Las atracciones más antiguas de Disney’s Animal Kingdom


Disney’s Animal Kingdom es un parque que celebra nuestras vidas con animales y conservación, así como la aventura y el capricho de la naturaleza. Animal Kingdom ha visto bastantes cambios a lo largo de los años con la adición de Pandora: World of Avatar y Expedition Everest. Este parque se ha hecho un nombre como un parque que contiene la misma cantidad de emociones que momentos tranquilos. Muchos huéspedes disfrutan de las nuevas atracciones de Animal Kingdom, sin embargo, varias atracciones más antiguas siguen entreteniendo a los huéspedes hasta el día de hoy. Si tienes una próxima visita a Disney World, no te saltes las atracciones más antiguas de Animal Kingdom.

La Sección de Afecto y la Estación de Conservación

Ubicado en Planet Watch de Rafiki, los huéspedes abordan un tren que los transporta a esta atracción que ha estado operando desde el día de la inauguración del parque. La Sección de Afecto es un zoológico interactivo de mascotas con cabras, cerdos, vacas y otros animales con los que los huéspedes pueden acariciar, cepillar e interactuar. Los animales de la Sección de Afección pueden elegir si tienen o no ganas de ser mascotas, lo que los mantiene felices y saludables.

Cabras en la Sección de Afecto. Foto: Megan Woodard

Al otro lado de la Sección de Afectos encontrarás Conservation Station. Este edificio contiene una cocina de comida para que los huéspedes puedan ver cómo se preparan los alimentos del animal, un centro de atención veterinaria con una ventana de visualización y otras actividades como The Animation Experience, donde los invitados pueden aprender a dibujar personajes clásicos de Disney de un animador de Disney.

DINOSAURIO

Otra atracción que ha estado en funcionamiento desde la apertura del parque es DINOSAUR. Este emocionante paseo lleva a los huéspedes atrás en el tiempo mientras buscan encontrar un dinosaurio justo antes de que llegue la extinción. Esta atracción cuenta con dinosaurios ruidosos y aterradores, giros apretados, caderas repentinas y golpes. Esta atracción tiene un requisito de altura de 40 pulgadas o más.

DINOSAURIO. Foto: Emily Murray.

Festival del Rey León

El Festival del Rey León es un emocionante espectáculo al estilo de Broadway que celebra la película del Rey León y su música. Esta actuación utiliza actores en vivo, acrobacias, audioanimatrónicos y marionetas para contar la historia del Rey León como nunca antes la habías visto.

Monos en el Festival del Rey León. Foto: Emily Murray.

Es Difícil Ser Un Bicho

Ubicado dentro de The Tree of Life, este programa en 3D utiliza efectos 4D para contar la historia de lo que es ser un bicho. Protagonizada por Flik y otros personajes de la película A Bug’s Life, It’s Tough to be a Bug es una experiencia que los invitados no olvidarán pronto. Los padres de niños pequeños deben ser conscientes de que algunas escenas del programa pueden ser aterradoras para los niños pequeños debido a la oscuridad y la aparición de insectos aterradores como las arañas.

Es Difícil Ser Un Bicho. Foto: Disney.

Safaris del Kilimanjaro

Una de las atracciones más populares de Animal Kingdom es también una de las más antiguas. Kilimanjaro Safaris es una atracción increíblemente grande, y fue la primera de su tipo. Este safari por la sabana africana es una experiencia increíble donde los huéspedes pueden ver animales como jirafas, elefantes, antílopes, leones y más. Los animales durante el safari tienen campo libre, por lo que los huéspedes nunca saben lo que podrían ver o qué tan cerca puede llegar un animal a la carretera. Esta atracción es popular por una razón; ¡no te la saltes!

Safaris del Kilimanjaro. Foto: Disney

¿Qué te parecen las atracciones más antiguas de Animal Kingdom? ¿Cuál es tu favorito? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Megan Woodard.