La mitad de las nuevas habitaciones de Grand Floridian Resort se agregaron a la asociación de condominios DVC


DVC Grand Florida Resort

Después de mucho debate sobre lo que sucedería con las habitaciones recién convertidas en el Grand Floridian, ahora tenemos nuestra respuesta. Disney Vacation Club agregará la mitad de las habitaciones club del Grand Floridian Resort a la asociación de condominios. En el verano de 2022, se preveé que las salas de “Big Pine Key” se abran a los socios de DVC.

Se han construido 202 unidades de “fase 2”, y se agregaron 101 al arrendamiento de terreno, declaración de condominio y acuerdo de membresía. Las habitaciones que se incluirán serán la mayor parte del tercer piso, así como todas las del cuarto y quinto piso.

Estos cuartos incluirán tanto cuartos de torre como cuartos de remates, cuyos diagramas se pueden ver en los documentos presentados ante el Contralor del Condado de Orange. Cuatro de las habitaciones de la torre estarán ubicadas en los niveles 2 a 5 y cuatro habitaciones en los extremos estarán en los niveles 1 a 4. También hay un cuarto tipo de habitación que se enumeró en los archivos que solo se ubicará en los niveles 1 y 2, sin embargo, no se sabe mucho sobre este tipo de habitación en este momento.

Disney creó estas nuevas habitaciones pensando en las familias extendidas, ya que 82 de las 101 habitaciones tienen puertas comunicantes. Algunas habitaciones tendrán balcón y algún tipo de vista que variará del lago, parque temático o estándar. Las habitaciones que ofrecen vista al parque temático seguramente tendrán una gran demanda debido a las icónicas vistas de los fuegos artificiales Magic Kingdom del Grand Floridian.

Si “Disney’s Grand Floridian” te llama para tus próximas vacaciones, recuerda que los propietarios de Grand Floridian pueden reservar antes que nadie para estas nuevas habitaciones.

¿Eres socio de DVC que esperas quedarte en una de las nuevas habitaciones de Big Pine Key cuando abran este verano o esperas serlo? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!