Disney Springs en Walt Disney World está lleno de muchos lugares únicos para comer. Ya sea que estés buscando una experiencia temática como Rainforest Café o T-Rex, cenas exclusivas como Paddlefish o un lugar rápido donde no necesites una reserva previa , realmente hay algo para todos. Personalmente, para nuestros días fuera del parque mientras estamos en Disney World, no nos gusta hacer demasiados planes, así que mientras paseamos por Disney Springs, compramos recuerdos y disfrutamos del ambiente, es bueno tener una experiencia rápida de calidad y con opción de servicio donde podemos sentarnos y tomar un bocadillo o llevar para disfrutar en nuestro resort. Lo encontramos en “Earl of Sandwich”, ubicado junto a “Once Upon a Toy” y “Pin Traders”.
El primer sandwich se creó en Inglaterra en 1762 y se ha adaptado durante siglos en muchas formas y variedades. “Earl of Sandwich” rinde homenaje a la raíz del bocadillo con la estética del restaurante que recuerda a un estudio británico. Los clientes pueden encontrar una mesa para disfrutar de su comida en el restaurante o pedir al personal de Disney que la empaquen para llevar.
“Earl of Sandwich” está abierto para el desayuno de 9:00 a. m. a 10:30 a. m., lo que lo convierte en una opción perfecta para una comida para llevar si te hospedas en un resort en el área de Disney Springs y te preparas para un día de natación en “Typhoon Lagoon” o planeas hacer algunas compras justo cuando las tiendas abren a las 10:00 AM. El almuerzo y la cena se sirven de 10:30 a. m. a 11:00 p. m. para aquellos que necesitan un almuerzo temprano, una cena tardía y todo lo demás.
Descubrimos que “Earl of Sandwich” es una opción ideal para comer después de terminar una tarde de compras en “Disney Springs” y enamorarnos de sus sandwiches gourmet. “Earl of Sandwich” es mucho más que su típica tienda de sandwiches hechos a pedido. Elige entre una variedad de sandwiches preparados con los más deliciosos panes recién horneados. Los sandwiches se tuestan ligeramente y se hornean antes de cortarlos y servirlos. Debido al cuidado puesto en preparar tu sandwich, es posible que esperes unos minutos más para tu comida que en otros restaurantes de sandwiches de comida rápida, pero la frescura y los sabores de los ingredientes y las salsas cuidadosamente seleccionados hacen que valga la pena. Wraps y ensaladas también están en el menú y los clientes tienen la opción de combinar su selección principal con papas fritas, gajos, sopa o una galleta o brownie si lo hace un combo.
En el menú, The Original 1762 rinde homenaje al supuesto primer sandwich con carne asada, queso cheddar y salsa de rábano picante y “The Full Montagu”, llamado así por el creador del primer sandwich, viene con carne asada, pavo, queso suizo y queso cheddar cubierto con lechuga. , tomate y salsa de mostaza Earl’s. No importa qué variedad elijas, ¡no te decepcionará!
Para aquellos que buscan opciones para personas alérgicas, es mejor consultar con el personal de Disney al hacer un pedido, ya que los ingredientes del proveedor pueden variar. En general, es posible que puedas disfrutar de tus deliciosos acompañamientos, sopas y ensaladas; sin embargo, el pan sin gluten no está disponible en este lugar, ya que el pan exclusivo es una parte distinta de las ofertas de productos en “Earl of Sandwich”.
“Earl of Sandwich” es un restaurante de servicio rápido de calidad que atrae a comensales de todas las edades y preferencias alimenticias. Ya sea que elijas cenar en el restaurante o pedir para llevar, todo tu grupo de viaje puede disfrutar de una deliciosa comida en este establecimiento de “Disney Springs”. ¿Has comido alguna vez en “Earl of Sandwich”? ¿Qué sandwich es tu favorito para pedir? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!