Los pines de Disney pueden recordarte tus personajes, atracciones, parques y espectáculos favoritos, ¡y hay uno que captura cada momento mágico! Los pines coloridos y únicos que vemos luciendo al personal de Disney y a los asistentes de Disney han existido desde el comienzo de los parques. Se han creado miles de pines a lo largo de los años, y cada uno está disponible solo por un tiempo limitado. “Disney Pin Trading” tiene una historia colorida y única que quizás no conozcas. ¡Así que saca tu colección de pines y aprendamos dónde comenzó todo!
¿Cómo empezó todo?
Los pines de Disney siempre han estado presentes en los parques desde la apertura, pero no fue hasta la Celebración del Milenio de 1999 que se introdujo el intercambio de pines. Durante esta celebración de quince meses, hubo una función de “Odyssey of the Mind” en Epcot en la que se intercambiaron pines, lo adivinaste; inspiró el intercambio de pines! En un año, la locura por el intercambio de pines llegó a Disneyland Resort, que ahora es el hogar de la mayoría de los eventos de intercambio de pines. Desde entonces, el intercambio de pines se ha extendido a Aulani, Disneyland Paris, Tokyo Disney Resort, Hong Kong Disneyland Resort e incluso Disney Cruise Lines. ¡Cada ubicación ha creado sus propios pines y tradiciones, haciendo que cada uno sea único y especial!
Pero, ¿por qué un intercambio de pines?
Algunos pueden preguntarse: “¿Por qué exactamente Disney inició un movimiento de intercambio de pines en sus parques?” Disney quería crear un recuerdo para todos los amantes de Disney y crear una forma de permitir que los visitantes de todo el mundo interactuaran entre sí. Antes de que el intercambio de pines de Disney se hiciera popular, los pines de Disney no eran tan populares y no había tantos como hoy. Inicialmente, el intercambio de pines estaba destinado a durar solo 15 meses para la Celebración del Milenio, pero después de que Disney vio lo popular que era y cómo explotó en los parques, ¡decidieron mantenerlo como una tradición año tras año! Durante los meses iniciales de intercambio de pines, Disney producía nuevos pines ¡CADA DÍA! ¡El sueño de un coleccionista de pines!
El intercambio de pines de Disney hoy en día
El intercambio de pines de Disney sigue siendo fuerte hoy en día, ¡y hay más de 100,000 diseños de pines disponibles! Los pines no solo incluyen pines que los visitantes pueden comprar en línea y en los parques, sino también pines de edición limitada, pines especiales del personal de Disney, pines de eventos y más. Si buscas, hay sitios web designados para que los coleccionistas acudan para recolectar, intercambiar y catalogar los pines. También hay reuniones de intercambio de pines, ¡y no solo en los parques! Los coleccionistas de todo el mundo pueden unirse para mostrar sus pines e intercambiarlos entre sí.
Cómo empezar
¡Es realmente fácil comenzar y seguramente traerá un poco de magia y emoción extra cada vez que ingreses a los parques! Para empezar, haz tus primeras compras de pines. Para los niños, una gran sugerencia es comprar un kit de inicio que viene con 4 pines y un cordón. Asegúrate de llevar tus pines a los parques. Cuando veas a un miembro del elenco con un cordón de alfiler o un tablero de alfileres, puedes pedirle que intercambie contigo. ¡Es fácil! Muéstrales qué pin te gustaría y qué pin quiere cambiar por él. Cualquier pin oficial de Disney se puede intercambiar con un miembro del elenco y, por supuesto, también puedes intercambiar con otros visitantes de Disney.
Espero que esta divertida historia del intercambio de pines y dónde comenzó todo lo haya inspirado para comenzar tu propia colección de pines y tradición comercial. Siempre hay un pin especial para conmemorar tu momento mágico en los parques de Disney, o elige tu personaje favorito al que podrás aferrarte para siempre como artículo de colección. ¡Cualquiera que sea el pin que elijas, seguramente agregará algo de estilo a tu guardarropa o será una experiencia comercial divertida!