Ir a Disney World son las vacaciones familiares perfectas, pero las filas para las atracciones pueden ser largas y la atención de los pequeños suele ser corta. ¡No te preocupes, porque tenemos las mejores formas de entretener a tus hijos en las filas en Disney World aquí mismo! Llevamos a nuestro propio hijo Lincoln, residente de Disney, a los parques para probar todos los métodos que se nos ocurrieron. Aunque cada niño es diferente, al menos una de estas opciones seguramente funcionará para ayudar a que todos estén felices y sonrientes en las filas.
Libros de lectura
Si tu hijo es un ratón de biblioteca, o tú quieres que lo sea, llevar libros pequeños al parque es una gran herramienta para mantener a los niños ocupados en las filas. Los libros de bolsillo eran los más fáciles de llevar, pero los libros de cartón para los niños mucho más pequeños también funcionarían muy bien.
Los libros le permiten a tu pequeño participar en un tiempo educativo, abrir su imaginación y expandir su mente, todo mientras esperan una increíble atracción en Disney. Ya sea que eso signifique que los padres le lean a sus hijos o que el niño les lea a ellos, los libros pueden ser una excelente manera de matar el tiempo.
Lincoln siempre mostró interés hacia sus libros mientras esperabamos en la fila. Incluso hubo un par de ocasiones en las que se involucró con otros niños y también les leía. Esto nos permitió, como padres, tener un pequeño descanso mental, mientras él estaba contento en la fila.
Trae algunos juguetes pequeños
Seamos realistas, los niños siempre deben estar tocando algo. Siempre quieren un juguete o algo en sus manos para jugar. Hay algunas opciones para apaciguar este deseo. Por ejemplo, podrías comprar una de esas varitas de burbujas que son tan divertidas. Confía en nosotros, lo hicimos. En realidad, dos veces. O puedes traer algunos juguetes más pequeños para ayudar a mantener ocupado a tu hijo.
Los juguetes pequeños que son para resolver o manipular para que funcionen, son las mejores opciones para cuando estás en los parques. Ejemplos de estos juguetes incluyen un cubo de rubik, juguetes transformadores, pequeños libros para colorear y crayones, masilla o plastilina y slinkies. Estos son juguetes fáciles de encontrar en cualquier lugar, incluso en una tienda de un dólar. Llévalos en una bolsa, tal vez incluso envuélvelos en papel de regalo para un brillo adicional, y entrégaselo a tu pequeño en caso de que estés teniendo más dificultades, cuando esperan en la fila.
Aplicación Play Disney Parks
La aplicación Play Disney Parks es una aplicación móvil que los visitantes pueden descargar. Tiene juegos para adultos y niños por igual. La aplicación tiene diferentes opciones de juegos interactivos, trivia y música según la fila en la que estás esperando en ese momento o te encuentres cerca. Esto lo convierte en una excelente manera de vincular los juegos en el teléfono con la realidad del lugar más feliz de la Tierra.
Lo más probable es que la aplicación sea una mejor solución para los niños que son un poco mayores, ya que se basa en una pantalla. Si deseas usarlo con niños más pequeños, las opciones de música serían una excelente opción, en lugar de darle a un niño pequeño un teléfono inteligente muy caro.
Bocadillos
Aunque actualmente no está permitido, cuando las restricciones de Covid se levanten nuevamente, los bocadillos son una excelente manera de aplacar a los niños en una fila.
Es el escenario perfecto. Los padres pueden tomar un bocadillo favorito de Disney, o incluso algo que trajeron de casa y dirigirse a una fila. Los niños estarán felices y alimentados mientras se acercan a algunas atracciones mágicas.
Por supuesto, esta fue una gran solución en el pasado, pero va en contra de las reglas y regulaciones de Disney en este momento. Cuando se levanten las restricciones, este seguirá siendo un verdadero ganador de entretenimiento para combatir el aburrimiento en la fila.
Juegos
Antes de que existieran los iPads, nuestros padres tenían que sacar todos los juegos de niños pequeños para mantenernos entretenidos. Recomiendo volver a esa época y hacer algunos juegos divertidos y atractivos con tus pequeños mientras esperan en la fila. Los más comunes y fáciles de jugar son Simón dice, Veo, veo y Veinte preguntas. Estos juegos ayudan a que la mente de tu hijo funcione y es una experiencia divertida con toda la familia.
Simón dice en particular fue un salvavidas muchas veces. Cuando Lincoln se ponía demasiado nervioso y quería salir disparado de la fila, empezábamos a hacer Simon Dice y lo animábamos a mover su cuerpo. Le ayudó a mantenerse concentrado, quedarse quieto, olvidar el aburrimiento y las ganas de huir. Jugar este tipo de juegos con los niños no solo es muy divertido para ellos, sino que también es un gran momento para crear lazos afectivos.
Puedes notar que la mayoría de estas ideas de entretenimiento son bastante antiguas y hay una razón para ello. Nos dimos cuenta de que los teléfonos eran lo más difícil de apartar de Lincoln cuando finalmente fue nuestro turno de usarlo. Por lo general, se encontró con resistencia, algunas veces haciendo berinche. Cuanto más simple era la actividad, más fácil era para Lincoln mantenerse tranquilo durante la espera.
Revisemos
Para repasar, hay muchas formas divertidas e interactivas de entretener a tus hijos en las filas de las atracciones en los parques temáticos de Disney. Las cosas más importantes a tener en cuenta son:
- Las opciones de la vieja escuela parecen ser las mejores para ayudar a mantener alejado el aburrimiento y, al mismo tiempo, permitir que los niños se alejen de la actividad fácilmente.
- El mayor éxito fue con juegos físicos como Simón dice
- Leer libros era una buena opción de bajo consumo energético
- Planifica con anticipación y trae tus propias pequeñas actividades.
¿Has intentado alguna de las ideas anteriores en tus visitas a los parques? ¿Cuál es tu mejor forma de mantener a los pequeños entretenidos en las filas? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación lo que agregarías a esta lista!