Las mejores piscinas de DVC para tomar un descanso de los parques


¡Casi todo el año, Walt Disney World está CALIENTE! Puedes intentar vencer el calor tomando un descanso de Dole Whip o viendo un espectáculo bajo techo, pero esos solo duran un tiempo. A veces, necesitas relajarte durante el día y tomarte un buen descanso de los parques. Si te excesas, te encontrarás agotado y abrumado, que es lo contrario de cómo deberías sentirte en vacaciones. Por suerte, el Walt Disney World Resort es el hogar de una gran cantidad de hoteles con áreas de piscina increíblemente refrescantes y ¡ninguno es más de primera categoría que las piscinas DVC! Ya sea que necesite un chapuzón rápido o un día completo en la piscina, ¡estos son los mejores para relajarse!

Disney’s Polynesian Village Resort

Esta es la piscina del complejo a la que crecí yendo. ¡Tengo innumerables recuerdos increíbles aquí jugando junto a la piscina jugando con los miembros del elenco del equipo de recreación y tocando un montón de piñas coladas no alcólicas! Polynesian es el hogar de dos piscinas, la piscina de lava y la piscina Oasis. ¡La piscina de lava está más orientada a la familia, con un tobogán de agua, juegos, música y una bañera de hidromasaje! ¡También hay un área de salpicaduras para niños más pequeños! Justo en el horizonte de la Laguna de los Siete Mares, puedes ver el Castillo de Cenicienta asomándose. Sin embargo, la piscina Oasis es probablemente la mejor apuesta para un tiempo tranquilo y relajante, ya que esta zona de la piscina es más bien un ambiente sereno. En general, el polinesio es el lugar más relajante para pasar tiempo en la propiedad, en mi humilde opinión.

Piscina en el Polinesio. Foto: Emily Murray.

Disney’s Yacht & Beach Club Resort

Escucha, beber en todo el mundo es bastante agotador. Para tus niveles de energía y tu cuenta bancaria. Afortunadamente, los que se alojen en el Yacht & Beach Club pueden salir de la entrada trasera de Epcot, el International Gateway, y dar un corto paseo de regreso a su hotel. Yacht & Beach Club es el hogar de la extremadamente popular Stormalong Bay. Algunos huéspedes de Walt Disney World reservan sus estancias en Yacht & Beach Club solo para esta piscina. ¡Es un enorme río, mitad piscina, mitad lento, con un fondo de arena! Vale la pena señalar que esta piscina estará cerrada hasta mayo de 2025, ¡pero la buena noticia es que estará en su mejor forma la próxima vez que la visites!

Stormalong Bay en el Disney’s Beach Club. Foto: Emily Murray.

Disney’s Riviera Resort

Este es el nuevo resort DVC de Walt Disney World. Inspirado en la magia de Europa, el Riviera Resort es un magnífico hotel que se encuentra junto a EPCOT y Hollywood Studios. Si te alojas aquí y necesitas un descanso de cualquiera de esos parques, ¡ambos están conectados a este complejo a través de Disney Skyliner! Un rápido y fácil (¡y ventoso!) ¡forma de volver a tu hotel para que puedas empezar a relajarte lo antes posible! O, si has pasado el día en la piscina y quieres ir a un parque para cenar o dar algunos paseos antes de cerrar, ¡el Skyliner lo hace fácil! Riviera ocupa una pequeña huella, pero todavía tiene espacio para dos piscinas. La Riviera Pool es tu típica piscina de Disney Resort con tobogán, música y, por la noche, ¡una película! La piscina Beau Soleil está a solo un par de pies de distancia, ¡una tranquila piscina rectangular acompañada de una bañera de hidromasaje! Sea cual sea el estado de ánimo en el que te estés, ¡Riviera tiene la piscina para ti!

Área de la piscina de la Riviera. Foto: Emily Murray.

¿Cuál es tu piscina DVC favorita?

 

Foto: Emily Murray.