Las reservaciones de 7 y 11 meses explicadas


Si ha pasado más de cinco minutos navegando en Internet para obtener información sobre Disney Vacation Club (DVC), sin duda se habrá dado cuenta de las opciones de reservaciones de 7 y 11 meses. Todos los propietarios de DVC tienen sus opiniones acerca de estas opciones de reservación y cómo gestionar estos plazos cuando reservan sus vacaciones en las propiedades de DVC. A continuación, explicaremos cuáles son los espacios de reservaciones de 7 y 11 meses y por qué son importantes para cada propietario de DVC.

El codiciado espacio de reservaciones de 11 meses

Todos los propietarios de Disney Vacation Club son elegibles para hacer reservaciones en DVC con 11 meses de anticipación en su resort sede, es decir, el resort en su contrato. Esencialmente, esto significa que los propietarios tienen prioridad en las reservaciones al hacerlas en su hotel de origen. Aunque es una ventaja tener reservaciones de 11 meses, esto no significa que tenga la garantía de encontrar el tipo de habitación y las fechas que está buscando. Las reservaciones se realizan por orden de llegada, por lo que se recomienda reservar con la mayor anticipación posible. Al reservar en su resort, puede reservar con un máximo de 11 meses antes de la fecha de check-in. Las reservaciones se abren a las 8 a.m.(hora del Este en EE.UU.) y puede reservar un máximo de 7 noches consecutivas.

Para calcular su período de reservación de 11 meses, simplemente piense en la fecha en que planea hacer el check-in y cambiarlo por un mes. Por ejemplo, si desea hacer una reservación para el 20 de Septiembre de 2020, su período de reservación de 11 meses comienza el 20 de Octubre de 2019.

Tip:

Si sus fechas no son flexibles y está buscando un tipo de habitación en específico, debe considerar estar listo con sus fechas e información a las 7:45 a.m.(hora del Este en EE.UU.), en la mañana en la que comienza su período de reservaciones (11 meses). Incluso puede iniciar sesión en el sitio para socios de DVC y completar su información antes de que el reloj marque las 8 a.m. Si bien esto puede sonar un poco excesivo, muchos otros socios harán exactamente lo mismo para conseguir sus reservaciones. También es aconsejable que tenga un plan de respaldo en caso de que su primera opción de tipo de habitación o fechas no estén disponibles.

Las reservaciones a 7 meses

Para todas las reservaciones realizadas en cualquier otro resort que no sea el suyo, todos los propietarios de DVC están sujetos a reservaciones durante el período de 7 meses. Como lo ha adivinado, en este momento la disponibilidad definitivamente se reduce, pero eso no significa que no podrá encontrar la reserva perfecta para usted y su familia. Recuerde que, con 7 meses de anticipación, puede reservar en cualquier complejo de DVC para que sus opciones de búsqueda sean potencialmente mucho más amplias. Muchos propietarios siempre reservan con éxito durante el período de 7 meses sin problemas. Por supuesto, teniendo en cuenta que está trabajando con menor disponibilidad, es posible que desee ser flexible con la ubicación, el tipo de habitación y las fechas. Tenga en cuenta que las reservas más difíciles de realizar suelen ser estancias más largas y tipos de habitación más pequeños (es decir, estudios).

Por supuesto, se recomienda nuevamente que reserve con la mayor anticipación posible. El inicio de las reservaciones en 7 meses puede ser un poco más difícil de calcular, pero puede usar una herramienta práctica como esta calculadora que le permitirá simplemente ingresar la fecha de check-in deseada y restar 7 meses.

Además, hay muchos trucos y técnicas que los propietarios utilizan para garantizar sus reservaciones vacacionales durante el período de reserva de 7 meses.

Consejos:

Estancias divididas: si no puede encontrar todas las fechas de vacaciones disponibles en una habitación o incluso en el mismo complejo, puede dividir su estadía entre una, dos o incluso tres habitaciones o ubicaciones diferentes para asegurar las fechas requeridas.

El cambio: en lugar de esperar hasta las reservaciones de 7 meses para quedarse en un resort que no es el suyo, muchos propietarios optan por reservar dentro de los 11 meses en su hotel sede y luego intentar cambiar su reservación para un lugar diferente durante el espacio de 7 meses. Este truco le brinda tranquilidad, ya que tiene una reservación confirmada, pero también le da la libertad de probar algo nuevo si algo está disponible durante el período de 7 meses. Por supuesto, esta opción solo funcionará para los propietarios que viajan a Disney World Resort y que son socios de Disney World DVC.

Listas de espera: si ha probado todos los demás consejos y realmente tiene todas sus esperanzas puestas en una ubicación y fechas específicas, puede entrar a una lista de espera confiando en que esté disponible antes de la fecha de viaje. Disney le permite estar hasta en dos listas de espera y puede optar por mantenerlas hasta 31 días o 7 días antes de la fecha de check-in. Los propietarios pueden seguir fácilmente las listas de espera en el Administrador de Listas de espera en el sitio de socios de DVC.

Efectivo y Alquileres: la opción final que está disponible para cualquier socio de DVC es reservar en Disney y pagar sin usar su membresía. Cualquier socio puede hacer una reservación y pagar en efectivo (por ejemplo) 11 meses antes del check-in en cualquier resort de DVC, independientemente de dónde sea el propietario. Como esta puede no ser la opción más rentable (puede resultar costosa), también puede alquilar sus puntos a otros socios o a personas interesadas, para compensar el costo de su reservación. Además, puede comprar reservas confirmadas a través de DVC Shop, así como alquilar puntos de otros propietarios para hacer su reservación.

Reservar las vacaciones de sus sueños en DVC requiere cierto nivel de planificación, pero el proceso no necesita ser desalentador o estresante. Entender las ventanas de reservaciones de 7 y 11 meses y los consejos anteriores, le proporcionarán un conocimiento útil sobre cuándo es el momento de reservar sus próximas vacaciones en Disney. ¡Suerte!