bolsas de plástico, fundas para cochecitos y zapatos resistentes al agua o un par de chanclas para cambiarte si es necesario.
Vestirte para el calor es increíblemente importante, no solo por tu comodidad sino también por tu salud y seguridad. Las telas transpirables, sueltas y livianas son la mejor opción para el calor húmedo de Florida. Los trapos refrigerantes, los ventiladores, las botellas nebulizadoras y los sombreros son buenos accesorios para llevar contigo durante tu estadía. Y, por supuesto, ¡no olvides tu protector solar!
Si tus vacaciones en Disney están programadas para los meses de invierno, el clima puede volverse bastante fresco durante las horas de la mañana y la tarde. Podría hacer frío un día y luego mucho calor al día siguiente. La mejor manera de vestirte durante el invierno en Disney World sería usar capas. No es raro tener que comenzar el día con una chaqueta y guantes, y luego terminar el día con mangas cortas.
Vestirte para caminar
Durante tus vacaciones en Disney caminarás… ¡mucho! Tu ropa juega un papel importante en tu comodidad durante un largo día de caminata. Los zapatos cómodos para caminar son imprescindibles si planeas pasar más tiempo en los parques. Si planeas usar tacones o zapatos de vestir durante tus vacaciones, considera empacar un cambio de zapatos para más adelante.
Los zapatos no son lo único a considerar cuando se trata de caminar. Querrás asegurarte de que tu ropa sea lo suficientemente cómoda para soportar caminar largas distancias. Ten en cuenta cosas como el elástico y considera qué tan cómodo se puede sentir tu atuendo durante el día. ¡Usa ropa que no te cause rozaduras entre las piernas y asegúrate de que tus zapatos no te causen ampollas en los pies durante todo el día!
Vestir a tus hijos
Un error común que veo a menudo cuando las personas visten a sus hijos para Disney es ponerles mangas largas o pantalones en un intento de quitarse el sol de la piel. Este método funciona bien para el calor seco en la costa oeste de los Estados Unidos, pero es la peor manera de vestirte para el calor húmedo del sur de los Estados Unidos. La mejor manera de vestir a los niños para el calor es con ropa ligera, aireada y transpirable. Para los bebés, esto puede parecer un mono individual, o una camiseta sin mangas o un vestido veraniego para niños pequeños mayores. Nunca cubra con una manta o una toalla la carriola en un intento de evitar que el sol le dé a su bebé, ya que esto simplemente atrapa el calor y hace que tu hijo esté aún más caliente de lo que estaría si estuviera expuesto a la luz solar directa.
Si planeas llevar a tu hijo a un cambio de imagen en “Bibbidi Bobbidi Boutique”, puedes considerar traer tu propio vestido de princesa de casa que es más liviano y transpirable que los vestidos de disfraces en la boutique. Si planeas usar el disfraz, asegúrate de empacar una muda de ropa en caso de que tu princesa se sienta demasiado incómoda por el calor. O programa el cambio de imagen justo antes de una reserva para cenar en el interior para que tu hijo pueda mantenerse fresco y tú también puedas tomar muchas fotos.
Vestirte para Disney y “Disney Bounding”
Si deseas vestirte para tu viaje a Disney y obtener algunas fotos bonitas, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Disney no permite que los visitantes mayores de 13 años se vistan disfrazados en los parques. Puedes participar en un concepto llamado “Disney Bounding” en el que te vistes a semejanza de un personaje de Disney usando ropa de calle normal. Un ejemplo de esto podría ser una camisa roja y una falda amarilla para parecerse a Winnie the Pooh, o un vestido morado con flores en el cabello para parecerse a Rapunzel.
Si simplemente quieres vestirte bien para las fotos de tu familia en los parques, mi forma favorita de hacerlo es usar un vestido veraniego cómodo. De esa manera, puedes lucir hermosa mientras te mantienes cómoda y fresca. Para los hombres, una camisa abotonada transpirable y pantalones cortos pueden verse mucho más elegantes que una simple camiseta y pantalones cortos. ¡Y no olvides que las orejas de Minnie y Mickey son el accesorio perfecto para combinar con cualquier atuendo!
Foto destacada: Emily Murray.