Las comidas con personajes de Disney, ofrecen mucho más de lo que te imaginas


¿Quieres evitar esa larga fila llena de niñas vestidas de princesas esperando conocer a Cenicienta?

Bueno, entonces haga una reservación para una comida (o cena) con los personajes de Disney. ¡Cenar con los personajes te permitirá disfrutar de una excelente comida y los personajes irán a ti! Ahora bien, hay una serie de  advertencias que acompañan a disfrutar de una experiencia culinaria con los personajes de Disney.

Primero, debes pensar en el hecho de que tendrás que hacer tus visitas a los buffets en torno al horario de visita de los personajes. Los personajes tienen una rotación cuando visitan las mesas durante este tipo de experiencias y el encargado del restaurante o alguien del  personal de meseros, te informará cuándo es probable que visiten su mesa. Esto significa que puede que tengas que parar justo a la mitad, justo cuando tengas un bocado de waffles con forma de Mickey, detenerte, tomar tu cámara, hacer que todos se levanten y tomar la foto. Pero no te preocupes, tendrás tiempo de sobra para regresar y comerte un enorme montón de ositos de goma del área de postres.

En segundo lugar, las fotos con los personajes pueden incluir a todos. Entonces, para todos aquellos padres y abuelos que a menudo se olvidan de posar en las fotos, pídales al personal de meseros o al empleado que acompaña al personaje que tome esa foto por usted.

Para finalizar, a veces, puede parecer apresurado, pero en realidad no lo es. Tómese un poco de tiempo con los personajes, obtenga excelentes fotos y permita que los personajes interactúen con usted y sus hijos. Sin embargo, una cosa que puede hacer para que las cosas funcionen de la mejor manera posible es tener preparadas todas las cosas que necesita antes de que lleguen a la mesa. Esto incluye un bolígrafo (pluma) o marcador grande e indeleble junto y su libreta de autógrafos o cualquier otra cosa en la que desee firmada. Mientras más preparado esté, más tiempo tendrá con ellos.

Hay una gran cantidad de comida en este tipo de eventos con los personajes, los cuales en su mayor parte son buffets. Sin embargo, el hecho de que sea un buffet no significa que tenga que comer todo lo que esté a su paso. Coma lo que desee y disfrute de tiempo que tenga con los personajes, pero también sea considerado con los que esperan su turno.

Una nota sobre el costo

Estas comidas son un poco más caras que una opción de “comida rápida”, sin embargo, lo que está pagando a su vez, es el 1 a 1 con los personajes en un lugar por demás cómodo y donde hay buena comida. Mucha gente siente que vale la pena el dinero.

Cada experiencia culinaria con los personajes de Disney viene con un menú diferente. Asegúrate de leer los menús en la aplicación My Disney Experience (Mi Experiencia Disney) en “Cosas que hacer, (seguido de) hacer reservas”, para asegurarse de que el menú se adapte a usted y/o  a su familia. Cada una de las experiencias gastronómicas con los personajes tiene una variedad de alimentos que deberían complacer a todo tipo de comensal, así como a aquellos con necesidades especiales, incluyendo veganos y/o vegetarianos.

Sin embargo, si tiene otras necesidades específicas y/o de alergia, siempre puede llamar con anticipación y hablar con alguien en las reservaciones de restaurantes. Cuando llegue, comparte tus necesidades con los meseros y traerán a un chef para que revise tus necesidades específicas y se asegure de que disfrutes de una experiencia increíble.

¿Celebrando una ocasión especial?

Puedes avisar al personal que toma las reservaciones o a los empleados en el restaurante para que se aseguren de que tu visita sea especial … tal vez una tarjeta de celebración o un pastelito simbólico dependiendo del lugar. Alista ese botón de cumpleaños o bien el botón de jubilación, póntelo y llévalo a tu comida, a menudo, una sorpresa estará esperando. Otra opción de celebración es usar el servicio de pasteles de Disney y recibir tu pedido en tu mesa. Estos requieren reservación por separado y/o consulta con anticipación. 

Entonces, ¿quieres sentarte, disfrutar de una buena comida y ver cómo se iluminan las caras de tus hijos mientras los personajes vienen directamente a tu mesa y pasan un buen momento con ellos? Entonces una experiencia culinaria con los personajes de Disney podría ser para ti. Todas estas experiencias necesitan previa reservación y te sugiero que consideres hacerlo anticipadamente. Los huéspedes que se hospedan en la propiedad pueden hacer estas reservaciones hasta con 180 días de anticipación (antes de su check in). Si olvidó o desea agregar una de estas experiencias, nunca está de más intentar llamar el mismo día e intentar obtener una reservación. A veces las reservas están disponibles ya que las personas cancelaron de último momento.