La Magia de Disney Temprano por la Mañana: ¡Tu mejor inversión en Disney!


Disney generalmente sugiere que la mayoría de las familias tengan prioridades  y hagan presupuestos… Simplemente viajar a Disney es una verdadero logro y gastar de más en complementos a veces no está dentro del presupuesto. Sin embargo, sí tienes oportunidad y puedes incluir algo más en tu presupuesto, ¡Early Morning Magic (o E.M.M. por sus siglas en inglés) es algo que no te puedes perder! En un reciente viaje (en verano), mi familia participó en Early Morning Magic (Magia Temprano por la Mañana). Cada uno tenía razones suficientes para querer hacer este evento especial, pero colectivamente nos aventuramos a lo desconocido y añadimos este costo adicional a nuestro viaje.

Hechos de Early Morning Magic (EMM):

Early Morning Magic es un evento para el cual se requiere entrada / admisión y está disponible para todos los visitantes de Disney, independientemente de si te estás hospedando dentro o fuera de la propiedad. Este evento comienza a las 7:45 a.m. y termina a las 9:00 a.m.en ciertos días del mes (previamente seleccionados), generalmente los domingos y martes, pero siempre está sujeto a cambios. El boleto es válido solo para Fantasyland y también debes tener tu entrada de Magic Kingdom. Hay un número limitado de entradas a la venta para cada evento, por lo que se agota pronto. Nosotros compramos nuestros boletos meses antes de nuestro viaje.

Las siguientes atracciones de Fantasyland están incluidas con el boleto de Early Morning Magic:

  • The Many Adventures of Winnie the Pooh
  • Peter Pan’s Flight
  • Seven Dwarfs Mine Train
  • Princess Fairytale Hall
  • It’s a Small World
  • Under the Sea –Journey of the Little Mermaid
  • Mad Tea Party

Con el precio del boleto, se incluye un desayuno buffet de 8 a 10 a.m., en Cosmic Rays Starlight Cafe. Las opciones incluyen huevos, el tipo de carnes para acompañar los deayunos, avena, yogurt y pastelillos. Puedes ir en cualquier momento de 8-10 a.m. y puedes ir tantas veces gustes dentro de ese horario. Continúa leyendo para que sepas (en mi opinión) cuándo es el mejor momento para ir a desayunar.

Nuestra Experiencia Matutina:

Queríamos asegurarnos de llegar temprano al parque, así que caminamos desde nuestra habitación hasta la parada de autobús, salimos a las 6:15 am. Tomamos el primer autobús y estábamos en el parque alrededor de las 7:00 am. Pasamos el control de seguridad y esperamos por el área de la plaza hasta las 7:15 am. En este momento, todos los demás visitantes que estaban ahí para el EMM y aquellos que tenían previa reservación comenzaron a llegar, obvio no podían faltar los “madrugadores”, que entran en cuanto se da el acceso. Siempre es mejor llegar lo más temprano posible y estar al frente de toda la multitud, ya que a medida que avanza la mañana, llega más y más gente.  

Una vez que el personal nos dejó entrar por ahí de las 7:40 am, nos dirigimos hacia el castillo. Mi meta era sacar una foto frente al castillo (Enchanted Storybook Castle), sin que hubiera ninguna otra persona alrededor. ¡Por fin lo logré!

Hay empleados por todas partes y ellos te ayudan a saber a dónde dirigirte. Vimos el letrero que indicaba a los visitantes de EMM ir hacia la izquierda. Allí obtuvimos nuestras pulseras especiales, estas son necesarias para las atracciones y es la forma de hacer tu registro (check-in). Caminamos por el castillo hasta Fantasyland.

Mi esposo quería subirse a Seven Dwarfs Mine Train (7DMT por su abreviatura en inglés)  estaba ansioso, así que él y mi hijo comenzaron ahí su mañana. Me subí tres veces con ellos pero no pude aguantar más, así que me fui a sentar y disfruté de una bebida. Se subieron 11 veces antes cambiarse a Peter Pan’s Flight. Después de esto, finalmente nos dirigimos a las demás atracciones.

Aquí está la mejor parte de este evento: puede subirte a las atracciones tantas veces como gustes. Salíamos de una atracción y regresábamos nuevamente a la fila, sin esperar! ¡Fue muy agradable ir al parque sin tanta gente!

Entonces, ¿en qué momento desayunamos? Aquí te contaré un pequeño secreto, un consejo… así que lee atentamente.

Estrategia:

Súbete a todas las atracciones que quieras hasta las 8:45 am, luego ve a Splash Mountain o Space Mountain pasando de las 8:45 am. No podrás subirte hasta las 9 am, cuando el parque abre, pero no hay problema, serás la PRIMER persona en la fila para estas atracciones. Fuimos las primeras personas en Splash Mountain y luego corrimos hacia Big Thunder y después a desayunar. No querrás perder el tiempo (súper valioso) desayunando a las 9:00 am, porque el mejor momento en el parque es justo la primera hora.

Llegamos al desayuno a las 9:45 am y la comida era abundante y estaba caliente. Tuvimos suficiente tiempo para disfrutar todo el desayuno, todo lo que deseáramos.

Conclusión:

A mi familia le encantó el Magic Morning Morning de Fantasyland. Obtuvimos una foto especial del castillo, nos subimos a 7DMT muchísimas veces y terminamos cerca del mediodía. La mejor parte para mi familia fue que pudimos experimentar el parque con poca o casi nada de gente. ¿Cuándo puedes hacer  eso durante el verano? Si puedes incluir este evento especial durante su viaje, ¡hazlo, no te arrepentirás!