Pista de prueba
EPCOT es un parque que celebra la innovación y la creatividad, y Test Track es una atracción que combina emoción con participación interactiva. En Test Track, los visitantes diseñan su propio concept car virtual antes de abordar la atracción. Una vez sentados, los concept cars virtuales se someten a prueba mientras los invitados participan en los mismos protocolos de prueba utilizados en la vida real. Esta atracción presenta giros cerrados, paradas repentinas y velocidades máximas de hasta 65 millas por hora, lo que la convierte en la atracción más rápida de Walt Disney World. Una vez que concluye el viaje, los visitantes pueden ver cómo se desempeñó su concept car y compararlo con los otros autos que se habían diseñado. ¡Algunas familias incluso podrían convertir esta atracción en una competencia! Test Track tiene un requisito de altura de 40 pulgadas o más y, en general, es un viaje emocionante y muy suave.
Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico
¡La atracción más nueva de EPCOT es también una de las más emocionantes! Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind es una montaña rusa imaginada por expertos. Protagonizada por Starlord, Gamora, Groot y todos tus favoritos de Guardianes de la Galaxia, esta emocionante montaña rusa se desarrolla completamente en interiores y también cuenta con una banda sonora increíble. Esta montaña rusa es una persecución trepidante a través del espacio y presenta efectos de última generación, incluidos vehículos que giran 360 grados y pantallas grandes que representan el espacio exterior y otras escenas. Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es también la primera montaña rusa que presenta un lanzamiento hacia atrás, alcanzando una impresionante velocidad máxima de 60 millas por hora. Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind tiene un requisito de altura de 42 pulgadas o más, y los visitantes que son propensos a marearse deben tener cuidado al viajar.
Misión: ESPACIO
Esta próxima atracción emocionante tiene una opción para aquellos que disfrutan de una experiencia un poco más tranquila. Mission: SPACE es un viaje de simulación de lanzamiento de una nave espacial de alta tecnología que somete a los visitantes al tipo de entrenamiento que reciben los astronautas reales antes de un viaje al espacio exterior. Los invitados abordan la Misión: SPACE Orange Mission y se sientan en la cabina de un simulador de transbordador espacial y son lanzados a Marte, sometidos a una intensa fuerza g. Esta atracción gira para simular la fuerza g que reciben los astronautas durante su entrenamiento, y es posible que los visitantes propensos a marearse no quieran montar. Misión: SPACE Orange Mission tiene un requisito de altura de 44 pulgadas o más.
Para los visitantes que desean una experiencia más suave pero igualmente emocionante, Green Mission es otra versión de la misma atracción que utiliza un simulador de movimiento en lugar de un mecanismo giratorio. Green Mission es para visitantes de 40 pulgadas o más y es perfecto para aquellos que aún quieren experimentar la atracción pero que quizás no estén preparados para los niveles de fuerza g que ofrece Orange Mission. Cualquiera que sea la versión de la atracción que elijas, ¡te espera una experiencia emocionante!
¿Cuál es tu atracción emocionante favorita en EPCOT? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.