It´s a small world
Si está interesado en las atracciones clásicas, It’s a Small World debería ser tu principal prioridad. Esta atracción fue diseñada e imaginada por el propio Walt Disney y apareció originalmente en la Exposición Universal de 1964. La atracción fue tan popular que se trasladó a Disneyland y luego, finalmente, se construyó en Magic Kingdom como atracción del día de la inauguración. Esta atracción lleva a los visitantes en un lento recorrido en barco por el mundo mientras son testigos de cómo diferentes culturas se unen para celebrar nuestro mundo. Cientos de muñecos audioanimatrónicos cantan la melodía icónica que podría terminar felizmente grabada en tu cabeza por el resto del día.
Las muchas aventuras de Winnie the Pooh
A los visitantes de la querida serie Winnie the Pooh les encantará el paseo oscuro Las muchas aventuras de Winnie the Pooh . Los visitantes suben a un honeypot mientras exploran The Hundred Acre Wood y son testigos de las aventuras de Pooh y sus amigos como se ve en la película clásica de 1977. ¡Incluso podrías toparte con algunos heffalumps y woozles!
El vuelo de Peter Pan
El vuelo de Peter Pan es otra atracción clásica de Disney. Esta atracción a oscuras se inauguró por primera vez en Disneyland y fue una de las atracciones originales del día de la inauguración . Su popularidad lo envió a Magic Kingdom después de la apertura del parque en 1971. Los visitantes abordarán un barco pirata volador mientras experimentan la historia de Peter Pan desde la perspectiva de un pájaro. Hermosas figuras adornan la atracción y la perspectiva forzada te hará sentir como si realmente estuvieras volando.
Bajo el Mar- Viaje de la Sirenita
Una de las atracciones a oscuras más nuevas de Disney se encuentra dentro de Fantasyland. Under the Sea- Journey of the Little Mermaid es un viaje oscuro que toma todo lo que la gente ama de las atracciones clásicas de Disney y las presenta de una manera moderna. Impresionantes audio-animatronics avanzados de Ariel, Ursula, Eric, Sebastian y más cuentan la historia de Ariel y su viaje para convertirse en humana. Se reproduce música icónica de la película de 1989 mientras los visitantes recorren la atracción en su almeja móvil.
El giro del guardabosques espacial de Buzz Lightyear
Los fanáticos de Toy Story tienen algo especial en Magic Kingdom. Space Ranger Spin de Buzz Lightyear es un viaje oscuro que lleva la participación de los visitantes a un nuevo nivel. Los visitantes disparan un láser y alcanzan objetivos y enemigos, ¡usan un joystick para girar su vehículo 360 grados! Comienza una competencia amistosa con tu familia para ver quién puede ganar la mayor cantidad de puntos durante esta divertida y emocionante atracción oscura.
¿Cuál es tu atracción oscura favorita en Magic Kingdom? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.