Las 5 cosas que debes hacer durante las fiestas en Disneyland


¿Estás pasando la temporada navideña en Disneyland y no sabes por dónde empezar? Lo cubrimos con las cinco cosas que debe hacer cuando visites Disneyland en Navidad.

Un desfile de fantasía navideña

Dos veces al día, puedes ver “A Christmas Fantasy Parade” que recorre “Main Street USA” y “Fantasyland”. ¡El desfile presenta una gran variedad de personajes, antiguos y nuevos! Mickey Mouse y sus amigos están vestidos con sus mejores galas navideñas y, por supuesto, Papá Noel está en su trineo para esparcir la alegría navideña por todo el parque. Un consejo profesional es ver el segundo desfile del día porque estará menos concurrido y podrás ver las carrozas iluminadas y brillando.

Una carroza de apertura del Christmas Fantasy Parade, foto de Bobby Asen
Una carroza de apertura del “Christmas Fantasy Parade”, foto de Bobby Asen

Las vacaciones de la mansión embrujada

“The Haunted Mansion Holiday” se lleva a cabo desde Halloween hasta Navidad y es fácilmente un favorito de los fanáticos. Para las fiestas, las decoraciones exteriores e interiores de “Haunted Mansion” se cambian para estar en el tema de “The Nightmare Before Christmas”. Dentro del paseo, verás personajes familiares como Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie y Zero. Hacer esta atracción a primera hora de la mañana es la mejor forma de evitar largas filas.

La entrada de Haunted Mansion Holiday, foto de Bobby Asen
La entrada de “Haunted Mansion Holiday”, foto de Bobby Asen

Vacaciones “It’s a Small World”

“It’s a Small World  Holiday” es una versión impresionante del paseo clásico que todos conocemos y amamos. Por lo general, la atracción se extiende desde principios de noviembre hasta la primera semana de enero. Para la superposición festiva, el paseo está cubierto de miles de luces brillantes, y el interior se cambia para celebrar el Año Nuevo Chino, “Jungle Jangles” y Feliz Navidad. Asegúrate de subir en esta atracción por la noche para disfrutar de la experiencia completa y ten en cuenta que el mejor momento para las esperas más bajas es después de los fuegos artificiales.

"Es un mundo pequeño" Villancicos navideños, foto de Bobby Asen
“Es un mundo pequeño” Villancicos navideños, foto de Bobby Asen

“Crees…en la magia navideña”

Después de que oscurece, es hora de prepararte para el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales “Believe… In The Holiday Magic”. La mayoría de las noches, este espectáculo se lleva a cabo después del espectáculo Fantasmic y es uno al que desearás asistir. Verás impresionantes fuegos artificiales en el cielo combinados con hermosas proyecciones que te recordarán toda la alegría de las fiestas. Si “Main Street” está demasiado llena para ver los fuegos artificiales, puedes verlos frente a Piratas del Caribe o “Es un mundo pequeño”, y obtendrás una vista de los fuegos artificiales y un espectáculo de proyección muy similar al del Castillo de la Bella Durmiente.

Cree... en la magia navideña
“Believe…In The Holiday Magic”, foto de Disney

Delicias navideñas

¡Algo que no te puedes perder es probar todas las delicias de Disneyland para la temporada navideña! Uno de los artículos más populares es una galleta de jengibre de Mickey Mouse, y querrás asegurarte de tener una temprano en la mañana. Puedes encontrar esta galleta en “Jolly Holiday” o “Starbucks”, pero ten en cuenta que se agotan. ¡Además, descubrirás churros de temporada, perritos calientes, macarrones y mucho más! Además, manténte atento a los sippers de bebidas exclusivos y los cubos de palomitas de maíz.

 

golosinas navideñas de Jolly Holiday, foto de Bobby Asen
Delicias navideñas de “Jolly Holiday”, foto de Bobby Asen

¿Has estado en Disneylandia durante las vacaciones? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu parte favorita.