Si bien las vacaciones en Walt Disney World Resort son un placer a cualquier edad, no hay nada más espectacular que ver la magia de Disney a través de los ojos de un niño. Si estás pensando en llevar a tu hijo pequeño a Walt Disney World Resort, te recomiendo que lo hagas. Si bien viajar con un pequeño puede ser desalentador, verlos experimentar la magia de Disney por primera vez valdrá la pena cada centavo.
Hay cuatro parques en Walt Disney World, pero no hay un parque más perfecto para visitar que “Magic Kingdom”. Sé lo que puedes estar pensando: ¿mi pequeño será lo suficientemente alto para montar en atracciones? Y, si es así, ¿qué paseos? A continuación se muestran mis atracciones favoritas para experimentar con los más pequeños. Espero que esta lista te dé una idea de la diversión que puedes tener al experimentarlos.
El ferrocarril de Walt Disney World
Todavía tengo que conocer a un niño pequeño que no encuentre que viajar en tren sea una experiencia fascinante. Si a esto le sumamos la magia de Disney, será una absoluta delicia. Los trenes de Walt Disney World Railroad viajan por “Magic Kingdom” y paran en “Main Street USA”, “Frontierland” y “Fantasyland”. Es una oportunidad fantástica de viajar en un tren tirado por una locomotora de vapor real por el lugar más mágico del mundo. Puedes pasar horas en el tren si lo deseas porque los revisores te permiten permanecer sentado allí todo el tiempo que desees. Cada tren tarda unos 20 minutos en completar un viaje de ida y vuelta en la línea principal de Walt Disney World Railroad y llega a cada estación cada 4 a 7 minutos. ¡Ten un buen viaje!
El vuelo de Peter Pan
Creo que Peter Pan es uno de los personajes de Disney más subestimados, pero su paseo en el parque temático es fantástico. ¿Pero la mejor parte? No existe ningún requisito de altura, por lo que una persona de cualquier altura puede participar en la aventura. En El vuelo de Peter Pan, tú y tu hijo pueden abordar su barco pirata y observar a Peter Pan mientras lo invitas a unirse a él en el vuelo de su vida. Despídete de Nana y únete a los niños Darling en un tranquilo paseo sobre Londres, donde el Big Ben y el Tower Bridge brillan en la oscuridad.
Desciende al País de Nunca Jamás entre volcanes luminosos y hermosas cascadas. Sin embargo, ten cuidado: a medida que desciendes a “Pirate’s Cove”, ¡hay problemas! ¿Podrás tú y tu pequeño ayudar a Peter Pan a derrotar al cobarde Capitán Garfio y devolver a sus amigos a Londres?
La desventaja de este viaje: los tiempos de espera pueden ser LARGO. Espera al menos entre 45 y 50 minutos para esta aventura, a menos que tengas “Genie Plus” o una atracción relámpago. Lo mejor de esperar mucho tiempo es que la fila para viajar es impresionante. Puedes entrar al dormitorio de Michael, Wendy y John. ¡Quizás incluso veas a Tinker Bell mientras estés allí!
Las muchas aventuras de Winnie The Pooh
¿Tu pequeño está obsesionado con Tigger y Pooh Bear? Si es así, debes asegurarte de que experimenten el paseo Muchas aventuras de Winnie The Pooh. En este paseo, viajarás en una olla de miel a través del Bosque de los Cien Acres en una encantadora aventura que a tu pequeño le encantará. Al igual que El vuelo de Peter Pan, puedes esperar que la fila sea bastante larga. Sin embargo, la fila es extremadamente interactiva con una pantalla goteante y un juego de jardín temático para que disfruten los niños pequeños.
Estas atracciones de “Magic Kingdom” son sólo algunas de las opciones que pueden disfrutar los niños pequeños. Muchos más como Dumbo, The Tiki Room, Aladdin’s Magic Carpets, The Barnstormer y otros no están en esta lista. Tienes mucho que explorar. ¡Que pases un rato mágico!
Foto principal: Emily Murray.