Las atracciones más antiguas de Magic Kingdom


Magic Kingdom abrió sus puertas a los invitados por primera vez en 1971, y a lo largo de los años ha visto varias adiciones y cambios. Pero gran parte del clásico Magic Kingdom todavía se puede encontrar en todo el parque hoy en día. Cuando Walt Disney estaba imaginando por primera vez los parques de Disney, deseaba que cambiaran constantemente y se actualizaran constantemente. Este deseo ha sido honrado en todos los parques de Disney, pero aún así algunas atracciones clásicas siguen siendo disfrutadas y amadas. Si tienes una próxima visita a Disney World, asegúrate de no saltarte las atracciones más antiguas de Magic Kingdom.

Dumbo, el elefante volador

Esta atracción icónica fue una atracción del día de apertura de Magic Kingdom. Dumbo el Elefante Volador es una atracción divertida para los huéspedes de todas las edades y permite a los huéspedes ir a los cielos con Dumbo. Los huéspedes pueden elegir si volar alto o bajo durante esta experiencia. En 2012, se hizo una adición al parque que le dio a Dumbo una segunda ubicación y un área de cola de juegos, lo que permitió más capacidad para la atracción.

Dumbo el Elefante Volador. Foto: Emily Murray.

El Salón de los Presidentes

Uno de los intereses de Walt Disney fue la historia estadounidense, y esto se puede ver durante la atracción del Salón de los Presidentes. Este espectáculo escenéico consiste en audioanimatrónicos que representan a cada presidente a lo largo de la historia de los Estados Unidos. Esta atracción tiene una duración de aproximadamente 25 minutos y explica la historia estadounidense, así como de qué se trata la presidencia.

Salón de los Presidentes en Magic Kingdom

La mansión embrujada

La atracción de la Mansión Embrujada de Magic Kingdom es una atracción popular que ha estado entreteniendo a los huéspedes desde la década de 1970. Esta atracción es un espeluznante paseo oscuro a través de una mansión en la que residen 999 “felices”. Los huéspedes reciben animatrónicos, así como con otros efectos visuales. Esta atracción es espeluznante, no da miedo, pero algunos niños pequeños todavía podrían asustarse por esta experiencia.

Mansión embrujada. Foto: Emily Murray.

“es un mundo pequeño”

Otra atracción clásica que aún permanece en Magic Kingdom es “es un mundo pequeño”. Originalmente creada para la Feria Mundial, esta atracción es el hogar de 300 muñecas audio-animatrónicas que cantan y bailan con la melodía más feliz. Esta atracción es un paseo en barco de movimiento lento, una celebración de la cultura y la conexión del mundo, y es adecuada para huéspedes de todas las edades y alturas.

Es un mundo pequeño. Foto: Disney

Crucero por la selva

Ubicado en Adventureland, Jungle Cruise es una atracción que ha estado llevando a los huéspedes a través de varias selvas del mundo desde la década de 1970. Esta atracción es un paseo impulsado por juegos de palabras, y tu Jungle Cruise Skipper te mantendrá riendo y entretenido mientras ves animales animatrónicos y otros lugares de interés.

Crucero por la selva. Foto: Emily Murray.

El vuelo de Peter Pan

Otra atracción del día de apertura de Magic Kingdom que todavía funciona hoy en día es el vuelo de Peter Pan. Este innovador paseo oscuro cuenta con vehículos de paseo que están suspendidos, lo que da a los huéspedes la ilusión de volar muy por encima del suelo. Este paseo es una delicia para los huéspedes que son fanáticos de Peter Pan, o fanáticos de las atracciones clásicas en general.

Atracción de vuelo de Peter Pan

¿Prefieres las atracciones clásicas o las nuevas? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray.